Volver al foro
C
ciruelo
09/01/2004 11:38

Hoy a las 8,00 había luces de excavadora...

613 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana he pasado por allí pero estaba oscuro y con la niebla no se veía nada. No parece que haya mucho movimiento de todos modos, me da que siguen mareando la perdiz...

Por cierto hay una tal sonja en este foro que tiene pinta de ser muy inteligente y estar muy enterada de todo... Te hace si quedamos para tomar algo esta noche? Tranquila no le diré nada a tu novio, ese chico tan majo.
 
G
gcastro
16/01/2004 11:45
Ya os dije que me pareció que el comercial no tenía mucha idea... lo supuse por lo que me dijo del tema del Registro..

Entonces, por lo que me decís.. el acta de replanteo nos lo darán en el momento que firmemos la hipoteca??

Es que de estos temas no estoy muy enterada, lo último que sé del tema es que en Diciembre la tal Milagros me dijo que ya teníamos la licencia de obra y que en más o menos 1 semana Toga recibiría el acta de replanteo, que eso ya era tema de la constructora.

Pero no entiendo, que tiene que ver el acta de replanteo con la hipoteca??

Un saludo a todos

 
G
golfop
16/01/2004 09:13
Ya me han dicho que hay una máquina poniendo pantallas allí. No es muy grande pero bueno...
Respecto a lo que has dicho de que si está firmado el acta de replanteo ya tendríamos que estar pagando, te recuerdo que la primera letra vendrá 3 meses después de la firma de préstamo.

Saludos a todos.
 
L
lereilo
15/01/2004 23:15
Alguno de vosotros sabe como se hace un muro pantalla? Pues yo si, y os aseguro que el ritmo que llevan es el adecuado. Parece que no están haciendo mucho, pero estais muy equivocados. Tener en cuenta que con esto del muro pantalla le van a ganar mucho a la obra.
Lo que ocurre es que no es un trabajo muy vistoso. Ya vereis como cuando empiecen a sacar tierras dice todo el mundo que están trabajando a lo bestia, cuando eso en realidad sea todo lo contrario.

Bueno, que yo me alegro de que las cosas vayan bien.

PD: Creo que el comercial de bitango tenía muy muy MUY poca idea de lo que decía. Lo que tendrá togasa será la licencia de obra.

PD2: No creo que se haya firmado el acta de replanteo porque ya estaríamos pagándoles. Supongo que hasta que paguemos no empezará a contar el plazo.
 
C
CBE
12/01/2004 22:50
Hola vecinos! yo vivo bastante cerca de las obras y paso batante por alli para mirar. Si la verdad es que estan trabajando , estan con el muro, rellenandolo de hormigon y con la excavadora, pero la verdad, el ritmo que llevan no es muy ligero, esa es la sensacion que me da a mi , porq de una semana a otra no hay mucho cambio.
Un saludo
 
G
gilfj
12/01/2004 13:24
Muchas gracias Gema, por toda tu información.
Yo lo único que puedo decir es que mi novia vive al lado y me ha dicho que gente hay trabajando. Hay una escavadora haciendo la zanja para el muro pantalla y hay gente allí haciendo precisamente ese muro.

Trabajar, están trabajando, lo que no sé es si a buen ritmo, y curiosidades de la vida, yo juego al futbol y el otro día viendo los equipos de la liga en la que juego está inscrito también un equipo de Togasa, asi es que como se retrasen mucho, le puedo pegar alguna patadita a alguno de ese equipo de vuestra parte. ;D
Un saludo.

 
G
gcastro
12/01/2004 11:46
Hola vecinos,

Antes de nada Feliz Año.

He llamado a Bitango para preguntar como iba nuestro Residencial, me ha cogido el teléfono un comercial, creo q no estaba muy enterado.. pero bueno, según él:

- Toga ya tiene en su poder el acta de replanteo, así que los 18 meses de construcción empiezan a contar a partir de Diciembre.

- La hipoteca no se ha firmado todavía, les he vuelto a preguntar las condiciones y me dicen que no saben nada, .. ya creo que no nos quieren decir nada hasta que no esté firmado....

- No sabia nada del tema del Registro de la propiedad, me dice que todo esta correcto desde hace tiempo y que para darnos la licencia de obra ya tenía que estar registrado a nuestro nombre.. vamos que no tenía ni idea...

Así que he llamado yo al Registro, me han dicho que sí, que volvieron a entregar los papeles que estaban en la Notaría. Tienen ya la finca grabada a nuestro nombre en el ordenador, pero como Bitango tarda tanto en entregar los papeles, hay pequeñas cosas que tiene que volver a cambiar.. pero bueno no me han dicho que sea nada importante.

Una vez arregladas estos detallitos, supongo que serán temas de fechas, sólo falta que Bitango pague al Registro la escritura de la finca y ya estaría todo.

En unos 15 días volveré a llamar.

Lo siento, NO me ha dado tiempo estas navidades a pasar por los terrenos, y hacer las fotos .....

NO sé si ha habido alguna reunión con la Junta, pero a mí todavía no me han llamado de Bitanto para asistir como Junta paralela a nada...

Alguíen, que pase a diario, sabe si se ve mucho movimiento de máquinas?? como está actualmente el terreno?? de hacer algo, que es lo que están haciendo????

Un saludo a todos,
Gema.
 
S
sonja
09/01/2004 14:54
Visto, pero no le digas nada a mi novio, que debe estar un poco agobiado con tanto trabajo. Invitas tú.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento