Volver al foro
L
LLeon
23/05/2005 14:37

ultima acta

¿Por qué no se detalló en el acta de la última reunión de la Junta de vigilancia lo que se habló sobre las mejoras y la encuesta?

697 lecturas | 6 respuestas
No se si los demás no tendréis la misma impresión que yo, pero al leer el acta de la última reunión de la Junta de vigilancia me he quedado un tanto a cuadros.
Comentan en la carta que se habló del tema de las mejoras y de la celebre encuesta, dicho lo cual pasan al siguiente punto y no dicen que fue lo que allí se habló. Conociendo como ya conocemos sino ponen algo en el acta es para no comprometerse definitivamente a nada, o a lo que les de la gana. Yo creo que es necesario que no se apruebe esta acta en la próxima reunión, y que lo que hayan hablado y concretado quede definitivamente escrito en el acta. O mucho me equivoco o lo que querran hacer es mandarnos un documento interno y contarnos milongadas. Creo que es bastante serio. ¿No tenéis la misma impresión?
Luego hablan de una visita a las obras y, la verdad, me hubiese gustado que hubiesen dado una información más precisa. Dicen que comprobaron los metros (??) Me hubiese gustado que se comentara algo Qué impresión tuvieron Quedaron satisfechos ¿¿??
Un saludo a todos
 
M
Miriam27
26/05/2005 10:32
Hola!!!
¡Pues menudo plan! aún no he leido el acta pero sé que está vacío de contenido interesante. ¿Que ocurrió con la famosa carta en la que nos dirian en qué quedó lo de las mejoras?, ¿y sobre las cocinas? ¿tendremos que tragar con TODAS las mejoras aunque sólo queramos algunas o en el peor de los casos ninguna?. Y luego llamas y no tienen ni idea, casi les informamos nosotros a ellos en vez de al contrario.
A tragar, tragar y tragar... no nos queda otra con estos incompetentes, pero "arrieritos somos" y ya veremos por donde sale el sol al final.
Saludos
 
P
platero
24/05/2005 19:28
Hola, simplemente deciros que acabo de recibir el acto y mi impresion es la misma que la vuestra, no dicen nada, no se pillan los dedos con nada y en especifico el tema de las reformas es penoso ¿no les da verguenza escribir esa memez?, en fin, mas de lo mismo.
Por los menos se ve que los pisos, aunque con retraso,van avanzando.
 
M
monykrivero
24/05/2005 10:12
Yo tb estoy de acuerdo, siguen igual. Trabajando poco y mal, desinformando a los propietarios, y tirando nuestro dinero enviándonos actas que no dicen nada.
Encima nos envían el informe "G12" del seguimiento de la obra, donde consta que van retrasados en la ejecución de las mismas. En fin...más de lo mismo
 
T
tasb
24/05/2005 01:37
Bien pensado, olvidad lo anterior. Seguro que es un cabo que tienen bien atado.
 
T
tasb
24/05/2005 01:29
Aún no he leído el acta, pero me ha dicho mi novia que ya la hemos recibido. En cualquier caso estoy de acuerdo con vosotros, no necesito ni leerla por que estoy seguro de que, como en las otras, no pone nada relevante. A mi eso de ´lectura y aprobación del acta anterior´ siempre me ha parecido, además de mentira, un cachondeo.
Me pregunto a menudo si, ya que somos promotores y Bitango meros gestores contratados por nosotros, como nos repiten continuamente, no podríamos despedirles y exigirles la devolución de parte del dinero que se llevan por no realizar correctamente su trabajo. No creo que reflejar fielmente lo tratado en una reunión sea tan difícil. Es algo de lo que informarse. Después de todo, estamos en nuestro derecho de, si contratas a alguien por hacer un trabajo y lo hace mal, despedirle, ¿no? Hay que ver exactamente cuál es nuestra posición en esto, porque si tengo razón... bueno, es una ventaja, ¿verdad?
 
H
hugoisa
23/05/2005 22:05
Estamos totalmente deacuerdo contigo, creemos que o bien el acta esta a medias o no nos lo quieren contar, para asi luego que surja alguna sorpresita desagradable(al menos para nosotros los vecinos). Esperamos que en la proxima reunion se aclare todo y nos manden un escrito completo de toda la reunion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento