Volver al foro
J
Jube
27/04/2004 22:37

Odisea en el el día 27/04/04

¿Por qué Bitango no entrega las modificaciones necesarias para la aprobación de la licencia de obra?

573 lecturas | 10 respuestas
Lo primero deciros que creo que esta empezando esto a tomas color y creo que Bitango se está poniendo en marcha porque esta semana todos estamos dandoles caña. Esta mañana casi me da un patatus cuando llamo al Ayuntamiento y me dicen que la licencia de obra no se aprueba ni pasará a ninguna reunión de ningún día ya que Bitango tiene pendiente de entregarles unas modificaciones de los garages y la piscina y que mientras esto no ocurra seguirá todo parado, podeis imaginaros mi reacción, llamo a Bitango y me dice una tal Paquita que eso no puede ser que la llame mas tarde que se enterará mejor porque a todo el mundo les estaba diciendo lo mismo.A las 2 horas vuelvo a llamar y me dicen que el Arquitecto está en el Ayuntamiento solucionando este problema que mañana lo visarán en el colegio y después antes de las 2 de la tarde lo llevarán al Ayuntamiento y que en la próxima junta de gobierno lo meteran. Otro problema es que el terreno no aparece en el registro porque se está tramitando y este trámite tarda unos dos meses pero que sepais que mientras nosotros no tengamos banco que nos de el dinero Bitango no nos llamará para firmar ante notario las parcelas a nuestro nombre (esta información me la dió Bitango a las 7:30 de la tarde ya que les dije que estamos un poquito hasta los mismísimos)Tenemos que seguir así de pesados porque creo que es la única manera de que se muevan y hoy parece que lo han hecho. Un Saludo para todos vecinos.
 
J
Jube
28/04/2004 21:40
Bueno creo que esto esta marchando viento en popa por lo menos parece que se mueven un poco y nosotros tambien que estabamos un poco caos. Mirian muchas gracias por tus documentos.
Un saludito y hasta próximas noticias
 
A
aaf
28/04/2004 18:50
Ya están en la zona de descargas los archivos de información sobre las VPP
 
M
Miriam27
28/04/2004 16:12
Presiento que no os está llegando bien... :(
es que no he podido colgarlo en la zona de escargas (quizá por el tamaño). Si no os ha llegado mandadme un mail a :
as_you_like_it@eresmas.com
no obstante, cuando llegue a casa miro por qué no puedo colgarlo :(
Hasta lueguito.
Miriam.
 
J
jjtecnio
28/04/2004 15:32
mandame el tema de las ayudas si puedes a jgallo100@hotmail.com
 
M
Miriam27
28/04/2004 13:33
¡Se me olvidó deciros que son varios archivos, asi que ocupa un espacio considerable! no obstante os lo mando dentro de un momentito y lo cuelgo en la página.
Un besote y gracias por el interés.
Miriam.
 
A
aaf
28/04/2004 13:26
Miriam pasame los archivo de VPP. Mi dirección de correo es angel.felix@terra.es

De todas maneras lo puedes colgar en esta página en la sección Descargas para la gente que no tiene correo electrónico.

Gracias.
 
D
Diaz
28/04/2004 13:26
Hola Mirian si eres tan amable podias pasarlos, te doy la direccion: ruben@videocenter.es , es el correo de mi novio ponle algo de los pisos en en tema pq sino no borrara.
Gracias por adelantado
 
M
Miriam27
28/04/2004 12:09
HOla a tod@s, estoy de acuerdo con Jube y aaf, esto va tomando forma. Parece que hay una movida muy gorda, pero a ver si éstos se ponen las pilas y hoy entra todo para lo de el dia 4. En fin... esta tarde volveré a llamar, y mañana... tambien.
Respecto a lo de la máquina en el terreno... me ha dicho mi novio que ayer pasó por alli según volvía del trabajo y no vio nada. Como dice "Diaz" han quitado la maleza y ya está.
Se habla, se dice, y se comenta, que el piso estará TERMINADO (no entregado) antes que los de Paris II, ya que la 2ªfase es más grande (5 portales, y por cierto... están muy mosqueados porque el 5º les ha sido adherido asi x las buenas...). Podrían terminarse 1 mes antes (que tampoco es mucho) pero algo es algo. Lo de la entrega es otra cosa, porque se tiene que conceder la célula de habitabilidad -o algo así- y con esas cosas no se sabe. ¡Pero vamos, primero tendrán que empezar (que ya va siendo hora)! :(
Una cosita más, me han pasado unos archivos sobre VPP, permisos, ayudas, entre otras cosas. Me lo ha pasado un vecino de R.P II, asi que si lo quereis solo teneis que pedirmelo y os lo paso x mail, es muy interesante.
Un besote a tod@s
Miriam.
 
D
Diaz
28/04/2004 08:38
Hola vecinos:
Ayer estuve en los terrenos, lo unico que han hecho es quitar la maleza, ya no hay campo solo hay tierra.
Tambien me fije si habian quitado los carteles, no ha sido asi aun siguen todos puestos.
Bueno manaña tenemos que llamar todos en masa a Bitango o al Ayuntamiento pq es la ultima fecha tope que nos dan en la carta.
Saludos a todos.
 
A
aaf
28/04/2004 08:24
Hola a todos, vecinos

Como muy bien dice Jube parece que esto de llamar a Bitango para preguntar todos a la vez da resultado. Por lo menos nos informan y se mueven aunque lo que nos cuenten no nos guste del todo.
Sobre el tema del Resgistro de la Propiedad ayer un amigo estuvo y pregunto sobre nuestros terrenos. Le contestarón que efectivamente a nombre de C.P. Residencial París I no hay ningún terreno pero que en la calle París hay 5 parcelas a nombre de Bitango. Supongo que alguna de esas parcelas son las nuestras.
Asi que ahora nos toca presionar a Bitango para que consiga el crédito y los terrenos queden registrados a nuestro nombre.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento