Volver al foro
G
gcastro
06/10/2003 16:02

La excavadora ha comenzado su labor.

807 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Algunos vecinos se han pasado por las obras y la excavadora por fin ha comenzado a trabajar.

Un saludo.
 
G
gilfj
03/12/2003 16:18
Hola!
Esta mañana he pasado por las obras y estaban replanteando. Había topógrafos allí. Esto tiene mejor pinta. A ver si comienzan de una vez.

Un saludo.
 
G
gcastro
03/11/2003 12:24
Hola,
Yo no he pasado por las obras, pero en el foro de getafe.net se comenta que allí no están haciendo nada. Hum creo que la licencia que teníamos era de desbroce, sabeís si pueden empezar a realizar la excavación con esa licencia o qué otras cosas pueden hacer con esa licencia? yo tengo entendido que sólo pueden alisar el terreno, vallar e instalar la caseta (tareas ya realizadas).
Un saludo.
 
T
TOSCANO
01/11/2003 11:06
Hola compañero.
Las noticias que yo tenia (por Bitango) eran que no habian comprado aun el terreno.
De todas las maneras, gracias por tu informacion. te agredeceria mucho que si conoces a un miembro de la junta de vigilancia de Paris I le comuniques las existencia de este foro para que nos tuviera informados (aunque de momento solo esté yo en Paris I).
En fin, esperemos que todo vaya lo mas rapido posible para tener cuanto antes nuestras viviendas.
Un saludo.
 
G
gilfj
31/10/2003 21:19
Hola,
para el vecino de Paris I: yo conozco a alguien de la junta de Vigilancia de Paris I y me ha dicho que los terrenos ya están comprados desde hace dos semanas más o menos. Ya está pedida la licencia de desbroce en el Ayuntamiento.
Respecto a Paris II, he llamado esta mañana a Milagros (Bitango) y me ha dicho que este jueves no han sacado al orden nuestra licencia de obra y ella tenía pensado llamar a los arquitectos del ayuntamiento de Móstoles para saber la causa de que no la sacaran en el orden del día. Asi es que por lo menos tenemos que esperar hasta el jueves que viene a ver si la sacan.
También le he preguntado por lo del Registro y me ha dicho que todavía no está a nuestro nombre porque ha habido un error (otro) en el registro y han duplicado dos nombres de dos vecinos.
Me ha dicho también que las obras aunque no tengamos licencia, siguen su curso y que están "pilotando". ¿Alguien ha pasado por los terrenos y ha visto si hay alguien trabajando? Es que yo no he visto que hayan avanzado nada.
Un saludo.
 
G
gcastro
31/10/2003 12:19
Hola,
En nuestra promoción si se ha realizado la compra del terreno y hay ya un contrato de compra venta firmado, de echo creo que los terrenos ya están pagados. Y está inscrita en el registro a nombre de la Junta de Compensación. Con esto ya te pueden dar la licencia de obra. Falta que en el registro se inscriba a nombre nuestro y según me han dicho los papeles para esto ya se han presentado. De todas formas estoy pendiente de ir al Registro directamente otra vez, cuando sepa algo más os cuento.
Venga un saludo a todos.
 
T
TOSCANO
30/10/2003 22:38
Hola compañeros. Yo pertenezco a Paris I. En vuestra promocion se ha producido la compra del terreno?? En nuestro caso estan en negociaciones con el dueño, el cual no nos deja hacer nada hasta que no lo compremos.
La licencia de obras no os la pueden conceder hasta que no tengais el terreno a vuestro nombre. En fin creo que todavia nos queda bastante por esperar. Un saludo y paciencia.
 
G
gilfj
28/10/2003 23:27
Hola Gema,
yo he pasado hoy por las obras, y como dices ya está casi todo el terreno al nivel de la acera excepto donde iría el sexto bloque y la parte donde está situada una de las grúas (supongo que esa parte también tendrían que haberla escavado, pero la grúa se lo impide).
Hoy no ha trabajado nadie allí y la excavadora ha desaparecido ¿¿??
Ayer llamé a Bitango y me dijeron que no tienen todavía la licencia de obra y que no saben cuando se la darán.
Creo que sin la licencia de obra no pueden hacer el agujero y en Bitango me dijeron que aunque no puedan hacer el agujero y no tengan la licencia de obra las obras seguirán avanzando...lo que no sé es qué podrán seguir haciendo.
Sobre el registro no sé nada.

Un saludo.
 
G
gcastro
28/10/2003 09:36
Hola a todos,

Este fin de semana me pasé por las obras y el terreno está allanado todo (menos la parte del bloque 6 que sigue vallada pero sin tocar). ¿Alguién se ha pasado por él entre ayer y hoy? ¿Sabeís si con la licencia actual pueden empezar a realizar la excavación para el garaje? ¿Cómo está el tema de la licencia de obra definitiva? ¿Cómo está el tema en el Registro de Móstoles de la propiedad para poner el terreno a nombre de los comuneros?

Un saludo,
GCastro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento