Volver al foro
S
STN
12/02/2004 16:54

Mejoras

806 lecturas | 8 respuestas
Hola,

He abierto este mensaje para que todo aquel que tenga mejoras que proponer como ha dicho "gcastro" se vayan proponiendo en este foro y así poder mandar un fax dentro de "x" tiempo con todo lo q se proponga y quien lo ha solicitado si os parece bien.

Salu2.
 
O
oly
28/06/2004 21:17
HOLA VECINOS

Acabo de leer todos los mesajes ,y estoy de acuerdo con casi todo lo q habeis puesto.
Pienso y es mi opinion q entre nosotros deberiamos , de estar un poco de acuerdo con la mejoras q queremos q nos haga BITANGO, y asi en la proxima junta le podemos dejar claro cuales son nustras prioridades respecto a las mejoras ,pq al final lo q nos puedes pasaar es q hagan lo q les de la gana y se basen como dice chechunet en el tema del ahorro q nos han hecho.

UN SALUDO MUY FUERTE
Y PARA LOS Q COJAIS VACACIONES DISFRUTAD
" FELIZ VERANO "
 
S
STN
28/06/2004 09:46
Hola a tod@s,

Alguien sabe cuál son las medidas del plato de ducha del aseo?, lo pregunto porque si nos ponen el plato de ducha pequeño ahí no hay quien se mueva y quizá tambien haya que plantearlo como mejora, no?

Un saludo.
 
S
STN
21/04/2004 12:01
Hola a tod@s,

Con respecto al tema de los radiadores de aluminio como ha comentado un vecino, puede que no sea una mejora como tal. Un familiar mio trabaja en este tema y me ha comentado que los radiadores de aluminio son mejores que los de chapa de acero pq se calientan antes pero que si estos radiadores de aluminio no son buenos no merece la pena ponerlos, por eso si se decide llevar adelante esta mejora tendríamos que estar seguros de que los radiadores que nos quieren poner son buenos pq según me comentó si ponen unos radiadores de gama baja vamos a tener muchos problemas y por esta razón sería mejor dejar los de chapa de acero.

Un saludo.
 
A
alyju
13/02/2004 23:34
Hola a todos vecinos y muchisimas gracias por toda la informacion que nos proporcionais a los que como yo estamos un poco pececillos en el asunto.

En referencia a lo que comentas del fregadero, "Stn", yo opino todo lo contrario, ya que los 2 senos ocuparian bastante espacio de encimera y a mi entender poca utilidad, ya que imagino todos (o la gran mayoria) dispondremos de lavavajillas, y con un solo seno tendriamos suficiente.

Un saludo
 
S
STN
13/02/2004 08:58
Hola a tod@s,

Respecto a lo que dice rrobledo estoy completamete de acuerdo, solo decirle que esa mejora que propone la comentó Jesus Rey en una de las reuniones como un paquete a parte con un precio "especial" que nos haría la constructora si estábamos todos los vecinos de acuerdo (se envió una carta comentándolo). Las 3 ó 4 veces q he ido a Bitango para preguntar dudas siempre se lo he recordado y me han dicho que llegado el momento se hablaría del tema, y creo q está llegando no?, asi q en la siguiente junta general habrá q tratar el tema ...

Otra cosa que yo propondría (a lo mejor es una tontería), y no sé si tiene caracter estructural, es que en la cocina el fregadero sea de 2 senos en lugar de 1, en mi casa actual lo tengo y es bastante mas cómodo y aprovechable, no sé, es una sugerencia ...

Si se me ocurre algo más lo íré comentando.

Salu2,
Saray.
 
R
rrobledo
12/02/2004 21:20
Yo personalmente creo que todas las mejoras que tratemos de sacarle a BITANGO deberian ser, de caracter estructural, es decir, que sean las que afecten a tener que hacer obras.

A mi dentro de este grupo, me parecerian buena idea, la preinstalacion del aire acondicionado, el tener tomas telefonicas y de television en todas las habitaciones, al cambio de radiadores por unos mejores, el cambio de ventanas por unas mejores, etc ; es decir aquellos que supongan una obra o remodelacion a posteriori de la casa propiamente dicha.

Ya se que dependera de las oportunidades de cada uno, pero a lo mejor es preferible dejar fuera de las mejoras, todos aquellos elementos cuya decision en cuanto a la eleccion sea cuestion de gustos ( colores, formas, etc)

Bueno es solo una opinion.

En la memoria de calidades aparece de manera expresa que hay muebles altos y bajos, y que esta totalmente amueblada, por lo que si bien habra que estar sobre ello,no deberiamos sugerir esto como una mejora,para que no se acojan a ella.

Un saludo a tod@s.

rrobledo_1@telelfonica.net
 
G
gilfj
12/02/2004 18:55
Hola a tod@s,
ayer lo comentamos en la Junta de Vigilancia y con la persona de Casmar, pero no lo habéis comentado todavía aquí y va al hilo de esto.
Os recuerdo que Bitango dijo que nos iba a regalar alguna mejora por los retrasos que ha habido en el proyecto.
Yo propondría (es solo una opinión) que esta mejora fuera la de poner los muebles de la cocina de gran capacidad y no los que nos quieren poner, porque yo he visto pisos nuevos que "en teoría" traían la cocina amueblada y ha habido que hacerla nueva porque cuando se referían a cocina amueblada se referían a cocina con 1 mueble y el fregadero y el horno.
Además ¿sabeis cuanto cuesta amueblar una cocina?

Un saludo.
 
G
gcastro
12/02/2004 17:15
Hola,

Bueno vecinos para romper el hielo yo propondría que las persianas de aluminio sea con el pack que han propuesto hace tiempo o como sea pero se pidan.

Poner una persiana de aluminio después será bastante más caro y las ventajas respecto a una de plástico son importantes.

Por supuesto si no estais de acuerdo y no os gusta os anímo a que lo digaís también.

Un saludo a todos,
GCastro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento