Volver al foro
L
luisle
17/06/2004 18:31

junta

535 lecturas | 6 respuestas
Alguien lo preguntaba, yo soy del Portal I.
No pude estar en la junta general del lunes ¿Me podría contar alguien lo más importante de lo que se dijo? ¿Qué impresión os dió todo?
 
S
STN
22/06/2004 09:01
Hola,

Soy otro de los vecinos de París II, solo comentaros que según las palabras de Jesús Rey en la última reunión, hay cartas de las que nos han llegado que no son vinculantes y otras que según él tienen erratas así que ni nos podemos fiar de las actas y mucho menos de su palabra, supongo que para que algo sea vinculante tendremos que ir ante un notario y seguir pagando ...

Un saludo.
 
D
Diaz
22/06/2004 07:24
Hola:
Lo de los radiadores de alumino y persionas nosotros lo tenemos en un acta de una reunion anterior, se supone que eso quedo ya claro en la reunios anterior.Referente a la preinstalacion se supone que viene en el acta de esta reunion, pero de todos modos si no es asi ya te enteraras.
Gracias por tu advertencia, pero creo que ya todo el mundo sabe como es la bitango
Saludos
 
M
Miriam27
21/06/2004 16:24
UFff!!! he visto lo q han escrito en el foro de PII sobre la reunión y la verdad es que la cosa fue un poco fuerte. Como dice un vecino, más vale que las mejoras se den por escrito porque si no... de todas formas todo lo que se habló (en teoria) tendria que aparecer en el acta que en breve nos tienen que enviar a casa ¿no?, ya veremos.
Por favor, a ver si las personas de la junta de vigilancia haceis hincapié en todo esto ¿vale? ¡que no nos tomen el pelo!.
Muchas gracias y un saludo a todos

P.D: gracias vecino de Paris II por tu advertencia
 
G
gilfj
21/06/2004 15:42
Hola vecinos de Paris I,
soy un vecino de Paris II. He entrado en vuestro foro para ver qué os habían dicho en la reunión que tuvísteis con Bitongo.
He visto que habéis conseguido como mejora la preinstalación de aire acondicionado, pero....os lo han dado por escrito?
Si no es así, no os aseguro que os lo vayan a dar. En la reunión que tuvimos con Bitongo en Marzo, Jesús Rey nos aseguró que en compensación por los retrasos, Bitango nos regalaría alguna mejora, como los radiadores de aluminio, persianas de aluminio, etc.
Tontos de nosotros que nos lo creímos, porque en la reunión del viernes pasado, el señor este nos lo negó y dijo que no habría ninguna otra cosa, que lo que dice la memoria de calidades que firmamos cuando compramos el piso hará ya dos años y pico! Lástima de no haber tenido ningua grabadora para haber grabado la reunión de Marzo.
No sé como sería vuestra reunión, pero la de Paris II fué vergonzosa. El hombre este fué a reirse de nosotros y a hacer perder una tarde de trabajo a la mayoría de la gente.

Un saludo.
 
L
luisle
18/06/2004 16:59
Gracias, la verdad es que me fastidió mucho no poder ir y me hago idea de lo que se habló. Si se compromete Togasa para esa fecha luego faltaría saber lo que tardan en dar los permisos de habitabilidad y demás. La casa de mi hermano la terminaron en febrero y siguen esperando a poder entrar (confiemos en que no sea lo más normal).
Gracias y un saludo
 
M
Miriam27
17/06/2004 19:47
Hola Luisle, bienvenido!!!!
Vamos a ver... las impresiones son muy subjetivas, ya sabes asi que a esto no te voy a responder.
¿De qué se hablo? uffff...
Lo más importante: FECHA MÁXIMA DE FINALIZACION DE OBRA FIRMADA POR TOGA.S.A 18/12/05

Se habló de nuestras VPP (que se supone que tendriamos que saber que lo son porque viene en nuestro contrato y lo firmamos).
Sobre bancos e hipotecas, letras trimestrales,
Tambien de las calidades: hemos conseguido la pre-instalación del aire acondicionado y se va a ver lo que nos costaria la instalación entera por si todo se pudiese meter como mejora, es decir, la "pre" ya la tenemos, vamos a ver si se consigue la instalacion completa sin pagar un céntimo por ella. Nos comentaron que ya se ha elegido el ladrillo y que va a haber (si no está ya) un muro de muestra junto a la caseta de la obra de Paris II). Sobre las cocinas se dijo q si no nos gusta la que se nos van a poner existe la posibilidad de ir al almacén donde Toga compra y elegir una de igual precio o superior abonando la diferencia.
Hubo palabras por el tema de las plazas de garaje "extra". Y en fin, alguna cosa más... pero ahora mismo no caigo (y tampoco tengo mucho más tiempo), asi que por favor vecin@s, completad la información.

Gracias a todos los que os habeis integrado al grupo y bienvenidos, como podeis comprobar aqui solo opinamos, comentamos e informamos en la medida que podemos. ¡Esperamos vuestra aportación!.

Saludos
Miriam.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento