Volver al foro
M
Miriam27
17/11/2005 17:08

Lo que sé sobre la junta de vigilancia del Lunes

¿Cuál es el estado de la obra en Paris 1?

554 lecturas | 1 respuestas
Os cuento:
Ayer fui a Móstoles y entre otras cosas me pasé por la obra para ver q tal y sacar unas fotos.
Cuando acabé vi un grupo de unas 15 personas entre paris 2 y 3. Se trataba de la junta de vigilancia de Paris 2, con los vecinos representantes de esa promoción, con personal de Bitango, uno de los responsables de Toga en la obra de Paris 2 y unos cuantos vecinos invitados, además del arquitecto de la obra.

Cuando yo llegué ya habian subido a los pisos, os remito a las fotos que hay colgadas en la galeria de dicha promoción (y las q supongo que faltan por colgar). Sobre los que se comentó sobre su obra tambien os remito a su foro.

Cuando ya estuvo todo un poco disuelto me acerqué al arquitecto de la obra y me presenté como propietaria de Paris 1. Me dijo que nuestra junta se habia reunio el Lunes (¿teneis alguien alguna noticia al respecto por parte nuestros representantes?) y que nos llegaría un informe a casa.
Le pedi que me adelantase algo, y fue el responsable de Toga el 1º en hablar (un hombre majo, que me pareció serio, sincero y bastante legal).
Me comunicó que están pintando (los pisos y el garaje), según comentó hasta aquí es lo más arduo, despues y según él todo es rápido.
Despues de la pintura, pondrán puertas marcos y demás maderas. Los suelos están puestos (todos, incluso el partquet aunque sin acuchillar). En breve pondrán las cocinas.
Por la obra vi a los calefactores, a los de Otis (ascensores) y tambien vi cómo sacaban los tubos sobrantes de la ventilación de los garajes. Por allí tambien se ven las placas de mármol de los portales... en definitiva ¡movimiento! ¡mucho movimiento!. Lo último en poner son los saneamientos y el acuchillado del suelo (según ellos).

Sobre la fecha de finalización de obra, me comentaron que con toda seguridad (a menos que las condiciones meteorológicas sean adversas, y no puedan concluir los exteriores...) será finales de Enero. Dejaron muy claro que NO es lo mismo finalizacion de obra que entrega de llaves. Todo lleva sus trámites y eso no depende de ellos. Yo añadí, y espero que esteis de acuerdo conmigo, que quienes hemos esperado desde 2002 podemos esperar algun mes más con tal de que no nos den chapuzas x las prisas, QUEREMOS LAS COSAS BIEN. Me dijo el jefe de obra que no me preocupase x eso.

Por otro lado, el representante de Bitango comentó que EXCEPCIONALMENTE habían pedido una inspeción a nuestros pisos por parte de la comunidad de madrid o el ayuntamiento de Móstoles (no me acuerdo) y que ya se había realizado muy positivamente. Además estaban simultaneando las 2 licencias que hay que pedir, es decir, no esperarán a tener una para pedir la otra.

En fin, no sé que más contaros... si se os ocurre algo preguntadme y os contestaré lo que sepa, ¡ojala nuestros vecinos de la junta se tomasen las mismas molestias que los de paris 2 en informar puntualmente!.

Un saludo a todos, y por favor, quienes sepais algo sobre la reunión que tuvo lugar el dia 13 de Noviembre, decidnos algo al resto...

Seguimos en contacto.
Un abrazo
Miriam
 
C
cmr
18/11/2005 09:24
Hola miriam, muchas gracias por tu información, la verdad es que ha servido de mucho.
En el foro de París II también hay bastante información, conozco a una persona que ha estado en el portal 3 de paris I (el nuestro) en el A, y dice que le ha dado muy buena impresión... que está mejor a como se lo esperaba.

Un abrazo a todos y animo..

Cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento