Volver al foro
M
monykrivero
28/01/2005 11:49

FAX ENVIADO POR TODOS. RAFAEL DE BITANGO ME LLAMO

¿Por qué hay desconfianza hacia Bitango?

757 lecturas | 4 respuestas
Buenas, vecinos. Os lo cuento tal cual.

Ayer me llamó Rafael de Bitango preguntando por mis padres, (propietarios Paris I), y le indiqué que hablara conmigo que ellos le iban a remitir a mi pq soy quien llevo todos los temas familiares.
Bueno concretando, le digo que me cuente y textualmente me dijo "no, cuentame tu". Le pregunté a que se refería, y me dijo que había recibido el "fax" que todos hemos enviado y que yo se lo había remitido de nuevo con unas modificacioines al pie del fax donde indique:
---
Ruego en la mayor brevedad posible aclaren este error, ya que no es sino otro motivo para continuar con la desconfianza depositada hacia ustedes.
Nuestro teléfono es 91 646 23 32 ó 649 71 41 68.

Es evidente que aceptamos todas estas mejoras si de su coste se hace cargo Bitango que fue lo que se prometió en las diferentes reuniones como compensación por haber entregado el importe de más de 7 millones y medio de pesetas y no haber empezado las obras, ya que ese dinero ha rentado unos intereses desde que se ingresó hasta que las obras han comenzado. --------

Le explique que se lo envie de nuevo debido a que Borja había llamado a mis padres preguntando sobre la dichosa carta de mejoras cuando ya habiamos enviado el fax indicando nuestro parecer.
Me dijo que es que era "casualidad" que varias personas habian enviado el mismo documento.(Se han dado cuenta)Le explique que nosotros tambien estabamos organizados y que no éramos tontos. Su tono en la conversación fue de indignación y me costaba que me escuchase.
Me pregunto que ¿porque la desconfianza?. Yo no daba crédito, alucinaba. Que porqué.... pues bien, (le dije), a ver, vendeis unos pisos sin tener comprado el terreno, los vendeis como renta libre y luego resultan que son de protección, hay un retraso de inicio en las obras de 2 años, nos prometeis unas mejoras, y luego nos mandais un presupuesto de lo que cuestan y nos preguntais si queremos esas mejoras o no...(le pregunto)¿te parecen pocos motivos?
El me comenta que lo de la carta de mejoras fue informativa para que supieramos lo que costaban , le indico que si su propósito era ese, el documento está muy mal redactado porque nadie lo ha entendido así. Dice que las mejoras ya estaban concedidas, (le digo)"a mi me lo vas a decir que redacté yo el fax" (me tuve que leer acta a acta para buscar la información), y me dice que es suyo que está hecho por ellos, (le digo que eso no es cierto)y me dice que esta copiado de las actas (el acta del arquitecto)y le indico que evidentemente la información está en las actas, y que si él ya sabia que estaban concedidas las mejoras y constaba en las actas porque envía la dichosa Carta de la mejoras,(pienso que al ver todos los faxes ha revisado las actas, si no nos hubiesen cobrado las mejoras y chimpum)
Bueno estaba indignado, me dijo que todo eso se tenia que hablar con bitango que el trabajaba para dar buena imagen de bitango, y que si teníamos dudas que le llamasemos y haría una reunión. Y eso fue lo que le pedí, que hiciera una reunión y aclarase todo a todos los vecinos, que todos queríamos una reunión.
Intentó irse por las ramas muchas veces yo le dije que no iba a perder el tiempo con tonterías y que las palabras se las lleva el aire, que si tenía algo mas que decirme que me lo dijera por escrito y del mismo modo yo le respondería. Se mosqueó. Y me dijo que yo siguiera hablando…. (no se si tomarlo como una amenaza) y adios. Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas os lo cuento.

Creo que todos debemos de enviar fax para solicitar una reunión con Bitango ó para que nos dé una explicación por carta.
Yo después de esto creo que tenemos que seguir unidos , porque visto lo visto es lo que funciona. LA UNION HACE LA FUERZA. Y la nuestra ya ha tenido repercusión, de momento ya tenemos todo lo que ponía en el fax que enviamos.

 
P
platero
29/01/2005 13:02
Hola, a nosotros tambien nos llamaron ayer y el tono de la conversacion fue el mismo que el de las vuestras, nos confirmo las mejoras y nos dijo que estudiarian las mejoras que se solicitaran fuera de lo ya concedido y que ya nos comunicarian algo. Le dijimos que veiamos conveniente que convocasen una junta para aclarar todo e informarnos del desarrollo de la obra, nos dijo que si, que ya lo habian previsto, pero como ya nos conocemos pensamos que seria bueno volver al tema del fax y exigirles una junta, como se ha visto que funciona bien se podria colgar en el foro una plantilla con el texto del fax y enviarla todos a Bitango.
¿Que os parece?.
En cuanto al domingo nos es imposible ir, pero estamos a favor de meter presion a Bitango.
Saludos.
 
T
TOSCANO
29/01/2005 00:14
Hola vecinos. Como a todos vosotros, a mí tambien me llamó ayer Rafael. La verdad es que mi conversacion fue muy parecida a la de monykrivero. Le dije todas las cosas que me hacian desconfiar de Bitango (despues de dos años son unas cuantas cosas, pena no haberlas tenido todas escritas) y aún asi me seguia pidiendo explicaciones. Lo que mas me alucinó es que se escudaba diciendo en que sí se estaban construyendo los pisos, a lo que le respondí que me parecia increible, solo faltaria eso, que a estas alturas les tuvieramos que agradecer el que los construyeran. La ostia. Al final se tranquilizo un poco la cosa y le pedi hablar con él directamente a partir de ahora sobre cualquier duda que tenga. Espero que sea verdad, ya veremos.
Parece que cuando van las cosas un poco bien sacan pecho y se molestan en llamarnos para pedirnos explicaciones. Hubiera agradecido muchisimo la misma llamado dandonos informacion durante estos dos largos años. De cualquier manera creo que es bueno que sigamos en contacto para aclarar cualquier duda que tengamos y crear ideas conjuntas.
En cuanto a lo del Domingo creo que no podre ir, pero contar conmigo para lo que decidais. Ya me contareis. Un saludo a todos.
 
T
tasb
28/01/2005 20:45
Pues sí, a mí también me ha llamado hoy (supongo que la misma persona, uno con acento gallego o algo así). Y preguntaba lo mismo, que por qué lo de la desconfianza. Es alucinante.
Yo pienso igual que monykrivero, han mandado la carta por si cuela, ninguno decimos nada, y nos la presentan como aceptada (o no, con lo que no se harían las mejoras). En cualquier caso lo que no entiendo es porqué nos llama a todos preguntando lo mismo. Cree que no tenemos motivos? No leen este foro? A lo mejor es un asesor de imagen de Bitango y le molesta que vayamos por ahí quejándonos con razón.
Respecto a que el arquitecto ya no trabaja para ellos... pues bueno, que no le dejen firmar cualquier cosa. Si en el momento que lo hizo trabajaba para Bitango, está claro que quien lo firma es Bitango. Por que sino, para que nos llama el tal Rafael ese? Igual mañana no trabaja allí y da igual lo que nos diga ó lo que le digamos. Si están preocupados por su imagen, que convoque una reunión y punto. Se lo podían haber ahorrado haciendo bien las cosas.
En fin, el caso es que me ha pillado trabajando y tampoco he podido hablar mucho con él.
A la reunión del Domingo 30 no creo que pueda asistir, así que estaré pendiente el Lunes ó el Martes a ver ´que se habla.
 
H
hugoisa
28/01/2005 19:59
ere un masiote colega, ole tus guevos hay que dar en donde mas duele a los bitangueros.
Ahora en serio,nos parece muy tu postura y estamos totalmente deacuerdo en que se tenia que hacer una REUNION GENERAL para informar a todo el mundo como ya comentamos en otro mensaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento