Volver al foro
T
Thai3A
27/03/2006 12:04

Fallos2

¿Nos van a llamar para revisar los desperfectos de los pisos?

1.017 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos, lo primero q bonitos han kedado los pisos, o por lo menos por fuera, jajaja, y lo segundo nos vamos a dar de ostias por un trozo de cesped de la piscina, joder q ratas jajaj.

Bueno a lo q estamos, alguien sabe si nos van a volver a llamar para ver si realmente nos han arreglado los desperfectos q en su dia vimos, o ya va a ser a tiro hecho, nos dan los pisos y ale a correr y luego a pelearnos si hay alguna movida con los pisos.

A y otra cosilla, alguien sabe como va el tema de papeleos, las licencias y todo eso.

Bueno gracias y un saludo a tod@s
 
T
Thai3A
05/04/2006 09:43
Buenas, a ver jamonero5 no toko las pelotas a nadie y gracias por poner q eres del 4 (o lo mismo eres del 5 por tu nik) lo mismo tengo q subir a hacerte alguna reforma en el piso (ya me entiendes) o en la cara, bueno ademas no me fio de ti seguro q eres un topo jajaja.

Ale saludos jamonero toka pelotas.
 
J
jamonero5
04/04/2006 15:50
hola a todos ,
tahi creo q la denuncia la puso una señora de paris II,
debe ser q no la gusto mucho como kedo su piso(...)
de toas formas no seas toka pelotas y no pongas bulos si no sabes el tema a ciencia cierta, q soy del 4ª y te pueden llover cosas,jejeje
salu2!!!!
 
T
Thai3A
04/04/2006 10:53
Buenas a tod@s, ayer me entere de un rumor (no se si sera verdad) q los pisos de las letras C y D de algun portal estan mal hechos, y por consiguiente la gente ha denunciado, esto puede suponer una demora considerable en la entrega de pisos, puesto q si alguien denuncia (por supuesto yo hubiese actuado igual o incluso peor) dudo mucho q nos den la Cedula y los permisos y las licencias y todo ese papele por el cual aun no tenemos los putos pisos.

Solo queria saber si esto es cierto y si es de Paris I o Paris II

Gracias y un saludo.
 
M
mord
31/03/2006 17:11
Por favor, vamos a ser positivos....... y pensemos que en julio vamos a estar como cabrones quitando el p... gotele que nos han puesto.... ;)

Animo
 
C
cmr
31/03/2006 16:39
Hola Thai3, pues yo no se que va a pasar con esto... ¿por qué no entienden que hay gente con fecha de boda? gente que ha vendido sus pisos y esta de alquiler? gente que necesita el piso YA, y seguimos con los retrasos, y mas retrasos... Junio? ya nos ponemos en junio... al principio era marzo, luego abril... y así seguimos... llegará el veranito...julio, agosto... y seguiremos hablando del mismo tema, os lo aseguro!!!!!!
 
T
Thai3A
31/03/2006 09:47
Buenas.

A quien interese, ayer tuve una conversacion con la gente de BITONGO, y me dijeron q el tema de papeleos se restrasaria un pokito mas de lo esperado, q mas o menos para mediados finales de JUNIO, sisis JUNIO, pero esto q es me cago en la puta, todo esto es un cachondeo, en la ultima reunion yo escuche mal o nos dijeron q seria en Abril no? joder es un cachondeo.
 
M
Miriam27
29/03/2006 21:58
Hola!!!
Supongo que la pista multiusos será eso, ya que han puesto unos focos. Nosotros NO hemos recibido dicha carta, pero presiento que me va a dar la risa. Supongo que la obra (exteriores) no estará acabada, ya que a mi parecer deberían poner unos columpios, etc. Vi la obra de Nápoles (antes de que pusieran una malla verde). Estaba fenomenal, tenian hasta unas mesas de ajedrez, arbolitos, columpios etc. Como digo creo que lo han dejado muy simple, y espero que pongan algún detalle más. Sobre el césped de la piscina Thai ya lo ha dicho todo, aunque yo soy de la opinión que cuanto menos (jardines, césped y demás) mejor porque eso hay que cuidarlo... y pagarlo).
¿Sabeis algo de los intereses de carencia?.
Saludos
 
T
Thai3A
29/03/2006 18:11
Gracias mord por tu aclaracion, una cosita, alguien mas ha recibido una carta de BITONGO, donde nos dicen todo lo q han pedido y nos explican como ha kedado la obra, pues bien, alguien me podria aclarar, donde se supone q esta la pista deportiva multiusos, porq yo no he visto ninguna, como no sea el trozo de cemento q nos han puesto para el paso de bomberos, jajaja.

Bueno un saludo.
 
M
mord
27/03/2006 16:53
Pues por lo que yo entendí, creo que ya no vemos los pisos hasta la entrega .... osea que a rezar para ver si los arreglos los han hecho bien.

Por otro lado, de los papeles ni idea, pero hasta finales de mayo o junio, más bien junio, yo creo que no veremos los pisos...

Ya queda menos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento