Volver al foro
A
AGRANDE
17/01/2005 10:30

Domingo

680 lecturas | 8 respuestas
Al final se complicó y no pude enviar a nadie por mi a la reunión y como trabajo de mañana... Contarme que tal?
 
T
tasb
19/01/2005 20:18
A mi también me parece bién. Además, que corrijan lo de las ventanas de PVC (que en realidad son las persianas que con la mejora pasan a ser de aluminio. Y sin coste, claro).
 
A
aaf
19/01/2005 18:46
Hola vecinos

Estoy totalmente de acuerdo con el último mensaje de "hugoisa". Si no se quiere convocar una reunión de la Junta de Vigilancia que por lo menos fuercen a Bitango a volver a enviar la carta de las mejoras a todos los comuneros con los cambios que hablamos el otro día, es decir, que no incluyan como mejora a pagar las que ya tenemos firmadas con Bitango

Un saludo.
 
H
hugoisa
19/01/2005 12:56
Hola vecinos, he estado leyendo los mens. y estamos deacuerdo con todo, nosotros tambien pensamos que el parquet en espiga da mas sensacion de amplitud, pero para gustos se hicieron los colores.
Me parece estupendo que tengamos gente nueva en el foro,(bienvenidos jdacris) pero seguimos siendo minoria y pienso que este ultimo tema de las mejoras se tenian que enterar los demas comuneros, asi que "propongo" en la medida de lo posible que la gunta de vigilancia intente forzar a bitango a realizar una reunion o asamblea o como se quiera llamar, para informar de todo en general, incluido lo de las mejoras, pensarlo y opinais sobre ello.
Un fuerte saludo para todos.
 
M
monykrivero
19/01/2005 08:56
Fui quien puse el texto que envié por fax referente a los importes por las mejoras(que ya estaban concedidas anteriormente) y sobre la información que constaba en las actas, memoria de calidades....
A mi sinceramente lo que más me inquieta es que se cumpla lo que se prometió,(todo lo que indiqué en el fax) incluidos los muebles de gran capacidad en la cocina que de eso nadie ha comentado nada (creo).
 
M
Miriam27
18/01/2005 22:09
Hola!!
Gracias por la información chic@s. Al final (como ya comenté) no pude ir a la reunión, pero fue mi novio asi que ya me contó todo.
Lo del parquet me parece una pésima idea, en espiga es muchísimo más bonito (opinión personal) además de las razones que ha dado Diaz que en mi opinión tiene razón en todo lo que ha dicho. Cuando mande el fax con las mejoras haré mi sugerencia para que se tenga en cuenta, porque como dicen, por fax queda constancia. Por cierto Estela, no te lo puedo confirmar 100% pero en su dia se dijo que los armarios iban igual en paris I y II. No sé si será mejor o peor el hecho de que sean correderas, pero si se mira desde el lado optimista no quitan espacio, es decir, no te tienes que preocupar de dejar un espacio mínimo para que no te de la puerta en las mesillas de noche (x ejemp).
Por cierto Monikrivero, dices que ahora entras con este nuevo nick... ¿quien eras antes? je,je,je... es para situarte. Gracias por ofrecerte para proporcionar los documentos que nos hagan falta, lo miraré, y si me falta algo hablamos ¿vale?.

Un saludo a todos
Miriam.
 
M
monykrivero
18/01/2005 11:42
Me parece muy bien, gracias por ponerme al día, no pude ir al final a la reunión ni pude mandar a nadie por mi.
Si alguien no tiene algún documento que me indique nº de fax e intento enviarselo ó quedamos en los terrenos y se lo entrego (copia). A partir de ahora entro con este nuevo Nick.
Gracias.
Ah¡ a mi tb me gusta más en espiga, pero vamos eso es lo de menos.
 
D
Diaz
18/01/2005 07:28
Hola Vecinos:
En referencia al tema del parquet, he estado informandome en una tienda de parquet y me dicen que para ponerlo en linea lo suyo es que la tabla sea de 40x8x1.5 de grosor y a nosotros nos ponen el de 25x5x1 de grosor.A mi personalmente me gusta mas en espiga, la ventaja que se ve mas amplitud cosa que con el que nos ponen a nosotros en linea se van a ver las maderas muy pequeñas y estrechas.
He estado viendo en Paris II que las puertas de los armarios empotrados son de corredera alguien me puede confirmar si los nuestros tambien son asi.
Tambien se quedo enviar el fax tipo con las reformas que cada uno quiera, y referente a la que nos ofrecen indicar que lo del aire y lo de los radiadores ya estan concedidos a cargo de BITANGO.
Un saludo
 
P
platero
17/01/2005 21:15
HOLA, SE ACORDO ENVIAR TU PROPUESTA DE FAX JUNTO A LA LISTA DE MEJORAS QUE ELLOS ENVIARON INDICANDO QUE EL A/A LAS PERSIANAS Y LOS RADIADORES SON SIN COSTE ALGUNO,SI ALGUIEN QUIERE OTRAS MEJORAS PUES QUE LAS INDIQUE EN SU CARTA.
SE COMENTO QUE LAS OBRAS IBAN CON RETRASO.TAMBIEN SE ESTUVO HABLANDO DE QUE ES MUY IMPORTANTE QUE NADIE ENTRE A VIVIR SIN LA CEDULA DE HABITABILIDAD CONCEDIDA.
EN CUANTO A LOS MATERIALES SE COMENTO QUE LOS AZULEJOS SON DE BUENA CALIDAD Y QUE SOLO SE PUDO ELEGIR ENTRE MUEBLES DE COCINA BLANCOS O DE COLOR MADERA (SE ELIGIO MADERA), EL PARQUET DEL SUELO PARECE QUE QUEDA EN LAS TABLAS DE 25 X 5 PERO COLOCADAS LONGITUDINALMENTE NO EN ESPIGA.
CREO QUE NO ME DEJO NADA DE LO MAS IMPORTANTE, SI ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGO MAS QUE ESCRIBA.

SALUDOS A TODO EL MUNDO Y A VER SI CONTINUAMOS CON LAS REUNIONES QUE SON MUY UTILES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento