Volver al foro
M
monykrivero
26/05/2005 11:47

Mejoras

¿Estamos obligados a pagar por las mejoras en nuestra vivienda?

601 lecturas | 2 respuestas
Yo particularmente creo que eso de las mejoras son tal cual "MEJORAS" y voluntarias para cada uno de los propietarios. Cada uno sabe lo que puede y quiere pagar, y nadie puede obligar a quien no quiera a hacerse cargo de MEJORAS. Lo unico que se firmó en contrato por cada vecino es el precio de la vivienda y es lo único que estamos obligados a pagar.
Faltaría más......
En vez de malgastar nuestro dinero enviandonos cartas que no dicen nada, que se hagan cargo ellos de las mejoras con los ya famosos "intereses " que rentaron todos los millones que ingresamos los propietarios a nombre de la comunidad.
No se que pensareis vosotros ....
 
H
hugoisa
27/05/2005 00:11
Estoy totalmente deacuerdo con lo de la runion, pero como entenderas, por estos y otros muchos, pero muchisimos motivos, ellos no quieren realizarla(los de bitango), primero porque saben que lo que estan haciendo no es normal y lo segundo porque saben como tenemos los nervios y lo mismo cuando estemos cara a cara intercambiamos algo mas que palabras y claro, ellos saldrian perdiendo, la unica solucion es intentar que los de la junta(que tienen que aguantar lo suyo) les obliguen a realizar la reunion.
 
P
platero
26/05/2005 22:00
Hola, he llamado a Bitango para pedir una aclaracion al tema de las mejoras y su respuesta ha sido que estaban en estudio,
que tenian que valorarlas con la constructora.
Yo flipo con esta gente, ¿que nos cuentan en el acta de reunion, si ni siquiera son capaces de decir si esta previsto realizar las mejoras?. ¿Tanta movida con este tema para que al final no se aclare nada?. Estaria bien tener una reunion con Bitango y que por lo menos tengan que mentirnos viendonos las caras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento