Volver al foro
J
Jube
18/04/2004 19:44

¿Reunion dia 25 a las 12 de la mañana?

1.368 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos, parece que no tenemos muy claro cuando quedar ; si os parece la fecha del 25 a las 12 domingo contestar pronto, no se si al final se reunió gente el dia 18, si es así fenomal ya nos contareis y si no, espero que nos veamos pronto. Yo de todas formas el dia 25 estaré en el terreno para poner los carteles y que se entere mas gente del foro. El día 22 se reune el Ayuntamiento y Bitango, cuando me entere de lo que se habla en la reunión ya lo escribiré en el foro.
Bueno vecinos un saludito.
 
D
Diaz
27/04/2004 08:39
Hola Miriam, la impresion no ha sido mala lo que ocurre es que despues de la reunion de algunos vecinos el domingo en la que acirdabamos que ibamos hacer lo posible para que bitango y la gente se enteresa de lo que estaba ocurriendo con los pisos entro en el foro y me encuentro con tu mensaje que era una postura muy comoda de que no ibas acudir a las reuniones por eso ha sido el contestarte.
De todos modos espero que nos llevemos bien, que vamos a ser vecinas algun dia
Un abrazo
 
M
Miriam27
26/04/2004 10:36
Hola "Diaz", efectivamente, contigo no he hablado, hablé con el vecino de al lado (3ºC).
Respecto a lo que me comentas de las reuniones... te doy toda la razón en lo de hacerles saber lo disgustados que estamos, tambien que no estamos de acuerdo con la "no-información" que nos dan y todo lo demás... pero considero que hay formas y formas. Lo que no se puede hacer es estar tres cuartos de hora gritando todos a la vez (con lo que nadie nos enteramos de nada). Precisamente en las 2 reuniones que he ido,he estado junto a personas que han hablado bastante (y digo hablar por no decir que se quejaban o que exponían su indignación y malestar ante lo que TODOS estamos sufriendo).Estas personas (entre ellas un chico de la junta de vigilancia), hablaban pidiendo su turno, con voz alta y clara, y poniendo los puntos sobre las íes a quienes debian (o sea... a todos los de Bitango). Estoy totalmente de acuerdo con esta conducta, y me sumo a ella. Lo que no tolero es el griterio que se forma que no conduce a nada (¡que no estamos en una feria de ganado medieval!) recuerdo a este chico llevandose las manos a la cara de la vergüenza ajena que estaba pasando. Considero que con la indignacion, el mosqueo, y todo lo demás (me faltan palabras) que trasmiten o trasmitimos los primeros dentro del civismo es suficiente.
¿Crees que no saben lo mosqueados, cabreados etc, etc... que estamos? han tenido casi 2 años (al menos en mi caso) para darse cuenta. Ya te comentaré mañana si lo saben o no despues de que les llame y les pregunte qué pasa (con los últimos mensajes de nuestros vecinos en las manos). ¡Ya pueden decirme las cositas claras, porque si no, (aunque sin gritos), se van a enterar.
Por supuesto seguiré asistiendo a las reuniones, aunque dudo que haya alguna más en las condiciones actuales. Supongo que para la siguiente tendrán las espaldas cubiertas y nos darán la gran noticia (la ya inminente construcción), todo ello estando las máquinas a pleno rendimiento en los terrenos.
Diaz, siento que te hayas podido llevar una mala impresión de mi, todos estamos en el mismo barco y no dudes que lucharé por el bien común.
Un abrazo para tí y para el resto.
 
D
Diaz
26/04/2004 08:56
Hola Mirian, mi piso es el 3ºB, conmigo no has hablado.
Lo de la perdida de tiempo en la reuniones, a mi no parece eso, si todos tomamos esa postura no vamos a conseguir nada lo minimo que tenemos que hacer es acudir y montar el pollo para que vean que no estamos deacuerdo con la informacion que nos facilitan y menos con las formas. Esto no te lo dijo como replica pero es para que sepas mi opinion y creo que la de mas vecinos.
Ya nos veremos por el piso cuando lo tengamos, o si cambias de opinion en las reuniones.
 
M
Miriam27
23/04/2004 17:15
Ya he leido todos los mensajes que habeis escrito, y me parece muy buena idea lo de poner carteles. A ver si se apunta alguien más. De todas formas, si se busca en internet "Residencial Paris I" o Bitango promociones... etc... lo único que sale es lo de el foro de Getafe, y es una pena. Lo único que nos queda es estar en ese foro tambien para ver si encontramos a algún vecino desorientado como yo.
Adios.
 
M
Miriam27
23/04/2004 16:26
Por cieto!!!
¿Hay alguien de la junta de vigilancia en este foro?, me parecería estupendo contar con algún miembro para que nos mantuviera informados de todos y cada uno de los detalles, las reuniones, los comentarios, las propuestas...
En fin TODO lo que se cuece.
Además (y esto es una opinión personal) la reuniones a las que se nos convoca mediante Bitango son de pena, no por nada, sino por el comportamiento que tenemos nosotros mismos. Yo he ido a todas menos a la 1ª (en la que se eligió a los miembros de la junta) y TODAS me han parecido un desastre. Se le da vueltas a lo mismo durante demasiado tiempo para al final no llegar a ningún sitio y considero que no se trata de insultar, ni de amenazar a nadie... es que solo nos falta llevarnos tomates y lanzarlos para parecer animales de verdad. Es cierto que todos estamos hasta el moño pero yo no vuelvo a perder más mi tiempo en una reunión de estas ; hasta que no nos llamen para elegir materiales, y todas estas cosas cuando empiecen a construir... que no cuenten ni conmigo ni con mi novio, ya nos enteraremos mediante las cartas. Asi que esto del foro me parece genial para constrastar opiniones, compartir ideas, noticias y demás. El único problema que veo es que creo esto no lo sabe demasiada gente, de hecho, despues de casi 2 años, hoy es mi 1er dia. ¿Se os ocurre alguna forma de extender esto?
Saludos.
Miriam.
 
M
Miriam27
23/04/2004 16:10
Sobre la reunión... uuuuffff, no sé, supongo que me acercaré si finalmente puedo, lo que pasa es que realmente no le veo el sentido, ya que en definitiva no sabemos mucho más de lo que hemos escrito aqui, y los que vamos a ir somos los que lo sabemos, los que estamos en este foro y poco más. En fin, si puedo me paso.
Miriam.
 
M
Miriam27
23/04/2004 15:57
Ja,ja,ja... hola, pues resulta que yo soy del portal 3 como tú, de la 3ª planta (tambien como tú) y de la puerta D. Si eres mi vecino de al lado creo ya hablamos una vez (aunque no recuerdo si por telefono o en persona, creo que por teléfono).
 
D
Diaz
23/04/2004 14:19
Hola Mirian, yo soy tambien del portal 3, del tercero, aunque vamos poco a poco, esto parace que esta tomando ya forma.
De las reuniones no te puedo decir nada, pq creo que es la primera que vamos hacer, la anterior se aplazo pq mucha gente no podia ir.
¿Nos vemos el domingo 25, entonces?
 
M
Miriam27
23/04/2004 13:37
Ehhhh!!!!! lo de el BOE salió hace un tiempo, (supongo que será el documento que yo vi) y si no ha hecho ya los 20 dias poco poco poco tiene que faltar.
Entonces... ¿se ha aprobado? ¿si?.... ¡que bien! hemos avanzado un paso más!!!!!! :D
Gracias!!
Miriam.
 
M
Miriam27
23/04/2004 13:34
Bueno, supongo que ya habreis hecho las presentaciones pertinentes, pero bueno, yo soy del portal 3. ¿Suele ir mucha gente a las reuniones estas?... ¿donde os reunis, en los terrenos?. Por favor, contadme cosillas.
Ya he comentado que seria mejor aplazar la reunion, porque como no hay nada seguro aún...(al menos que yo sepa), pues ¿que vamos a contar?.
Por lo demás ¿como lo llevais?. Yo cuanto más se acerca Mayo más mal rollo me entra. Yo firmé el dia 8 de Mayo, asi que va a hacer 2 años de aquello. Por otro lado veo que ya estamos al final del camino, y según veo (por Paris II... ) merecerá la pena. He leido en otros foros muchas cosas sobre desperfectos, malos acabados y demás faenas. Yo he oido que las calidades son buenas y los acabados tambien, y me refiero a los chalets de la calle Nápoles ( y me lo ha dicho una propietaria). Hay una cosa que estoy viendo en Paris II que me preocupa un poco. ¿Os habeis dado cuenta que los pisos de nueva construcción suelen tener un montón de grietas?. Pues si, es por la nueva forma de construir que hay en todos los sitios. Y por lo que veo tambien lo estan haciendo asi en PII (y seguro que nuestras casas tambien). Yo no entiendo nada de construcción,pero el problema cuando ya está hecho el piso es que tarda en asentarse en el terreno y salen las grietas. Me he pasado por los terrenos y he visto lo que han hecho en PII y el encofrado ese... es lo que os digo. Pero bueno, ¿que vamos a hacer? es lo que hay y punto.
Bueno, ¡que me estoy extendiendo demasiado! contadme cosas por favor!!!.
Un abrazo a todos.
Miriam.
 
D
Diaz
23/04/2004 13:33
Acabo de llamar a Urbanismo (telf 916647587), me han dicho que ayer paso al pleno el estudio de detalle que ahora tiene que pasar la licencia de construccion que todavia esta en el boletin pq no ha cumplido los 20 dias que tiene que estar, no saben cuanto tiempo lleva en el boletin pero que puedo llamar a mediados del mes que viene para que ellos me vayan informando.
Al final kdamos el domingo 25 o el dia 2 de Mayo.
 
M
Miriam27
23/04/2004 10:51
Hola!!! soy nueva en este foro, me meti en el de Getafe y RCR o algo asi me comentó lo de este foro. Asi que aqui estoy.
Fui yo la que llamé el dia 22 a Bitango y no me confirmaron nada. Como siempre, me trataron fenomenal, pero me comentaron que mejor llamase el Martes, porque como estan de mudanza y demás, pues lo tienen todo patas arriba. Me dijo la chica que teniamos el 99.99 % de posibilidades de que se hubiese aprobado, pero que aún no sabia nada.
Lo de el Domingo lo veo bien, pero creo que sacaríamos más probecho a la reunión si quedasemos el Domingo dia 2 de Mayo.
 
J
jamonero5
22/04/2004 19:44
Hola a todos!!
Aún no se si podré asistir el domingo,todo depende del trabajo,pero me alegro de q esto comience a coger forma.
Un saludo!!!!!!.
POR CIERTO : salia hoy la aprobacion de la licencia de obra definitiva¿??
He leido en el foro de getafe que debemos de llamar el dia 27 para confirmarlo(mi niña ha llamado hoy).
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?
 
D
Diaz
22/04/2004 11:59
Por mi vale, kdamos el domingo 25 a las 12 delante del cartel de TogaSa para que no estemos por ahi desperdigados.
eL DOMINGO NOS VEMOS
 
R
richon
22/04/2004 08:47
a
 
A
aaf
22/04/2004 08:37
Nos vemos el domingo a las 12.
 
R
richon
22/04/2004 08:19
el domingo nos vemos
 
T
TOSCANO
21/04/2004 22:52
A mi me parece bien. Nos vemos alli a las doce.
 
P
parisina
21/04/2004 19:21
yo x mi no hay ningún problema de quedar el domingo 25 a las doce, pero eso sí pediros x favor q seais puntuales xq luego me tengo q marchar a trabajar. saludos a todos. y confirmad si finalmente hay reunión o no. yo x mi parte conozco a una vecina de paris, a la cual también le he informado de la reunión y está de acuerdo.
 
D
Diaz
19/04/2004 14:40
Hola vecinos:
Yo no pude acudir el dia 18,a mi no me importaria kdar el dia 25/04/04, asi sabremos que hay de nuevo ya que el dia 22 se supone que pasa por el ayuntamiento.
Decir si al final kdamos el 25 y si alguien se presento a la reunion del dia 18 para saber que hablaron.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento