Volver al foro
G
gcastro
03/12/2003 15:49

Hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca que Bitango va a firmar con BBVA?

583 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Como ya hemos dicho, Bitango había elegido banco ya para la Hipoteca BBVA. Pero se estaban negociando las condiciones y no nos decían nada más.

Pues en el foro de getafe.net, se está comentando que el 10 de Diciembre va a firmar Bitango la Hipoteca y que en Casmar han informado a la gente de las condiciones.

Os copio el mensaje: "Aunque advierto que es información del foro, no me lo ha dicho directamente nadie de Casmar ni de Bitango"

*******************************************************
*******************************************************
2003-12-03 10:34:16
RE:BITANGO PROMOCIONES

París II:ayer me pasé por la inmobiliaria y tb me dijeron lo del solar colindante y me dijeron q siguen sin comprometerse en la fecha de comienzo pq estan pendientes de la licencia de ejecución de obra, y q si lo piensas detenidamente por lógica se tendría q empezar en Enero.En Bitango me han dicho q van a firmar el préstamo para la construcción el día 10 pero me dijeron q no sabían las condiciones, sin embargo en la inmobiliaria me las han dicho sin problemas: 0,4% de apertura, 1% de cancelación y euribor+0,75% de interés.

*******************************************************
*******************************************************


 
S
STN
04/12/2003 12:05
Hola,me acabo de registrar en este foro y ya he respondido a esta pregunta en getafe.net,aún así copio la respuesta:

"Ayer estuve en Bitango y Borja me dijo que los gastos de apertura de hipoteca los incluirán en las letras que vamos a tener que pagar trimestralmente por los intereses del préstamo en construcción.Según el contrato el único precio cerrado es el de la vivienda por lo que todos los gastos adicionales corren de nuestra cuenta obviamente.Respecto a la provisión de 6000€ para escrituras se utilizará para todos los temas de escrituras :-),notaría,registro,etc. y segun Borja si sobran 90€ (o mas) nos los devolverán (jajaja) y si faltan nos los pedirán.

Otra cosa,una vez que termine la construcción y se subrrogue el préstamo para crear la hipoteca personal,según Borja,ese proceso tiene comisión 0% por lo q no se tendrían que volver a pagar gastos de apertura de nuestra hipoteca personal (menos mal),eso si nos interesa continuar la hipoteca con el BBVA claro ..."
 
G
gcastro
03/12/2003 15:51
.. Ah por cierto también quería preguntar si el dinero de la apertura de la Hipoteca está incluido en la provisión de fondos que dimos de 1 millón, está financiado en la propia Hipoteca, o hay que pagarlo aparte a toca teja...

De pagarlo aparte a toca teja, cuando se paga, ahora que la van ha abrir en regimen de comunidad??
o cuando nos la pasen a Regimen personal??
Sería el 0,4% de la cantidad que vamos a Hipotecar cada uno?

Un saludo a todos.
Para el vecino que preguntaba porque en París II se ha elegido BBVA, es que IberCaja de momento no hace más Hipotecas porque ha excedido el límite de Hipotecas que podía conceder.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento