Volver al foro
M
Miriam27
27/04/2004 18:17

ULTIMISIMA HORA (27/04/04) 18h

¿Cuál es el estado del proyecto de construcción en Móstoles?

351 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s
Acabo de llamar a Bitango y me han dicho:
-MÁQUINA en el terreno: La máquina parece estar allí para limpiar el terreno (aunque eso más bien lo he dicho yo, la chica con la q he hablado no me ha sabido decir la función de la maquinita en el lugar). Me comentan que la máquina ya podria empezar a desbrozar, pero lo quieren hacer todo legal y empezar ya en serio y "a saco" con todo bien (más que nada porque el puro nos lo meterian a nosotros (los propietarios y promotores de todo) no a Bitango asi que es preferible.
-El estudio de detalle está aprobado.
-La licencia está en el BOE
-INDUSTRIA: Los proyectos están subsanados y visados, y por lo que parece están trabajándose el tema (eso dicen) para poder presentarlo todo en el Ayuntamiento de Móstoles y acelerar el comienzo de obra. La idea es que todo esto lo puedan presentar mañana antes de las 14h para que entre en el pleno del dia 4, si no, ya sería para el dia 11 de Mayo.

Me ha dicho que llame pasado mañana para confirmar si se ha pocido meter en el pleno del dia 4... pero vamos, que mañana por la tarde a última hora tambien se puede llamar.
Un besote a todos.
Miriam.

P.D: "Diaz" cuentame mañana q pasa con la maquina.
Un besote!!!
 
J
jamonero5
27/04/2004 19:31
Hola!!
Gracias por toda la informacion,mi novia llamo por la mañana y la verdad esq su moral estaba por los suelos por q tenia un poco de ilusion para q todo lo del pleno fuese aprobado pero...
Aunq tb le han dicho lo de la mákina,pero kien sabe con q fin esta alli.
La verdad q esta un poco pesimista/realista pero estos de Bitongo se pasan a base de bien(aunq yo pienso q esto ya esta apunto,visto lo visto en el terreno de P.II, q dicen q se entregan despues q los nuestros...).
Bueno vecinos siento no haber podido asistir ala reunion.
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento