Volver al foro
H
hugoisa
11/12/2004 15:25

Lentitud de las obras

¿Hay alguien trabajando en la obra?

635 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe si hay alguien trabajando en la obra porque yo me pasado varias veces y no veo a nadie, además no veo que eso se mueva en absoluto, desde hace unas tres o cuatro semanas que lo vengo observando y no sea puesto ni un solo ladrillo.
Espero que alguien me lo confirme o empazare a pen sar que es obsesion mia.
Un saludo a todos.
 
P
parisina
20/12/2004 16:40
hola a todos:

Yo al igual que los demás también me informo día a día pero si no escribo es porque tampoco hay nada nuevo que contar, no porque ya no nos preocupemos de nuestros pisos.

x cierto me alegra saber que hay un miembro de la junta de vigilancia en el foro, haber si con un poco de suerte nos da más información que la que nos trasmite bitango.

Mi pregunta es para dakar (junta de vigilancia), si la reunión la tuvisteis el jueves, fue el mismo día que los de paris II?, Habeís elegido ya los materiales? Son los mismos que los que han elegido los del II? o nosotros no hemos elegido todavía?.

la verdad me gustaría saber, imagino que al resto de los vecinos también, como va a ser los baños y cocina, armarios, puertas, etc...?

Que os parece lo que ha elegido Paris II? Os gusta?.

 
D
Diaz
20/12/2004 07:52
Hola Chicos:

Hace mucho tiempo que no entraba en la pagina, pero no hay nada nuevo porque es verdad que las obras van muy lentas. Espero que con el nuevo año las obras vayan mas rapido de que van ahora.

FELIZ NAVIDAD Y PORSPERO AÑO

Estela
 
T
TOSCANO
19/12/2004 21:22
Hola a todos.
Yo suelo pasar casi todos los dias por las obras y me parece que ultimamente hay mas operarios. Tengo controlado el avance de las obras y van mas o menos a unos 20 dias por planta. De esta manera y contando los 15 dias de paron navideño, la estructura del portal 3 deberia de estar terminado en marzo, y el 1 y 2 a ultimos de mayo o primeros de junio. De estas forma tendrian aproximadamente unos seis meses para terminarnos las casitas.
Dakar, en que quedo finalmente la junta del Jueves. ¿Habeis elegido los materiales? Cuentanos algo si puedes, please. Ahhh, y si tienes fotos y puedes colgarlas, nos harias un favor.
Sigo teniendo la duda de la entrada al garaje, que no me resuelven en Bitango (por que no saben, o no les da la gana enterarse).Asi, si alguno sabeis algo, por favor contarme. Lo que tampoco me queda claro es la parte trasera de la parcela (la que esta junto al parque) que en los planos un "trozo" no nos pertenecia y ahora la tenemos vallada en la nuestro lado. ¿Es nuestra o no?
En fin, que saludos a todos y que tengais felices fiestas.
 
D
dakar
14/12/2004 21:53
hola a todos
Soy de la junta de vigilancia y desde hace tan solo 5 dias tengo internet. Me estoy poniendo al dia de vuestro correos. solo os quiero decir que Bitango tampoco nos cuenta nada de nada. Este jueves tenemos una junta en la caseta de obra de la fase II para ver materiales.
En cuanto sepa algo ya os cuento.

 
M
Miriam27
14/12/2004 19:04
Hola!!
Hubiese sido estupendo que como se comentó en una ocasión hubiesen ido a altura por semana, pero muy a nuestro pesar no es cierto.
Suelo visitar la obra una vez cada 2 semanas aproximadamente y avanzan muuuuyyyyy lentamente pero avanzan. Me pasé el Sábado 27 de Noviembre e hice unas fotos para colgarlas en el foro, por casualidad volví a pasar el Sábado siguiente (27 de Noviembre) y habían quedado obsoletas. Asi que este fin de semana volveré a hacer fotos... a ver que me encuentro y las cuelgo. La última vez (para los que no puedan acercarse a verlo) esto es lo que vi:
PORTAL 3: Estaban empezando el 3er piso (para nuestra satisfacción Estela).
PORTAL 2: Si no recuerdo mal ya iban por la 1ª planta.
PORTAL 1: Garajes completamente tapados y haciendo estructura del portal.
Por la parte más cercana al colegio junto al portal 1 habian igualado el terreno con tierra, con lo que no se ve el agujero de las paredes del garaje.

Supongo que al igual que nosotros, habreis recibido la carta del próximo pago... ningún comentario al respecto.

Por otro lado me gustaria que alguien me aclarase si existimos para bitango o que es lo que pasa... no sé si seré la única, pero al leer lo que dicen en Paris II me siento prácticamente olvidada. Para empezar tienen reuniones a pie de obra (oficiales), juntas, les dicen como va la obra, los retrasos... en fin, para bien o para mal ¡una maravilla!. Yo personalmente le pedí a una chica de la junta de vigilancia que por favor escribiese en el foro para mantenernos informados (ya que Bitango lo hacia muy de tarde en tarde y no con demasiada precisión por no decir que confunden las fases entre otras cosas). Ella dijo que lo haria pero... aqui nadie ha dado señales de vida. En definitiva, ¿no se reunen con nuestros vecinos de la junta de vigilancia?, ¿están centrados en la 2ª fase y pasan de nosotros? ¿será que sí se reunen pero los demás no nos enteramos?. No sé, si como dicen Paris II llevan 2 meses de retraso... ¿llevaremos nosotros 3 ó 4 en el mejor de los casos? porque viendo el ritmo de los pisos de la obra vecina...
Bueno, a ver que opinais vosotros, quizá con un poco de suerte sepais más que yo.
Por cierto aunque no escribamos estamos "en la sombra", la prueba está que en cuanto alguien escribe en custion de un dia tiene 14 o 15 lecturas... ¡ójala tubiesemos algo que contar!.

Un abrazo a todos, y si no escribo antes... ¡Felices fiestas! y que el año que viene a estas alturas casi tengamos las llaves en la mano.

Miriam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento