Volver al foro
R
RCR
27/11/2003 16:21

LICENCIA

¿Tenemos licencia definitiva de obra?

701 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien sabe si por fin tenemos licencia definitiva de obra?
Ya sé que es un poco pronto para conocer lo que ha ocurrido esta mañana en el ayuntamiento, pero seguro que alguno de vosotros está informado.
El martes recibí una carta de Bitango donde se informaba que:
-Tenemos aprobado el estudio de detalle.
-Se empezó a construir el muro pantalla.
-Se ha adquirido la parcela colindante.
-Hay que notificar quien quiere cancelar o reducir hipoteca cuando se terminen las viviendas.

Me imagino que todos habreis recibido esta carta, pero como en estos 3 últimos dias no ha habido noticias vuestras, pues yo lo cuento.

Si alguno de vosotros tiene algo nuevo, que lo cuente.

SALUDOS
 
C
CBE
01/12/2003 22:12
Hola,
Nosotros tambien estamos dispuesto a seguir llamando a Bitango para solicitar una reunion para formar una nueva Junta de Vigilancia, deeberiamos presinar antes de que se metan las Navidades que luego ya sabeis.

Un saludo
 
G
gcastro
01/12/2003 09:13
Hola a todos,

Gilfj me alegro mucho de que haya alguién más que pueda apuntarse a la junta. Mandaré el fax ya.

Animaros los demás que podaís asistir a las reuniones.

Un saludo,
GCastro.
 
C
CBE
29/11/2003 13:32
Hola vecinos,
Me alegra mucho ver que por lo menos hay alguien que recibe noticias cuando llama a Bitango. Nosotros hemos llamado un monton de veces y da la cusualidad de que "Milagros siempre esta comunicando"nada, ni dandole nuestro telefono sabemos nada, en fin.
Yo si he recibido la carta y me parece fenomenal que ya este casi la licencia y todo eso, pero: porque tengo yo que pasarles un fax a ellos para decirles si voy a soltar mas dinero o que? eso ya tendre tiempo de decirselo, os aseguro, que me han sacado de mis casillas.Ademas, no son maneras de hacerlo, mandandoles un fax a ellos, en tal caso le dare explicaciones al banco pero no a ellos, bastante dinero hemos soltado ya. Por lo menos que veamos algun ladrillo porque....
Buenos paciencia a todos y saludos
CBE

 
G
gilfj
29/11/2003 12:50
Hola GCastro,
yo voy a hablarlo con mi novia, y seguramente uno de los dos, o los dos (para así turnarnos si hay que faltar al trabajo) mandaremos el fax para poder estar en esa Junta de Vigilancia paralela.

Un saludo,
gilfj
 
G
gcastro
28/11/2003 20:53
Hola vecinos,

En el punto 3 del mensaje anterior me confundí, y donde dije Junta de compensación quise decir Junta de Vigilancia.

Se me olvidó deciros que yo misma me voy a proponer como parte de esta junta paralela, que es una buena forma de proponer las mejoras para nuestros pisos.

Si alguno de vosotros estais interesados en formar parte de la misma, contestarme y os proporciono mi número de teléfono para que en el FAX que mandemos estemos todos juntos.

Espero vuestra contestación y un saludo,
GCastro.
 
O
orl
28/11/2003 13:26
HOla

acabo de hablar con el Ayuntamiento y me han dicho que ESTA INCLUIDA para la próxima junta la aprobación de la licencia de obra, que por ahora todo va bien y que cree que no habrá ningún problema.

Tendremos que esperar hasta el próximo jueves.

Un saludo.
 
G
gcastro
28/11/2003 12:01
Hola vecinos,

Acabo de llamar a Bitango, aunque veo que todos hemos hecho lo mismo jeje.

Bueno pues a mí me han dicho más o menos lo mismo.
1. No ha salido la licencia de obra en la última comisión de gobierno realizada, el arquitercto les ha dicho que en la siguiente pero no tienen nada por escrito, sólo de palabra.
2. Ayer la tal Milagros fue a la Notaría, pero no me han dicho si los recogió los papeles modificados, si estaban ya... si los habian entregado otra vez en el Registro de Móstoles...
3. Del tema de la junta de compensación, me han dicho que formar otra junta es dificil, ya que la junta de compensación aparece en las escrituras y modificarlo cuesta dinero, no saben si mucho o poco, pero costaría dinero.
Lo que han propuesto es formar una junta paralela, estos nuevos vecinos podrán ir a las reuniones de la junta de compensación y opinar, elegir etc... vamos todas las labores de la junta actual, menos firmar papeles, que lo seguirá haciendo un comunero de la Junta de Compensación que aparece en las escrituras.

Y si alguien desea formar parte de esta junta paralela tiene que enviar un FAX al número 913085388, explicando que desea formar parte, su nombre y apellidos y piso que ha adquirido.

4. Les hemos pedido una reunión de todos los comuneros, nos han dicho que en este año reservar sala ya es dificil, que para Enero... Yo espero que para Enero me llegue una carta convocando una reunión, sino llega creo que deberiamos convocarnos nosotros mismos en las oficinas de Bitango.. pues no me fío de que en Enero nos vayan a reunir. De todas formas me han dicho que si deseamos reunirnos que mandemos otro FAX al número del punto anterior solicitándolo.

Hum bueno, me falta llamar al ayuntamiento a ver si me pueden dar más información de si existe realmente algún problema y por eso no se incluye en ninguna orden del día la Licencia de Obra.

Cuando llame os cuento, y por si alguien quiere llamar el teléfono es: 916647585 Dpto. de Obras y el número de expediente nuestro es 232/03.

Un saludo a todos
GCastro.

 
G
golfop
27/11/2003 21:09
Yo también he llamado a Bitango. He preguntado por Milagros, pero me han pasado con otra persona con la que nunca había hablado antes.

Me ha dicho que todo lo que sabían venía en la carta que nos habían mandado hace unos días.

Después de insistir he conseguido que este hombre me dijera que no tenemos todavía la licencia y que "a lo mejor" la incluyen en la junta del próximo jueves.

Esto ya es bochornoso y encima sin dar la cara.

Del cabreo, se me ha olvidado preguntarle por lo de la Junta de Vigilancia. ¿Se lo habéis comentado alguien?

Un saludo "sufridores".
Javi.
 
O
orl
27/11/2003 18:49
Nuevo capítulo de nuestra historia interminable:


Acabo de hablar con Milagros y para nuestra desgracia, como viene siendo habitual, me ha dicho que no han incluido en la junta de gobierno de hoy lo de la licencia de obra, que el arquitecto ha estado en el ayuntamiento y ha conseguido que la incluyan el jueves que viene PERO SOLO DE PALABRA, dice que no lo ha visto escrito, solo verbalmente. Tendremos que confiar en la palabra de la señora del ayuntamiento.

Bueno pues como siempre malas noticias.

Por cierto a mi no me ha llegado ninguna carta.

Si a alguien le cuentan otra cosa, por favor decirnoslo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento