Volver al foro
M
Miriam27
30/06/2004 14:34

CARTA

¿Bitango ha cometido errores en la información de la reunión de Paris I?

527 lecturas | 4 respuestas
Ya empezamos...
Vamos a ver, me acaba de llamar mi novio diciendome que ha recibido una carta de bitango, y como no, está llena de errores.
Primero habla del armario de la entrada del salón de las letras B y D. ¿Armario de la entrada? ¿no será el de el pasillo de las habitaciones? ¿o es que me quieren meter el armario en el salón? ufff.
Según ellos hablamos de las zonas comunes, ¿ah si? que yo recuerde solo nos comentaron algo de los setos del parque (que al parecer son nuestros) pero por lo demás... ya me gustaria a mi saber que es lo que va a haber en las zonas comunes...
¡Dicen que hablamos del tamaño de la piscina!! ¿si? y donde estaba yo echandome una siesta... porque no me acuerdo y os juro que estuve muy atenta!!!.
¡Por cierto! al parecer nos han cambiado la ubicación de los trasteros (y segun ellos tambien se habló) yo estaria fumandome un cigarrito fuera (y eso que no fumo) porque tampoco lo oí.
Por lo que parece hablan de la OPCION de poner radiadores de aluminio... ¡y yo que creia que ya los teniamos!.

En fin, todo esto entre muchas cosas... mirad, yo no sé vosotros,pero yo estoy hasta el moño de que confundan las 2 fases. Si os meteis en el foro de Paris II vereis que en su reunion si se hablo de las zonas comunes, del tamaño de la piscina, y de los radiadores de aluminio. En fin, a las 16h llamaré a Bitango para ver que me dicen de todo esto...
joer!! yo no veo tan complicado apuntar lo que se dice en una reunión, es cuestión de poner en los folios "Paris I" en lugar de Paris II y ya está ¿no?. Porque desde luego como todo esto no sea un error... me voy a mosquear un poco más.

Bueno vecin@s, hasta otra.
Miriam.
 
M
Miriam27
02/07/2004 12:33
¡Se me olvidaba! el Domingo vi la obra a la que hace referencia Estela, yo tambien pensé que seria Paris III pero me metí en el foro de Getafe y es lo que pasó:

Hola!! soy vecina de Paris I y me gustaria preguntarle a Beatriz o a quien lo sepa... qué es lo que están haciendo junto a Paris I / frente Paris II. ¿Tiene algo que ver con Bitango o Casmar?,¿Puede ser Paris III?, si es asi... ¿por qué está tan separado de Paris I?. Si conoceis el proyecto... ¿tiene soportales -sin cercar- o locales?.

Muchisimas gracias a tod@s espero vuestras respuestas.
Salu2
P.I

RESPUESTA DE BEATRIZ (LA CHICA DE CASMAR QUE SE METIÓ EN NUESTRO FORO UN DIA PARA ACLARARNOS LO DEL TEMA DE LAS PLAZAS DE GARAJE):

Buenos días.

P.I. Hace tiempo que no paso por tus terrenos y no he visto la obra a que haces referencia, pero por la situación que me das imagino que son pisos de otro residencial. En el plano de zona se aprecían pisos como los vuestros en la ubicación que indicas, solo que esos, si los ha vendido alguien, no hemos sido nosotros.

Un saludo. Beatriz
---------------------------------
Yo al menos tenia la esperanza de que fuesen de Bitango, más que nada porque ya sabemos como son los pisos que venden (urb privadas sin locales, bares etc...)
Espero que os haya sacado de dudas.
Otro saludito
Miriam.
 
M
Miriam27
02/07/2004 12:10
Hola Estela, ¿no era definitivo lo de los radiadores? pero si creo que estaba aprobado desde el dia 31 de Marzo ¿no?. ¿No venia en el papelito que me enseñaste en la reunión con todas las mejoras? ¡esto es un lio!.
Respecto a lo del fax, ya lo mandé. Además he mirado bien los planos por lo que dijo la chica en la reunión (comentó que ella habia firmado el plano sin armario). Los planos que nosotros firmamos SI tenian el armario en el pasillo, y supongo que los de ella tambien, quizá se refería a los que vio en Casmar.
Yo por mi parte, entre otras cosas, pedí que el proyecto se quedase como estaba (en lo que respecta al armario).
Para quienes no sepan de qué hablo, me refiero a los armarios de las letras B y D (yo soy del 3ºD).

En fin, que lios... ¡a saber lo que nos espera!
Un saludo a tod@s.
Miriam
Portal 3, 3ºD

P.D:por cierto... ¿alguien del portal 3 además de Estela?
 
D
Diaz
02/07/2004 07:09
Hola Miriam:
Estoy contigo me parece que se estan cachondeando de nosotros, hay unos cuantos errores en las cartas.
Por cierto los radiadores de aluminio no era definitivo
Bueno ya sabes tienes que enviar el fax para el tema de los armarios.
Alguien sabe lo que estan haciendo en el terreno de la fase III, que yo sepa aun no ha salido a la venta o estoy equivocada.
Saludos,
Estela
 
M
Miriam27
30/06/2004 19:47
Hola!!
Al parecer lo de el armario es un simple error a la hora de ubicarlo... como siempre se refieren al de el distribuidor de las habitaciones (al pasillo).
El resto, lo de las zonas comunes, el tamaño de la piscina, la ubicación de los trasteros y demás... parece ser que son preguntas que hicimos en la reunión y que serán respondidas en una carta que ya recibiremos en el futuro (menos mal porque yo ya estaba alucinando).
Lo de los radiadores de alumninio tambien parece ser un error porque los ponen como algo que "ya se verá", y creo que ya está claro que los tenemos ¿no?.
Les he preguntado que ya que hablan de zonas comunes... que me expliquen que vamos a tener. Me han dicho que la piscina (obvio), jardines, y un terrario. Que el parque lleve solo bancos, toboganes, columpios, solo tierra o lo que sea depende del tamaño del recinto, de bitango y de Toga. Asi que a ver si hay suerte y conseguimos un mini-parque decente.
En fin, que a parte de algunos errores de bitango, tambien está que mi novio en la conversacion telefónica decidió omitir lo de "son preguntas que se hicieron que se contestarán proximamente en otra carta" asi que di por hecho que de todo eso ya se hablo en la reunion, y obviamente no fue asi. Asi que mis disculpas por el malentendido.

Salu2
Miriam.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento