Volver al foro
M
Miriam27
03/10/2005 12:47

COCINAS

¿Qué debo saber sobre la visita a la tienda de cocinas de TOGA S.A?

875 lecturas | 4 respuestas
Hola!!
Como algunos ya sabeis, TOGA S.A ha empezado a llamar a los propietarios para que vayamos a la tienda de las cocinas. Alli podemos dar el visto bueno con la que nos pone la empresa, hacer modificaciones o cambiarla por otra completamente distinta.

Quiero hacer hincapié en que es TOGA S.A quien ha llamado, ya que al parecer (y una vez más) BITANGO se ha desentendido del tema (palabras de Toga).

Supongo que será la misma tienda que la que puso los muebles en Paris II (ya q son los mismos) no obstante recalco que no lo sé seguro, ya que el teléfono lo tiene Tomás. He cogido los siguientes datos del foro de PII:

La tienda se llama LIFBEPH
C/bravo murillo n41.
Tfno 914457887

Podeis llamar para que os den cita (hecedlo pronto).
Seguimos en contacto,
Miriam.
 
T
tasb
11/10/2005 20:50
Estuve el Viernes en la tienda de las cocinas. La verdad es que sóo nos hacen ir para sacarnos más pasta, por que no hay posibilidad de elegir. El color de los muebles y la encimera es el que hay. Lo que sí se puede hacer, es cambiar la distribución de algunos (más a la izquierda ó a la derecha) y pedir los más altos ó con más cajones. Los muebles son de 60 y sólo hay uno con un cajón en toda la cocina. Y encima es el mueble más estrecho. La campana, el horno y la placa la pone la constructora. Pero bueno, ya sabiamos que iba a ser poco. El cambio de los muebles bajos a altos y de otro de los que hay (con puerta) por uno con tres cajones y una gaveta, unos 300 euros.
 
M
Miriam27
06/10/2005 20:32
Hola!!
Nosotros vamos este Sábado por la mañana asi que ya os contaré. De todas formas, según me ha comentado una chica de paris II, nos enseñarán los planos, el trozo de madera que eligieron los miembros de la junta con los tiradores, la encimera y ya está. Asi que no espereis mucho más y sobre todo no os hagais muchas ilusiones. Creo que todo va sobre plano y poco más.
En fin, ya os contaré.
Un saludo!!!
Miriam.
 
T
tasb
06/10/2005 01:20
Yo llamé el Lunes, y me dijeron que en esta semana me llamarían para darme cita. Veo que va a ser complicado. He pasado por la tienda hace un rato (Se llama LISBETH), y es bastante pequeña. Desde el escaparate se ven tres cocinas montadas, pero no creo que sean las nuestras porque cuando llamé me dijeron que estaban sacando los planos. Lo que sí había era trozos de encimeras, puertas de muebles y demás, que supongo serán para elegir. Espero que monten alguna para verla, y que no sea sobre plano como los pisos, que luego ya sabemos qué pasa.
 
R
richon
05/10/2005 12:42
Buenas, acabo de hablar con la tienda de cocinas y me dicen que hasta dentro de unos 20 d’as no me llamaran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento