Volver al foro
J
Jube
17/05/2004 21:18

Reunión en el terreno ´Junta de Vigilancia´ hoy.

¿Cuáles son los avances en la construcción de nuestros niditos?

504 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, os informo que hoy en el terreno han estado los de la junta de vigilancia reunidos con Bitango, el Jefe de Obra y el Encargado de Togasa. Para concretaros, el plazo de ejecución comenzó hace 15 días cuando nos dieron la licencia de obra ; el acta de replanteo se firmará mañana, se pasará alguien del Ayuntamiento al terreno para ver si esta todo correcto y bien acotado(han terminado de acotarlo esta tarde). Respecto a la entrega de nuestros niditos Jesús Rey dice que igual que se dan penalizaciones por si no entregan en su tiempo los pisos, quiere ofrecer bonificaciones si lo entregan antes de tiempo(se habló de entregar en 15 meses). Nos reunirán a todos los comuneros a finales de junio principios de julio. Esperemos poder hablar de las mejoras y que no se queden en el olvido.
Bueno vecinos espero que la información os parezca interesante y creo que por fin empezamos a ver la luz.
Un Saludito.
 
A
aaf
19/05/2004 10:07
Hola a tod@s

Estoy de acuerdo con Miriam y Diaz. Prefiero que me entregen el piso en los 18 meses que dice el contrato que en 15 y que tengamos más problemas por las prisas. El tema de las bonificaciones me parece de un morro increible por parte de Bitango, porque evidentemente las vamos a pagar nosotros.
Si alguien conoce a algún miembro de la Junta que le informe de lo que opinamos respecto a las bonificaciones.

Un saludo.
 
D
Diaz
19/05/2004 09:08
Hola a tod@s
Estoy deacuerdo con Miriam, las prisas no son buenas para nada mejor es tener un piso 4 meses mas tarde, que nos lo entregen 4 antes y dos 2 meses despues ya tengamos grietas.
Lo de las bonificaciones, creo que no deberia salir de nuestro dinero de los interes se tenia que hacer cargo Bitongo, tenemos que estar un poco al loro pq ellos son muy listos.
Saludos a todos
 
M
Miriam27
18/05/2004 18:37
Hola otra vez.
El problema no creo que sea que nos pidan más € para las bonificaciones. Creo que van a sacar el dinero de los intereses que han generado los millones que dimos en su dia, lo cual apunta directamente a quedarnos sin mejoras, ya que es de ahi de donde iban a salir las susodichas. Por ello creo que si quieren dar bonificaciones... al final no mejorarán nada. Y sospecho que evidenteme Bitango no va a poner de su bolsillo ni un céntimo (aunque solo sea por daños y perjuicios ¿no?). Aunque estoy pensando que las bonificaciones se las darán cuando acaben ¿no?, y las mejoras de haberlas, ya estarán hechas ¿no?... uffff!!!! que lio.
Bueno lo dejo ya que me estoy volviendo loca.
Un saludo
Miriam.
 
P
parisina
18/05/2004 18:11
Hola que tal?
me alegro de q x fin las cosas vayan para adelante, pero esto de acuerdo con miriam, yo particularmente no estoy dispuesta a pagar ni un duro por q me entreguen antes el piso xq la verdad lo primero q las prisas no son buenas para nadie y lo segundo q el retraso de estos dos años no ha sido culpa nuestro sino por una mala gestión de bitongo x lo q si alguien tiene q pagar q lo paguen ellos, haber si despues de esperar encima vamos a tener q pagar. saludos a todos.
 
M
Miriam27
18/05/2004 15:35
Hola!!!!
Una cosita, a mi lo de las bonificaciones me parece muy bien, y os juro que deseo con todas mis ganas que nos den el piso de una santa vez PERO...
si van a hacer los pisos de mala manera, con prisas y con desperfectos paso, porque despues de 2 años, lo mismo me da (y siempre hablo desde mi punto de vista) 4 meses más que 4 menos. Creo que más vale un piso en condiciones que una chapucilla. Me parece importantísimo dejar secar bien los materiales, que luego vienen las grietas y todo eso. De verdad, si el piso queda bien adelante pero si no... que sea cuando tenga que ser.
Y por cierto... lo de las bonificaciones es muy relativo porque claro, esa pasta sale de nuestros bolsillos, e intuyo que lo quieren sacar de los intereses que ha generado nuestro dinero en estos años, y por mi parte, va a ser que no. Yo prefiero mejoras que bonificaciones, sinceramente. Ya me direis que opinais.
Con respecto a las mejoras, cuando metan las máquinas podriamos ir diciendo en un apartado el tipo de mejoras que nos gustaria tener y demás. Por cierto, más adelante os comentaré una cosita sobre los espacios comunes que me tiene bastante preocupada, en concreto es sobre las zonas verdes.

Bueno vecin@s, estamos en contacto.
Un saludo
Miriam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento