Volver al foro
P
poveda1
10/06/2005 21:50

Yo tambien lo recibi

¿Cómo podemos abordar las preocupaciones en la reunión?

506 lecturas | 1 respuestas
Yo tambien he recibido la carta y también estoy enfadada pero supongo que en la reunion nos tendremos que comportar con cordura y escuchar primero y depues reclamar lo que podamos. Sobre lo que he estado lellendo sobre las cocinas, me parece una buena idea que sea en L porque sino tendriamos subsanar el error porque sino va estar toda la cocina pringada, sobre el tema de enchufes supongo que seria un error pero me parece que tambien lo van enmendar. Sobre el tema de os armarios de gran caacidad se tenia aprobado en principio con otro facultativo pero como cambio el nuevo no ha querido aceptar las ordenes anteriores y no estaba aprobado en construcción y tiene que ser de nuestro bolsillo.
Tambien queria hacer un llamamiento a llamamiento a la calma ante la reunión que esta tan proxima, porque si vamos en son de guerra todos no vamos a conseguir hablar nada con llos y no poder coneguir nada.
Sobre el tema de las mejoras todo e mudo sabe que hay varias formas de autoriarlo de mayoria simple o mayoria absoluta, como es una promoción grande lo normal que todo el mundo no quiera lo mismo por tanto se toriza todo por mayoria simple y supongo que seria lo que querian todos.
Espero que os sirva mi apoyo nos vemos en la reunión un saludo
 
M
Miriam27
12/06/2005 22:13
Hola!!!
Sólo os quería comentar algo que anoche no pude por lo tarde que era y por el madrugue que me esperaba.
Hace dias que leí el comentario de Fernando sobre la conversación mantenida con un miembro de la junta. Creo que sólo se limitó a contar lo que a él mismo le dijeron, ¡gracias Fernando!. Yo no he visto el nombre de nadie en ese comentario Avila y como dice Tasb, ya sabemos que Bitango nos lee, pero es lógico que estemos informados (ya que ellos no lo hacen y cuando "se ponen" lo hacen mal). Al menos una vez por semana leo todos los comentarios de todas las promociones de Bitango, y somos la única promoción en la que nadie de la junta informa, normalmente nos enteramos de las cosas de rebote.
En mi opinión, no hace falta dar opiniones personales, creo que se trata de decir: "Señores, tal dia nos reunimos y fue esto lo que se preguntó, lo que se respondió, y estos los temas que se abordaron". Creo que no es mucho pedir, y de forma objetiva no se ofende a nadie y todos quedamos contentos (o no, pero al menos informados).
Si nos crispamos, y especulamos, es por la falta de información que sufrimos. Y sería de gran ayuda que los miembros de la junta (aunque solo fuese para eso) paticipasen de vez en cuando en el foro para objetivamente informarnos "de lo que hay", y si no se quieren mojar en dar sus opiniones ¡olé sus narices! me parece lógico.
De esta manera iriamos más relajados a las reuniones, aunque es verdad que de mala manera y perdiendo las formas no se consigue nada.
Con este comentario no pretendo ofender a nadie, pero es que no entiendo ese """"miedo"""" que tienen (creo) los miembros de la junta. Bitango está ahí para llevarnos las cosas pero en ningún caso para amedrentarnos, y de la manera que he comentado antes no tendrían nada que reprocharos a los de la junta. Creo que SIEMPRE y de forma mayoritaria os hemos apoyado desde este foro, os hemos valorado en vuestras funciones al igual que hemos reconocido la responsabilidad que teneis. ¿No os parece que nos teneis "ligeramente" abandonados? (siempre en lo que a información se refiere, ya que me consta que la mayoría luchais por el bien común ante Bitango, cosa que siempre os agradeceré).

Saludos
Miriam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento