Volver al foro
J
jamonero5
02/05/2004 00:39

la aventura del Notario (P.II)

473 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!
Solo decir q deberiais echar un vistazo al mensaje q hay en el foro de P.II (la aventura del Notario)y ver las perrerias y tomaduras de pelo q estan sufriendo estos vecinos por parte de Bitongo,y ver el percar por q creo q las mismas formas las van a utilizar con nosotros.
Asiq debemos estar precabidos,sobre todo los de la junta,no¿?¿
Un saludo.
 
S
STN
03/05/2004 15:53
Hola soy uno de los vecinos de París II, de vez en cuando me paseo por este foro para informar a una amiga que se ha comprado el piso en vuestra promoción para informarla.

Solo una cosa con respecto a los intereses de carencia de Paris II, cuando yo firmé me dijeron que la provisión para los intereses de carencia que se había hecho era aproximadamente de 1 millón y no de 1,5 como se ha comentado, es cierto que las condiciones que nos dijeron en la reunión durante el periodo de construcción eran euribor + 0,5 aunque al final haya sido euribor + 0,75 pero esto no implica que se nos vayan a duplicar los intereses, como he dicho al principio se hizo una provisión de 1 millon y la diferencia radicaría en el interés aplicable, ya veremos por lo que nos sale aunque haciendo mis cuentas no creo que llegue al millón.

Todo esto ha sido una odisea y ya veremos como sale, espero que vosotros no tengais tantos problemas después de todo lo que habéis pasado ya.

Un saludo.
 
M
Miriam27
03/05/2004 14:46
La reunión del Sábado.
Je,je,je despues de haber salido de casa a las 10.50, de haber perdido en mis narices 2 de los 3 trenes que tengo que coger para llegar a Móstoles, despues de llegar a los terrenos corriendo a las 12.15.... y sobre todo despues de "el diluvio universal" pude comprobar que al final nadie pudo ir a la reunión clandestina (excepto yo) ;D ¡no pasa nada, otra vez (que llueva menos)será!.
¿que saqué en claro?
1. La grua (como dijo un vecino) ya está montada.
2. Las obras de Paris II van más o menos bien.
3. Los cateles que pusisteis seguían allí (por cierto muy buena la ubicación). Aunque la tinta estaba desapareciendo bajo el diluvio. Ójala quede algo visible.
4. Los terrenos no tienen maleza, además habia huellas de ruedas de alguna máquina.
...
Además, el Viernes llamé a Bitango y un tal Borja me comentó que (como ya sabeis) que seria rarisisisisismo que no aprobaran todo el dia 4, mañana.

Bueno chic@s hasta la próxima reunión
ciao
Miriam.
 
D
Diaz
03/05/2004 11:11
Hola de nuevo.
El vecino de la fase II que comenta que habia que pagar el millon y medio ha dicho ahora:
Vaya, creo que he metido la pata antes, ahora que lo pienso mejor, pasar del 0,5 al 0,75 no supone tanto como creía puesto que el interes total a pagar es la suma del euribor más este porcentaje...
Pero alguien me puede decir lo que esto supone.
Chao
 
D
Diaz
03/05/2004 09:21
Hola vecinos!!!
Me parece alucinante que todavia ha estas alturas de la pelicula nos sigan engañando como si fuesemos tontos.
Refente al interes de carencia alguien sabe lo que nos supone a nosotros el tener que pagar el 0.75% en el foro de Paris II decian que seria aproximadamente un 1.500.000 de las antiguas pesetas, ¿pero no os parece demasiado?
Espero que el dia 4/5 nos den la licencia y a partir de ese dia empieza a contar la cuenta atras para la entrega de los pisos ¿esta informacion es confirmada? entendemos que a partir de aqui contamos los 20 meses para la entrega de los pisos (enero del 2006) los 20 meses son 18 meses que segun cto tienen para la entrega de la vivienda, pero segun Bitongo son 2 meses mas para el tema de las licencias, aunque no se si nosotros podremos reclamar algo pq en contrato si no me acuerdo mal nos consta 18 meses, si estoy equivocada me lo decis.Bueno por el momento hay que esperar al dia 4 sino nos reunimos de nuevo y hablamos para movernos.
Chao.
 
J
Jube
02/05/2004 22:17
Hola Jamonero5, esto es una pasada, nos engañan contínuamente y lo peor de todo es que no se enteran de nada, es una pena haber pagado el dinero de las gestiones que se suponen dicen hacer y no hacen, ni saben hacer. Creo que es hora de no parar de movilizarnos y hacer carteles para que les entre el miedo, no dan ni una, yo creo que nosotros lo sabriamos hacer mucho mejor que "Bitongo" la pena es la falta de tiempo. Bueno si el martes nos dan el OK de la licencia dice un conocido de la junta que empieza a contar el plazo de ejecución. Haber si podemos quedar en otra junta clandestina de las nuestras y hablamos. Un Saludito a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento