Volver al foro
A
AGRANDE
07/06/2004 12:29

domingo

538 lecturas | 3 respuestas
¿K pasó el domingo? acabo de ver que dijisteis de quedar pero lo he visto demasiado tarde. Contarnos
 
V
vanes
09/07/2004 12:44
se supone q para las viviendas de proteccion no es legal el tema del dinero añadido, la comunidad de madrid pone los precios y el tema de los extras ( este mes tanto, el q viene cuanto) es ilegal, repito ilegal, tendremos q informarnos de este tema, ya q es importante, no nos pueden pedir dinero cada vez q les apetezca.
un saludo.
 
P
parisina
07/06/2004 16:55
Hola a todos:

Todo lo que ha dicho miriam es correcto ; además de lo ya ha dicho, también estuvimos hablando del tema del dinero, necesitamos informes de donde se encuentra, los intereses que han generado en este tiempo, etc..., en definitiva todos los movimientos que hayan podido hacer con él.

En 2º lugar y creo que es uno de los temas fundamentales es lo de la protección oficial, xq no se informó en su momento xq de hecho hay vecinos que aún no lo sabían. ¿qué consecuencias traé? ¿Qué pasa con las ayudas?, etc...

En 3º lugar que nos pongan x escrito los de bitango que es lo que van a hacer para paliar un poco el retraso, que clase de mejoras nos van a ofrecer? en fin que nos digan algo ya.

En 4º lugar queremos los planos finales de nuestros pisos y como va a quedar exteriormente nuestra urbanización.

En fin creo que nada más, si teneís alguna opinión al respecto decirlo o si x el contrario quereís añadir algo más.

Saludos a todos, y me alegro muchísimo de que x fin vayan para arriba nuestros pisos.
 
M
Miriam27
07/06/2004 14:49
Hola!!
Pues nada, el Domingo nos vimos: "Parisina" con su chico, "Diaz" con su pareja, anjelinesc y yo... pocos, pero algo es algo. Comentamos ciertas cosas que queremos exponer en la reunión, pero fue Parisina quien tomó nota. Si no recuerdo mal estos son varios de los puntos que queremos señalar:

1) Nos gustaría saber quienes son los miembros de la junta de vigilancia y que nos tengan informados de TODO lo que se va haciendo ; via foro, haciendo una cadena de llamadas o como sea, pero eso, que nos cuenten cómo se va desarrollando todo este largo proceso con esta gente de Bitango.
2) Preferiríamos que a ser posible, las decisiones que se tomasen sobre por ejemplo: azulejos, muebles de cocina etc... se tomasen a mano alzada en las reuniones, ya que esa mayoría seria más representativa que la de la junta de vigilancia y además es algo en lo que suponemos nos guaria participar a todos.
3) Tambien hablamos sobre las mejoras. Pensamos que tenemos que estar atentos para que no nos metan como mejoras algo que ya está concedido (como la vitrocerámica, persianas de aluminio etc...). También comentamos lo de los paquetes de mejoras que ofrecerá TOGA.S.A . Pensamos que por ejemplo lo de la pre-instalación del aire acondicionado sería una buena mejora, sin que tuviesemos que pagar x ello, que Bitango pagase a Toga con nuestros intereses y solucionado, o al menos un porcentaje decente.

En fin, ya nos direis que opinais el resto. Creo que se me olvida algo, pero ya lo iran añadiendo el resto de vecinos que acudieron a la "reunión clandestina" ; y por cierto, corregidme si me he equivocado en algo.
Tambien comenté que voy a hacer unos papelitos para que circulen el dia 14 en la reunión, para que todos conozcan el foro.
¡Que maravilla poder ponerle cara a la gente! ¡todo un placer, a ver si la próxima vez somos más!

En fin, un saludo a tod@s.
Miriam.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento