Volver al foro
G
GARONE
14/02/2005 15:26

Azulejos Horribles

¿Las mejoras adicionales en BITANGO eran gratis?

803 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

Soy el único raro de la promoción, o los azulejos que han elegido son absolutamente horrendos. Desde luego el que los seleccionó estaría con la copa encima.

Por cierto, en Diciembre nos enviaron un cuestionario de mejoras adicionales con un coste extra. Creo que no me equivoco, pero alguna de ellas ya habian sido aceptadas por BITANGO (ver actas) sin coste alguno ( P.ej. Aire acondicionado, radiadores de aluminio).
Espero que sea un error de TOGA, pq faltaría más que BITANGO nos intentase cobrar más por algo que nos habían "regalado" para compensarnos por el retraso de la obra.

Os agradecería me digais si estoy en un error ó si las mejoras que os indico eran gratis.

Saludos para todos,

 
G
GARONE
17/02/2005 18:55
Hola a todos de nuevo,

Solamente quería pedir perdón a quien se haya sentido ofendido por mi comentario. En ningún momento quise insinuar que nadie fuese bebido, lamento que se haya interpretado de este modo.

Mi opinión respecto a los azulejos es solo una opinión.
Que a todo el mundo le gustan, pues me parece estupendo.

Por mi parte dejo zanjado el tema. Espero que mis proximas intervenciones en el foro (no sé si volveré a comentar algo visto el acoso y derribo al que he sido sometido), no provoquen malos rollos, como ha ocurrido con esta.

Saludos a todos y esperemos que se den prisa con los pisitos.
 
H
hugoisa
17/02/2005 12:21
Buenos dias, estoy deacuerdo con Miriam27, esto es para que cada uno exponga sus ideas y conocer la opinion de todos, en mi opinion creo que es dificil excoger algo al gusto de 72 personas, y volviendo a lo mismo"para gustos estan los colores". De todas formas pienso que si de 26 que somos en el foro, a 3 no les gustan los azulejos, no han tenido que elegir muy mal,(esto es un comentario sin acritud) ya que se a puesto de moda esta palabra en los ultimos 5 mens.
Saludos, paz y amor para todos.
 
M
Miriam27
16/02/2005 18:41
Buenas tardes a GARONE, TOPYYO Y MONIQUE en concreto y a todos en general.

Sed muy bienvenidos a este foro, soy Miriam del portal 3, 3ºD y llevo un año aproximadamente en este foro. ¡Que bien que ya somos 3 miembros más! pero aunque soy una persona muy respetuosa con los demás (y más con mis futuros vecinos, con los que conviviré espero que muchos años) permitidme que os diga que habeis empezado muy mal, por no decir como el culo.
Por supuesto todo esto sin acritud (con vuestras palabras), y con todos mis respetos.

Todos hemos empezado presentándonos, (más o menos como acabo de hacer yo) y diciendo como hemos descubierto el foro... ¡que casualidad...3 a la vez... ¿distintos pisos?!.

Haced el favor de leer todos y cada uno de los mensajes aquí escritos. Expresamos nuestra opinión con el máximo respeto entre nosostros (otra cosa es que se nos haya escapado algún improperio contra Bitango... pero eso es otra cosa). De esta forma vereis el "rollito" que llevamos.
Que los azulejos son feos... vale, lo admito como opinión, aunque los del baño principal me gustan y los de la cocina me parecen pasables dentro de lo malo... ¡pero nada, entrad con la piqueta y ya está! eso si, con la cédula concedida, sino no aquí no hace obra ni dios.

Muchas gracias por participar... pero aquí no estamos para dar caña a nadie, demasiado tienen ya los de la junta como para esto. Además ¿habeis visto que otras opciones tenian? supongo que no, asi que ya os ha dicho Diaz lo que podeis hacer.

Espero vuestra presentación (supongo que el resto tambien), y sin rencores eh?. Estamos para informarnos, ayudarnos y apoyarnos... no para machacar a nadie.

Salu2, Miriam.
 
M
monykrivero
16/02/2005 17:43
Respuesta a MONIQUE
Una cosa es una critica y otra muy diferente una falta de respeto y acusar de ir "bebidos" a quienes lo elijieron (que no se quienes fueron)ya que han asumido una responsabilidad que estaba al alcance de todos cuando se creó la junta de vigilancia.
Criticas si, faltas de respeto no.
Y este es mi último comentario pq no soy yo quien va a decir a nadie como debe de comportarse.
Pero es justo tratar como quieres ser tratado, y si no quieres que nadie te falte al respeto actua en consecuencia dando ejemplo.
En fin yo creo que todos debemos de opinar,sin insultar.
 
M
MONIQUE
16/02/2005 16:54
Creo...q olvidado no debe estar mucho, cuando se responde a una opinión, además el respeto es aceptar críticas sean buenas o malas, nos gusten o no, para eso pienso q se creó este foro, para exponer nuestras opiniones ( no crear un debate como esta) libremente y " sin acritud" como ha puntualizado TOPYYO.
 
T
TOPYYO
16/02/2005 13:36
yo tb quiero apoyar el comentario de garone. realmente he visto azulejos mas bonitos, porque lo de la cenefa de la cocina... deja mucho que desar y para que vamos a hablar de los azulejos del baño principal... vamos, que en mi opinión la elección no ha sido muy acertada. tb deciros que esto es un comentario sin acritud, se hara lo que sugiere diaz, coger pico y pala a la entrega de los pisos y empezar de cero.
 
M
monykrivero
16/02/2005 13:29
Insisto para gustos estan los colores y eso no es criticable, pero si las formas con las que se ha iniciado en el foro. Aunque ya está olvidado. Lo importante es respetarnos y mantenernos unidos aunque a veces no estemos de acuerdo en algunas cosas.
 
M
MONIQUE
16/02/2005 12:47
Hola a todo@s. Me gustaría lanzar un voto a favor de GARONE respecto a los azulejos.Sinceramente los he visto más bonitos, la verdad q los del baño secundario pueden pasar, pero los de la cocina y los del baño ppal dejan un poco q desear, en mi opinión los del baño ppal son algo fúnebres, y no quiero imaginar aquell@s q tengan niños cuando suban del parque y se les cuele en el baño con arena y polvo incluídos..deberian haber escogido unos colores más neutrales para tod@s.Saludos
 
T
TOPYYO
15/02/2005 14:28
.
 
G
GARONE
15/02/2005 08:58
Estoy bastante informado de como va todo ( digamos que tengo contacto bastante directo con la Junta de Vigilancia). En ningún momento he querido insinuar que nadie fuese bebido a elegir los azulejos, era solamente un comentario para sondear que grado de aceptación han tenido los mismos.

Después de escribir mi correo, pude comprobar que ya se habiais reclamado a BITANGO las mejoras adicionales prometidas (Yo ya lo reflejé tambien en el cuestionario que nos mandaron con los precios, haciendo referencia a las actas pertinentes). Ayer era la primera vez que me conectaba a esta página y no me dió tiempo a leer todos los correos, por eso os hice la pregunta.

Algo que creo que no ha quedado claro, Va a montar alguna reunión BITANGO para informar de como vá la promoción?

Saludos,



 
D
Diaz
15/02/2005 08:00
Me parece que no tenemos el gusto de conocerte, pero me parece un poco brusco tu comentario , de todos modos sino te gustan los azulejos tienen facil solucion tirarlos una vez que nos lo entregen y los pones a tu gusto.
Con referencia a las mejoras le los correos anteriores y te enteraras como esta la situacion de ese tema y de otras cosas referente a los pisos.
Un Saludo
 
M
monykrivero
14/02/2005 18:23
Para gustos están los colores.¿¿No crees que ha sido un poco brusc@ tu comentario??
No están tan mal como para decir lo que dices, no es justo para la gente de la junta que asume esa y otras responsabilidades que tu les culpes de ir bebidos. Todos podiamos haber tomado la responsabilidad de estar en la junta y solo uno pocos lo hicieron. Criticarles es muy cómodo (y no me parece justo).
Creo que no estás muy al día pero todas tus dudas ya están aclaradas en el foro, de hecho ya se ha reclamado a bitango todo lo que expones, pero es una historia muy larga, te recomiendo que leas los comentarios que hay en el foro respecto al tema.
Vamos a ser cordiales, que ya tenemos bastante con lo que tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento