Volver al foro
E
elro
01/06/2006 20:55

ultimas noticias

¿Cuándo empezarán a entregar las viviendas de Bitango?

809 lecturas | 3 respuestas
hoy he llamado a Bitango y me han dicho, que la semana que viene sobre el jueves pasara la 2ª visita de la comunidad, una vez pasen, como a los diez días despues,aproximadamente empezaran a entregar las viviendas. Es decir el jueves que viene 8 de junio irá la comunidad de Madrid y se supone que a partir del día 18 de Junio empezaran a entregar los pisos. Pero ¿porque eso de la 2ª visita? Es que había algo mal y tienen que volver para verificar que por fin esta bien todo?.
Por otro lado me he informado y efectivamente el Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno y estamos a falta de la Comunidad de Madrid.
A sí que si es verdad todo esto, para el 20 por fin empezaran a darnos nuestros pisos ¿¡¡¡Ya es Horaaaa!!!!!!!!!!!!
Saludos y ánimo que ya si que nos queda muy poquito
 
E
elro
06/06/2006 00:19
por primera vez desde que estamos metidos en esto, y espero no equivocarme, creo que si nos queda muy poco para acabar con todo esto.
aunque nos queda el tema de la hicpoteca, el valor real de las viviendas y por lo que vamos a hipotecar, pero bueno despues de todo esto yo creo que no es nada y lo soucionaremos. saludos
 
M
Miriam27
05/06/2006 12:51
Hola!!
tengo entendido que el problema que encontraron es que habia habido un error por parte del Canal de Isabel II, y habian colocado una tubería más pequeña de lo que necesitábamos. Si os acercais por la obra vereis que hay abierta un trocito de calle. La tubería ya está cambiada, y todo está O.K, asi que a ver si es verdad lo que pronosticais, y para el dia 20 nos dan las llaves. Supongo que la semana q viene iremos a firmar las escrituras y la hipotk, pero no lo sé seguro.
Salu2
 
M
mord
01/06/2006 21:44
Por lo que se ve despues de la primera visita el inspector "sugirió" el cambio de ciertas cosas. No me pregunteis cuales por que no las se exactamente. El caso es que esta segunda visita es para verificar que lo pedido en la primera visita queda solucionado.

Y queda poco... animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento