Volver al foro
E
eduig
15/12/2004 10:34

Constructora bitango promociones

¿Es la constructora Bitango Promociones S.L. una empresa seria?

812 lecturas | 2 respuestas
Constructora bitango promociones

Buenos días:

Hola a todos, me urgen muchisimo saber una información y ruego que sea lo antes posible.

Ayer di la entrada para un piso, que como todos lo hacemos con mucha ilusión. El problema que esta mañana he leído algo que no me ha gustado de la constructora bitango promociones S.L. vaya en pocas palabras que es poco seria.

Yo le deje ayer apalabrado con una señal de 500 euros pero de aquí a breve tengo que pagar 6000 y me gustaría que me dijerais, vosotros que estáis más informados, si es o no es de fiar.

Muchas gracias a todos
 
M
Miriam27
16/12/2004 18:41
A Dakar:
¡Gracias!, ya me imaginaba que a vosotros tampoco os contaban nada.
Por favor, cuando tengas un ratito cuéntanos que ha pasado en la junta.

A las personas de Paris III:
Hola a tod@s, lo que nos planteis bajo mi punto de vista es algo complicado. Vamos a ver, nosotros en Paris I lo que os podemos contar es que (en mi caso y en el de otros muchos) di mi señal el 8 de Mayo de 2002 y aqui estoy. ¡2002! Haced cálculos, entre que empiezan y hacen las viviendas deberían estar a puntito de dárnoslas. ¿Que os puedo decir? que tanto Paris I como Paris II hemos tenido mil problemas que han hecho que haya un retraso como el que DE MOMENTO llevamos (ya veremos si acaban para el 18 de Diciembre de 2005 como firmamos o nos da Semana Santa de 2006)de todas formas id a los terrenos, el que está pegado a la iglesia es Paris 1 y el edificio grande del otro lado es Paris 2. ¿Que más os puedo decir? que los pisos al final se construyen pero la desinformación y el sentimiento de que se rien de nosotros creo que tod@s lo hemos sufrido. Hace un tiempo, (no sé si seguirá funcionando) habia un foro (el foro de getafe o algo así) en el que hablaba gente de todas las obras que tenia Bitango en Mostoles, Fuenla, Arrollomolinos... etc ; lo que os puedo decir es que EN TODAS había pegas de algún tipo, y solian ser problemas importantes respecto a terrenos, proyectos y demás que sólo se solucionaban con TIEMPO (yo metí Bitango Promociones y demás en Google y me salió ese foro).
En fin, no os voy a decir más. Ya estamos todos en el mismo barco y lo que me falta es ilusión. Creo que con Bitango las palabras claves son TIEMPO y PACIENCIA, si lo teneis, estupendo. Si por el contrario os apremia tener el piso lo antes posible por lo que quiera que sea... vosotros vereis, leed todo lo escrito en este foro en Paris 1 y en Paris 2 y la decisión es vuestra.
Para tranquilizaros sólo puedo deciros que en su dia fui a "consumo", les di el pre-contrato para que lo fotocopiasen y lo estudiasen, y cuando volví me dijeron que era de los más legales y claros que habian visto.

Un saludo.
Miriam.
 
S
subiri
15/12/2004 14:49
Hola eduig, como he visto eres vecino de paris III como yo y supongo que estaras asustadisimo. Bueno te comento vas a oir de todo, como en todos los sitios, nosotros la verdad es que llevabamos tiempo buscando y nos ha parecido que eras bastante serios. Si como todas supongo que tendran problemas a la hora de entregar que se retrasen y todo eso pero fuimos a ibercaja, para preguntar lo de las hipotecas y nos hablaron muy bien de bitango que salvo problemas sin importancia que eran bastante serios. Luego estuvimos en caja Castilla la mancha y el mismo director del banco, nos dijo lo mismo. En cuento la compra del terreno nos dijeron en promovid que estaba echa por contrato privado. y en cuanto la constructora, que tenemos en paris III me han dicho que no la tenemos asiganda, pero ojala que sea toga, Porque una amigo mio los conoce y dice que son muy buenos. Pero claro todo esto que estoy diciendo es algo muy relativo. Por cierto para que te piden 6000 euros? te dejo mi email artemisalps@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento