Volver al foro
J
jdacris
18/07/2005 21:05

Reunión General Junio

¿Por qué no se notificaron las modificaciones del proyecto a los comuneros?

528 lecturas | 2 respuestas
Hola, imagino que no habrá mucha gente por aqui , en la epoca de vacaciones en la que nos encontramos.
Nos gustaria comentar ; lo que nos dijeron en la pasada junta Geneeral sobre ciertos cambios que se han llevado a cabo en el proyecto inicial: garajes y fundamentalmente las cocinas.
Resulta, que los de bitango, arquitectos y Compañia han modificado el proyecto original.
No solo noss enteramos varios meses después, sino que resulta que hay gente que ya tenía en conocimiento las modificaciones que se iban a realizar. (incluso que alguna de las modificaciones eran propuesta por ciertos propietarios)
La verdad es que no debe ser un puesto fácil el de la junta de vigilancía ; pero creo que no sería mucho pedir que modificaciones de este tipo fueran notificadas/consultadas al resto de los comuneros.
No tengo muy claro quien esta velando por nuestros intereses ante esta gente.
Y para colmo nos ponemos a leer los ultimos mensajes y parece ser que los miembros de la junta de vigilancia tienen miedo de los "rapa-polvos" de la gente de Bitango. Increible ; miedo de defender lo tuyo, miedo de intentar que no se rian de ti ...
Asi nos va ...
Un saludo y esperemos que paseis un buen verano.
 
T
tasb
20/07/2005 17:04
Estoy de acuerdo contigo, mord, pero también es verdad que cada vez que Bitago se pone en contacto con la junta, ó tras las reuniones, podriais informarnos de lo hablado y acordado. Ten en cuenta que de muchas de las cosas que se acuerdan nos enteramos por las cartas que nos envían los de Bitango muy de tarde en tarde y mal contado, ó en las juntas generales.
Por ejemplo, yo no tenía ni idea de que se había cambiado la cocina, ya que cuando se modifica el proyecto, Bitango se niega en redondo a informarnos de ello (hasta el arquitecto se sorprendió). Lo de la entrada del garaje si me lo imaginaba, por que lo veo si paso por allí, pero tampoco se nos comunicó, y en cualquier caso eso no depende de decisiones por nuestra parte, los comuneros, sino del ayuntamiento, con lo que entiendo aún menos que no se nos informe. No entro a valorar las decisiones que toma la junta, que supongo que a unos les parecerán bién y a otros mal, pero ya digo, informádonos un poco, estoy seguro que a los miembros se les vería de otra manera distinta a como los ve jdacris.
 
M
mord
19/07/2005 00:10
Buenas, es muy facil hablar de la junta de vigilancia sin haber participado en ninguna de las reuniones (cuando podrias haber ido) o mejor aun, haber levantado la mano cuando se pidio que alguien participara y formara parte de ella...
Pero lo mejor es decir que se mueven(o movemos) por asuntos personales. Ante "memeces" como esta lo siento pero no cabe comentario alguno.

Todos, absolutamente todos, estamos luchando, yendo a madrid cuando nos llaman, aceptando criticas (y lo sabemos por que en esta situacion es bastante dificil comunicar a todos como va la historia), tomando decisiones por todos e intentando que sea en favor de todos... Pero eso de "(incluso que alguna de las modificaciones eran propuesta por ciertos propietarios)" y sobre todo se proponen cosas por parte de la junta de vigilancia, si tu supieras...

Ahhh, la proxima vez en un bando intentare q la junta informe de todo...

PD: Espero que no suene este mensaje como un pelin irritante, pero YO, como vecino, tambien quiero que nos den los pisos de una santa vez...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento