Volver al foro
H
hugoisa
14/03/2006 01:06

Condiciones de Banesto

¿Han ofrecido mejoras en las condiciones de la hipoteca por adquirir productos en Banesto?

1.093 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos os escribimos para preguntaros si ya habeis ido a hablar con el Banesto y saber si a alguien les han ofrecido alguna "mejora" en las condiciones de la hipoteca por adquirir algun producto, he oido que ha habido jente que por contratar tres productos(ejem:tarjetas, seguro de casa y seguro de vida) les han rebajado un 0,25 me gustaria saber si es cierto esto, gracias a todos.
 
M
marikita
22/05/2006 00:52
hola:yo soy de otra promocion de arroyomolinos y en su dia nos dijeron que teníamos que firmar la hipoteca con ibercaja.Yo he negociado mejores condiciones con otro banco,pero en la cooperativa me dicen que firmé un papel en el cual decía que se haría con ibercaja y que si la hipoteca la quiero hacer con otro banco tengo que pedir permiso al consejo rector,éste me lo puede denegar,obligándome a firmar con ibercaja para luego cancelar y volver a crear otra hipoteca con otro banco....una pasada.a mi me han comentado que eso es ilegal,que lo podría hqcer con el banco que quisiera,y viendo que vosotros vais por delante a mi promoción,os agradecería que me ayudaseis.Tambien me ha comentado de llevar al tasador el día que te dan para ver los fallos y decir a la cooperativa que voy a liquidar la hipoteca..sin dar más explicaiones...no sé como hacerlo,me podéis ayudar?muchas gracias
 
M
monykrivero
23/03/2006 13:54
Los gastos de subrrogación son un 1%. Yo recomiendo debido al bajo oimporte que os acerqueis al Destche bank de la plaza tingo maria en móstoles que dan muy buenas condiciones. Allí os harán un estudio de lo que os podeis ahorrar respecto a las condiciones facilitadas por Banesto. Si quereis decir que vais de parte de Mónica Grande, yo trabajo con ellos y no encontré un banco mejor ni en cuanto a condiciones (que es lo mas importante),ni en cuanto a trato. El telefono es 916139908, podeis preguntar por Antonio que es el director de la oficina.
A mi me dieron Euribor + 0,55 , concelacion parcial 0%, cancelacion total 1%. Te obligan a tener seguro de casa y de vida (que lueg puedes cancelar y devolver recibo).
Bueno no quiero venderos la moto, quien quiera puede mirarlo. A cada uno le harán un estudio diferente en función de sus condiciones claro.
Chao
 
T
ten
20/03/2006 11:40
tu con quien lo haras, que condiciones te han dado, sabes ya los gasto que tendras al cambiar del banco, nos puedes facilitar algo de información para ponernos al dia, gracias
 
M
mord
14/03/2006 09:01
Hola, las condiciones de banesto son euribor + 0,75, es decir una pasada. Pero esto lo puedes rebajar en 0,05 contratando alguno de estos productos:
- Nomina
- Tarjeta de Credito(consumo minimo de 3000 euros año)
- Seguro de Vida
- Seguro de Casa
- Plan de Pensiones (con saldo minimo de 4000 euros)

Para que te hagan la rebaja tienes que contratar al menos 3. Los 4 primeros son faciles de conseguir y el quinto es mas complicado.

Por otro lado la comision para la cancelacion por subrogacion es del 0,05 % (bastante bien). Yo con banesto no lo haré...

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento