Volver al foro
S
STN
07/01/2004 15:47

Portal numero 6?

¿Se construirá un bloque-portal 6 y afectará a los planos de los portales 1 y 5?

667 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,

¿alguien sabría decirme si es verdad que se va a construir un bloque/portal 6 y si eso implicaría cambiar los planos del resto de portales?, lo pregunto por todos los que hemos comprado pisos completamente exteriores que se corresponderían al portal 1 y al 5.

Muchas gracias.
Saludos.
 
S
STN
08/01/2004 13:44
Muchas gracias a todos, yo es que tengo piso en el bloque 5 y cuando lo compré no me comentaron nada de la posible construcción de un bloque 6 y de ahí mis dudas.

Saludos.
 
S
sonja
08/01/2004 13:10
Eso sí que es verdad. Los pisos de esquina del bloque 5 se vendieron más caros porque sí son exteriores, no hay posibilidad de construir nada más. Lo de la ventana del baño no lo sé, pero si os fijáis en el dibujo de Paris I dan al exterior de la calle, pero porque no hay otro bloque unido. Se ve la terraza de la cocina y la ventana del baño, pero no en la parte más externa, sino en uno de los salientes que hay en el patio por como está diseñado.
 
R
RCR
08/01/2004 11:45
Lo que os confirmo es que el bloque 5 si tiene la ventana del baño al exterior de la calle y si se vendió como bloque
exterior.
 
R
RCR
08/01/2004 11:38
Pensé que el bloque 1 y el 5 eran iguales, con ventanas al exterior. Si es como contais, mucho mejor para todos.
Gracias por aclararlo, pues por lo que veo hay mas gente que no lo tenía claro.

SALUDOS
 
G
gilfj
08/01/2004 11:27
Yo estoy de acuerdo con Sonja. A mí me dijeron lo mismo. Para aclarar a RCR: El bloque 1 tiene la misma estructura que el resto de los bloques, por lo que no tienen ninguna ventana en la pared donde se va a anexionar el nuevo bloque y no se va a tapar ninguna ventana. Por lo menos es lo que me dijeron a mí cuando me vendieron el piso.

Saludos.
 
S
sonja
08/01/2004 10:22
Se me olvidaba, yo he comprado un piso con unos metros y unas características que tengo firmadas en mi contrato. El ayuntamiento ha aprobado una licencia de obra para ese proyecto, correspondiente a una parcela de terreno. El terreno que han comprado lo anexarán al nuestro y construirán un nuevo bloque que imagino tendrá las mismas características que los restantes. No veo en qué va a afectar a los planos de los pisos. Será un bloque exactamente igual a los demás que ampliará la urbanización y ya está.
 
S
sonja
08/01/2004 10:14
Mi piso es del bloque 1 y queda en la esquina (letra A). No he pagado más que el de la letra B,que tengo al lado, porque no se considera exterior. Es algo que pregunté y de hecho tengo también el precio de esa letra en mi misma planta y es idéntico. Cuando hice la compra ya tenían en mente comprar el terreno anexo para construir el sexto bloque, que quedaría unido al bloque 1. No sé como habrá sido en el caso de los demás pero en el mío lo dejaron claro. Me comentaron que no podían venderlo como exterior, porque comprara o no el terreno bitango, iba a construirse un bloque más tarde o más temprano por quien fuera. Los que sí han pagado más por ser de esquina son los del quinto bloque.
Si leeís los poderes que le otorgamos a bitango, incluyen esta posibilidad de ampliar la comunidad de propietarios con nuevos bloques realizando anexos. El patio será como el de los bloques centrales. Fijaos en el plano que nos dieron en Casmar.
 
R
RCR
08/01/2004 09:25
Tiene razón stn, si anexan el bloque 6 al bloque 1, a la gente que ha pagado mas por comprarse un piso exterior, la están engañando,porque varias ventanas daran a un patio cerrado. Otra cosa es si el bloque 6 lo separan del bloque 1 lo que está reglamentado por ley (unos 6 metros)y aún así seria una chapuza, pero legal.
Habria que enterarse en bitango que tienen previsto hacer con ese terreno.

SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS
 
G
gilfj
07/01/2004 16:58
¿Cambiar los planos? ¿Por qué? Simplemente será un bloque más anexado al bloque 1, porque creo que el bloque 6 va pegado a lo que ahora es el bloque 1. Que yo sepa los planos de los pisos de los bloques 1 y 5 son los mismos que los de los demás bloques. Por lo menos eso me dijeron a mi en Casmar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento