Volver al foro
G
gcastro
30/09/2003 20:54

Situación de la piscina.

¿Dónde se ubicará la piscina en el proyecto?

843 lecturas | 12 respuestas
Hola, creo que por problemas del proyecto la piscina no podía ir en donde figura en el plano, ¿Sabe alguien dónde va a ir al final la piscina? El otro día fuimos a ver el terreno y nos pareció que no tenía mucho fondo para construirla, estamos un poco intrigados... Otra cosa, en Bitango nos comentaron que las zonas comunes iban todas soladas, no iba a haber zonas verdes, porque se había hablado con los comuneros y habían decidido que el mantenimiento es caro. ¿Sabeís algo de este tema?.. ya nos pica el gusanillo de verlo, un saludo a todos.
 
R
rse
26/02/2004 22:04
Hola ; soy un vecino del 6º portal. He leido que la zona de deportes va en la parcela de dicho portal. A mí nadie me había dicho nada de esa zona, pero lo que sí tenía entendido era que la piscina iba a ir más centrada respecto al plano original que hay colgado en descargas.
Sobre lo que preguntaba lettis de la entrada de los garajes me ha llegado la información de que habrá dos accesos, aunque todavía no se sabe si serán ambos de doble dirección o si será uno de entrada y otro de salida.
Un saludo.
 
G
gilfj
24/02/2004 23:03
Muchas gracias,
¿puedes hacer fotocopias del proyecto definitivo y de los planos que tenga el Ayuntamiento?
Un saludo.
 
S
sucar
24/02/2004 20:37
Hola, la piscina al final va a ir en el mismo sitio que al principio, y entre ella y el edificio va una especie de calle para el paso de bomberos. Todo va a ser solado excepto unos huecos que serán de tierra o de jardín. La zona de deportes estará en la parcela del 6º portal que se unirá al resto. Los trasteros irán paralelos a la fachada que da a la piscina. Los he visto por contactos que tengo en el ayuntamiento.
 
G
gcastro
22/10/2003 18:43
Hola,
Ya me extrañaba a mí que no tuvieras ese plano... Ya sé el plano que dices a mí me dieron uno pero de Paris I y ademas no era real porque en la fachada aparece ladrillo y cemento visto y no va así (aparte de ser en L el edificio...). Por lo que dijeron va en ladrillo de 2 colores, pero cuando he preguntado en Bitango siempre me han dicho que no tenían. A lo mejor se puede conseguir en el Estudio de Arquitectura... ¿qué opinaís? Un saludo, Gcastro.
 
L
lettis
21/10/2003 12:02
Hola chicos,ya he visto el plano, muchas gracias, pero yo no me referia a ese plano sino al dibujo de la urbanizacion en 3D, con la vision de los edificios por fuera, etc...
He hablado con uno de ParisI y ellos si lo tienen, se la dieron en la primera reunion que se hizo en el hotel.
De todas formas, muchas gracias por todo.
 
G
gilfj
16/10/2003 21:10
Hola,
ya he enviado la foto del plano al ´webmaster´.Supongo que en cuanto tenga un rato la ´subirá´ a la sección de Descargas. Como ya ha dicho gcastro, este plano no es real porque la piscina no va en esa posición.
Saludos.
 
G
gilfj
13/10/2003 20:53
Lettis,
voy a ver si puedo hacer una foto del plano y la subo a aquí para que puedas verlo, ya que en Bitango no te lo quieren dar.
Un saludo.
 
G
gcastro
13/10/2003 09:48
Hola lettis, yo soy otro vecino de París II. El día que fuimos a firmar el contrato a Bitango a mí también me dieron un plano de la urbanización. En el plano figura el bloque con la posición de los 5 portales. Nos dieron: el contrato, memoria de calidades, plano de la vivienda, plano de los garajes, plano de los trasteros y el plano del bloque de viviendas. De todas formas este plano no es real porque la piscina no va donde figuraba alli y ahora además hay 6 portales. Un saludo.
 
L
lettis
10/10/2003 13:45
Hola de nuevo, he vuelto a llamar a Bitango y me han dicho que ellos nunca han tenido ese plano, exactamente, donde y cuando lo conseguisteis vosotros??
Mas que nada pq me gustaria saber la orientacion de los portales y donde va a ir exactamente el mio.
Gracias.
 
G
gilfj
09/10/2003 21:47
Hola lettis,
yo tengo el plano que nos dieron a la firma del contrato, pero no con las nuevas modificaciones que se hicieron tras las pegas que puso el Ayuntamiento. Supongo que si llamas a Bitango te podrán dar uno (estás en tu derecho).
Un saludo.
 
L
lettis
09/10/2003 20:59
Hola, soy una vecina vuestra, y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene un plano general de lo que es la urbanizacion. Es decir, donde se vean las zonas comunes, la piscina, la entrada al garaje. Yo he hablado con Casmar y ellos no tienen nada y en Bitango tampoco.
Un saludo,
 
G
gilfj
30/09/2003 22:33
Si no recuerdo mal, creo que en la última reunión dijeron que la piscina iría más centrada respecto a los bloques y no en una esquina como estaba planeado en un principio. Pero yo tampoco sé la ubicación exacta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento