Volver al foro
A
AGRANDE
27/12/2004 10:12

YA ESTÁN LAS MUESTRAS DE PARIS I

818 lecturas | 13 respuestas
Ya están expuestas las muestras de azulejos de París I. Están donde la otra vez pusieron los ladrillos de la fachada.
Un saludo
 
M
Miriam27
02/01/2005 23:09
Hola, feliz año!!!
Como os comenté fui a ver los materiales.
Os puedo confirmar que el suelo del baño oscuro va en dos tonos, un azulejo oscuro y otro claro. Os lo garantizo porque en todo venía una etiqueta con las medidas:
las cenefas: 8 x 25 cms / los azulejos altos: 25 x 40 cms /
los suelos: 33 x 33 cms
El caso es que en el baño principal habia 2 etiquetas en los suelos indicando los modelos: Andrea cuero 33 x 33 y Andrea Vison 33 x 33. Asi que está claro, tranquilos que seguro que va a quedar genial, muy elegante, original y para nada oscuro ya vereis. ¿En rombo o a cuadros? eso ya no lo sé. No es un marrón liso, tiene betas asi que mucho mejor.
No me dejaron entrar en la caseta. Tambien es verdad que fui el jueves dia 30 que al parecer es fiesta en la construcción y sólo vi a un señor...
Aun asi y como pude, hice una foto en la que sale el picaporte de las puertas, sencillo pero fino. También saqué algunos detalles de cerca, y una madera que podría ser una muestra de la cocina y por supuesto el """avance""" de las obras.
Sobre el tema del fax... yo aún no lo he enviado, y lo único que no me hace gracia es el baño azul verdoso, pero no sé, no tiene porque quedar muy mal. No obstante con pedir la posibilidad de poder hacer un cambio es suficiente... ¿habeis visto uno de los baños de Napoles?, tienen el mismo azulejo en el suelo, en la pare superior y en la inferior... asi que si nos quedamos como estamos tampoco nos podemos quejar.
A ver si mañana tengo un hueco y cuelgo las fotos.

Un abrazo!!
 
T
tasb
01/01/2005 15:09
Pues la verdad es que a mi no me gustan nada los azulejos de los baños de Paris II. Y los nuestros me parecen muy bien, sobre todo el oscuro, muy elegante. De las distintas cocinas que hay, pues supongo que no habrán tenido mucho donde elegir los de la junta, porque son todas horribles. Evidentemente, esto va en gustos, así que los que quieran enviar un fax, que especifiquen claramente que los cambios son para su vivienda, no algo general. Por si acaso enviaré un fax para que no cambien los azulejos de los baños en mi caso. Los de la cocina como si los eligen de nuevo. Bueno, feliz año a todos y a ver como andamos el año que viene por estas fechas y nos dan una alegría.
 
P
platero
29/12/2004 20:26
Hola, hemos estado viendo los materiales y nos han desilusionado, el del baño grande es muy oscuro y el del baño pequeño tiene un color bastante raro, total que nos vamos a sumar a la idea de Miriam27 de enviar un fax para posibles cambios. Nos gustaria saber si os parece bien la opcion del fax o si por el contrario estaís conformes con los materiales elegidos.
Si hay mas gente que opina como nosotros se podria negociar con Bitango un cambio en los materiales de los pisos que lo prefieran.
Por supuesto nada que objetar a la junta de vigilancia que bastante tiene con andar eligiendo, es simplemente que "para gustos colores" como dice el refrán.
Saludos a tod@s.
 
A
AGRANDE
28/12/2004 16:41
¿Estais seguro que el suelo del baño va en 2 tonos? Yo creo que la muestra que hay en la parte superior de la muestra del suelo es la de una especie de rodapié que no se bien que pinta no donde vá , ni si está para ensalzar el tono marrón. Pero espero que sea como vosotros decís porque sino va a ser muy oscuro.
Saludos y gracias a todos por estar ahí
 
M
Miriam27
28/12/2004 16:12
Hola otra vez...
Se me ha ocurrido que quizá podriamos enviar un fax diciendo que al menos nos podrian dar la posibilidad de cambiar un baño por uno de los modelos de P.II. Yo personalmente quitaría el azul-verdoso y pondria el de la cenefa con cuadritos, pero por supuesto esto es una opinión. Es que lo veo muy simplón y no me convence del todo. Yo por mi parte lo voy a enviar, total, el "no" ya lo tenemos y a ellos les deberia dar igual, total, es ampliar el pedido.

Una pregunta... ¿la encimera es de madera? ¿no es imitación a granito ni nada parecido como en P.II?

Ciao.
 
J
jamonero5
28/12/2004 15:36
hola esta mañana me pase por la caseta de obra para ver las muestras, y sigo diciendo q me gustan mas las nuestras q las de paris II.
Por cierto nos hemos metido en la caseta para preguntar, y nos han enseñado todo, la encimera de la cocina es en madera, (no como la de paris II, la de ellos es en beig)los muebles son los mismos y los tiradores tb,las puertas y las ventanas tb son iguales.
Bueno yo creo q puede quedar bastante bien, la cocina me va a gustar bastante, todo en madera, por lo menos no son los tipicos muebles blancos, de todas formas si podeis, pasaros por la caseta y q os lo enseñen.
Tambien me han enseñado el color de los sanitarios y es un tono marron muy clarito.
Por cierto cuando nos pasamos, en Paris II estaban trabajando pero en paris I no habia nadie, espero q vengan de vacaciones con las pilas bien cargadas.
bueno eso es todo, un saludo.
 
M
Miriam27
28/12/2004 14:41
Hola!!
Corregidme si me equivoco, pero creo que el suelo del baño grande, el oscuro, no va completamente marrón, sino que hará rombos alternando azulejo marrón y azulejo beige. Si os fijais en la foto salen 2 colores, el 1º marrón y detrás uno clarito del color de la parte superior de la pared. Si es asi, creo que va a quedar estupendamente, más luminoso y más elegante, me extrañaría que fuese de otra manera (2 colores) porque quedaría francamente oscuro y además el azulejo está ahi, fijaos.
Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si el suelo va a cuadros tipo ajedrez o a rombos? a rombos es más bonito, más complicado de poner y tambien más caro, pero he oido que iba a rombos.
Yo no sé vosotros, pero yo cuanto más veo la foto más me gusta... a ver que sensación me produce cuando lo vea en la caseta el Jueves.
Ah, a primeros de año colgaré las nuevas fotos de la obra que haré pasado mañana, y si puedo coger el armario y las ventanas tambien las pondré.

Salu2
Miriam.
 
A
AGRANDE
28/12/2004 09:41
A mi sinceramente los azulejos del baño secundario no me gustan mucho (hay tonos verdes más bonitos, ese en concreto no me gusta), me gustan más cualquiera de los dos de Paris II (son más elegantes), y el del baño ppal es un poco arriesgado como dice Toscano, un poco oscuro el suelo si va en un solo color, como no sea luminoso el baño no quedará bien, bajo mi punto de vista.
La puertas si son como las de Paris II son muy sencillitas, un poco sosas, demasiado rectas. Imagino que las de los pasillos y salón tendrán cristal. ¿Sabeis algo de los muebles y la encimera de la cocina?

Bueno a ver si las Navidades próximas brindamos en nuestra nueva casita !POR FIN¡
 
T
TOSCANO
27/12/2004 21:45
Hola a todos.
Espero os sirvan las fotos que puse en la galeria. Al estar sacadas con videocamara, la calidad no es muy buena, pero creo que valen para hacerse una idea.
A mí personalmente, el baño principal me gusta aunque parece un poco arriesgado. El secundario no me llama la atencion. El resto me parece bien.
Parisina, respecto a las puertas y ventanas, desde la caseta se pueden ver, pero no podia grabarlas porque con el reflejo del cristal no se veia nada. De todas maneras son las mismas que las de P II, o eso creo.
Lo dicho, saludos y esperemos que el 2005 sea nuestro año definitivo.
 
J
jamonero5
27/12/2004 19:24
hola gente, Feliz año a todos.
acabo de ver las muestras y a mi personalmente me gustan bastante, incluso mas que las de paris 2, pq los baños de ellos me parecen muy iguales.
el baño 1 me gusta mucho, es muy original, por lo menos no son en claritos como siempre y el baño 2 tb me gusta.
lo q no se si habran elegido tb las puertas y las ventanas o esq son las mismas? como no estan puestas en la galeria.
bueno mañana me pasare a ver las muestras en vivo y en directo.
Un saludo y como decian haber si el año q viene por estas fechas estamos celebrando q nos han dado nuestro tan esperado pisito.
 
M
Miriam27
27/12/2004 19:21
Hola a tod@s!!!
Desde mi punto de vista la elección no ha estado mal.
COCINA: Me gusta más que la de Paris II con diferencia, sólo queda saber qué tipo de madera han elegido y si se podia alternar con algún color. Tampoco sabemos nada de los tiradores, cosa que SI me gustaba de P.II
BAÑOS: El azul verdoso me parece un tanto simplón, hubiese elgido el de la cenefa con cuadritos de PII, pero es aceptable, y como dice Parisina, habrá que ver entre qué modelos habrán tenido que elegir.
El más oscuro... no sé, si el suelo va a rombos de dos colores (beige y oscuro)puede quedar bastante bien.
Al menos no son tan iguales como en PII, que con todos mis respetos, entrar en el baño principal es lo mismo que entrar en el otro...

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos, cada uno con nuestro gusto y presupuesto habríamos puesto cosas distintas pero dentro de lo que se ve por ahi... sinceramente creo que no nos podemos quejar. Me parece que los chic@s de la junta han tenido una responsabilidad grande al tener que elegir por todos (aunque sigan sin contarnos nada de lo que ocurrió y de lo que vieron en la junta). Vuelvo a repetir que es mi opinión personal, pero yo estoy bastante conforme.

Un saludo a todos y disponeos a disfrutar al máximo del 2005, estoy segura que va a ser un año muy especial para todos nosotros.

Un abrazo,
Miriam.
 
P
platero
27/12/2004 19:00
Hola, he visto los materiales y da la impresion que el baño principal es muy oscuro, estaria bien que dakar nos contase algo de la junta para saber como funciona.
FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO.
 
P
parisina
27/12/2004 16:55
las fotos con los azulejos elegidos estan descargados en la Galería, a vosotros que os parecen?.
A mi particularmente no me llaman mucho la atención, tampoco sé lo han dado elegir y lo que les habrá llevado a dicha elección, particularmente y sin querer ofender a nadie, hay que cosas que me gustan mas del 2.

Contadme vuestra opinión al respecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento