Volver al foro
M
Miriam27
26/04/2005 18:10

¡Que no decaiga el ritmo!

¿Hemos sido los únicos en no recibir la carta de Banesto sobre los 12 mil euros?

833 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s!! ¿cómo estais?
Antes que nada, y para no variar, comentaros que nosotros no hemos recibido la famosa y extraña carta de Banesto que hacía alusión a los 12 mil euros ¿somos los únicos?.
Por otro lado (para los que no podais ir a la obra frecuentemente) simplemente deciros que están llevando un ritmo en mi opinión bastante aceptable. En pocas semanas han levantado el portal 2, ya sólo falta el ático. En el portal 3 están enladrillando prácticamente una planta por semana. Asi que en breve la 3ª planta estará terminada. En fin, no sé vosotros, pero yo ya estoy viendo algo de luz al final del túnel (ya era hora). En fin, no sé si seré muy optimista, pero espero que el año q viene por estas fechas ya tengamos nuestras llaves.
Saludos,
Miriam.
 
M
monykrivero
17/05/2005 13:33
No me he fijado,pero hoy lo miro y echo un par de fotos desde mi terraza a ver que es. Lo que si es cierto es que ya por lo menos vamos teniendo fachada.
Bueno ya os contaré como se ve desde las alturas (a lo mejor puedo subirme a mi tejado)
 
M
Miriam27
13/05/2005 17:53
Hola!!
He mandado al webmaster las últimas fotos que he hecho. Son recientitas, del dia 12/05/05. Supongo que para mañana estarán, espero que os gusten. Por cierto, en una de ellas he sacado una cosa que están poniendo en los tejados. Si no supiese que Bitango ha dicho que ni hablar sobre las placas solares, diria que lo son, parece la estructura para colocarlas (aunque sé que no es posible). Desde abajo no se aprecia bien, pero os prometo que desde un edificio alto tiene toda la pinta. ¿Lo ves desde tu casa Mónica?. Quizá sea lo del famoso retranqueo de los áticos que aún no sé que significa... en fin, que si alguien me lo explica (lo del retranqueo y lo de la foto) infinitamente mejor.

Salu2
Miriam.
 
L
LLeon
08/05/2005 18:21
Pues os aseguro que me llamó una tal Lola, pero al comentarla que lo tenía complicado con el tiempo me dió el teléfono y quedé en llamarla, cosa que no he hecho.
Respecto a la reuniíon de vecinos, seguro que los de bitango nos torearán de cualquier manera para no reunirnos de momento.
 
D
Diaz
05/05/2005 08:10
Por cierto se me olvidaba.ALguien sabe si van a poner regillas en las habitaciones para el aire acondicionado, lo pregunto pq ayer nos pasamos por las obras y en la fase dos los pisos de la esquina se ven como unas regillas y nosotros nos imaginamos que es para eso, pq estan situadas encima de las puertas.

 
D
Diaz
05/05/2005 08:07
Hola Vecinos:

Hace tiempo que no cuento nada, pq no se nada nuevo.Yo si he recibido la carta de banesto pero a nosotros nadie nos ha llamado del Banco para nada del prestamo.
Las obras ya van teniendo color, estan empezando a poner ladrillos de la fachada en la cuarta planta de bloque 3.
Que no salte la alarma, la contructora tiene que entregar los pisos en Diciembre como muy tarde pero es cierto que la entrega de llaves a los comuneros sera despues de un par de meses por el tema de las licencias de ayuntamiento.
Alguien sabe si Bitango nos va ha reunir a todos los comuneros.

Un saludo

 
T
tasb
04/05/2005 20:25
Pues a mi tampoco me ha llamado nadie del banco... así que ni idea de ese tema. Y sí baoba, yo pìenso como el resto, que hasta el año que viene por estas fechas nada de nada.
 
M
Miriam27
04/05/2005 15:51
Hola!!
Cuando comentaba lo de la carta me refería a una q mandó Banesto comentando no sé qué de 12mil euros. El justificante de las cantidades pagadas sí nos lo mandó Bitango poco despues de solicitárselo via fax. Sobre lo que comenta Lleón no tenemos ni idea, no nos ha llamado nadie ni de Banesto ni de Bitango.
Respecto a tu comentario Baoba, no es por ponerte nerviosa... pero paso por la obra casi todas las semanas y te puedo asegurar que el bloque no está terminado para Septiembre ni de casualidad. Hasta ahora, y por la información que tengo, la obra está en fecha (no tiene retrasos) pero es seguro que no estará acabada hasta Diciembre (lo cual tampoco supondría un retraso). De todas formas como supongo que sabrás, una cosa es la finalización del edificio y otra la entrega de llaves. El Ayuntamiento de Móstoles tiene que conceder una cédula de habitabilidad (tardan de 2 a 3 meses en concederla) y despues nos darán las llaves. Esto fue lo que se acordó para evitar que dicha concesión se dilatese en el tiempo como consecuencia de posibles obras realizadas individualmente por los vecinos. Asi que Baoba, si sumas 3 meses a Diciembre... EN EL MEJOR DE LOS CASOS podremos entrar a vivir en nuestras casas en Abril o Mayo. No obstante sería estupendo estar equivocada, te prometo que me encantaría.
Sé que no puedes ver la obra con frecuencia, asi que visita cuando puedas la galería de fotos (casi todos los meses cuelgo alguna) te podrás ir haciendo una idea de como van las cosas.

Saludos
 
B
BAOBA
03/05/2005 21:26
como dices que el año que viene por estas fechas ?
que yo sepa deben entragar en septiembre , aunque tengan tres meses de carencia , seria diciembre , no mayo 2006 , no ?
bueno decirme algo que me he puesto muy nerviosa
 
L
LLeon
01/05/2005 14:16
Yo no he recibido tampoco la carta de las cantidades pagadas. Si que me han llamado de Banesto diciéndome que tenía que ir a la oficina porque falta ya poco para que tengamos cada uno nuestro crédito (?) y tinen que hablar con nosotors para que habramos una cuenta allí ¿Sabe alguien algo de esto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento