Volver al foro
O
orl
02/03/2004 17:50

PROYECTO

¿Qué información se ha confirmado sobre los garajes y las piscinas en la urbanización?

683 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,


perdonar por no haber escrito antes pero tengo mucho trabajo, ahora que tengo un ratito os pongo al día.

Tuve que tomar notas porque fotocopias de los planos es imposible sacar (el tamaño es de plano y es muy grande, no cabe en las fotocopiadoras)y del proyecto apunté algunas cositas:

en cuanto a los garajes: " 2 sótanos en 2 niveles con accesos y salida unificados mediante rampa doble ; rampa única desde c/ París de doble circulación tanto de entrada como de salida ; aseos en las salidas ; escalera exterior que comunica con los soportales (de acceso y salida"

Se confirma que es lo que nos dijo Ignacio (creo recordar que así se llamaba el aparejador) el día de la reunión en la obra: que los propietarios de la planta 2 saldrán a nuestros soportales, cosa que creo que nos gusta a nadie pero que es como se ha hecho desde el principio, a pesar de que no se nos informó así.

Habrá 2 piscinas: una rectangular y otra redonda para niños, alrededor pondrán jardín y plaqueta y estará vallada.

He visto un plano de cómo va a quedar toda la urbanización, estoy intentando hacer un dibujo (soy muy mala dibujante)intentaré tenerlo esta semana y colgarlo aquí.

Alguien pregntó lo del fregadero de la cocina con 2 senos pero va con uno y el escurridor.

En cuanto al cerramiento de la parcela lo leí todo y no lo ví por ningún lado, la verdad es que firmé un montón de planos (de radiadores, de luz, de tuberías, escaleras, accesos de bomberos, forjados de plantas...) me tiré allí una hora y media firmando.

No pude hablar con nadie, bueno sí con Jesús Rey que como siempre e dijo que todo va muy bien y patatín patatán.
Del crédito me dijo que se firmaría la semana que viene, pero eso dijo hace 3 semanas ya osea que como si nada.

Milagros estaba en otra Junta, que por cierto también estaban discutiendo, ¡qué raro!.

Si queréis preguntarme algo adelante, no sé si me habré olvidado de algo.

Prometo contestar, si no es hoy mañana.

Un saludo a todos.
Olivia
 
R
RCR
09/03/2004 11:20
Estoy de acuerdo con rrobledo. Habria que ver donde estan exactamente las salidas de garajes y despues estudiar la posibilidad de llevar mediante un pasillo cerrado, una salida al exterior y otra hacia los soportales de la urbanizacion.
Merece la pena preguntarlo.

SALUDOS
RCR
 
R
rrobledo
08/03/2004 19:13
Hola a tod@s,

He estado leyendo lo de los garajes, y se me ha ocurrido que quizás sea posible hacer compatible, el hecho de que utilicen las escaleras comunes de salida ( pues parece ser que no hay mas remedio), con una salida directa a la calle.

Para ello, habría que hacer que la salida de los garajes fuera directamente ( mediante un pasillo cerrado o no ) hasta la zona de la salida de la urbanización.

De este pasillo podría hacerse una salida ( de uso exclusivo de los propietarios de pisos ) a la urbanización, por lo que podrían conjugarse ambas salidas.

No se si será factible ya que desconozco la normativa, y situación en la que nos encontramos, pero es algo que podemos (si os parece bien), apuntar como mejora para consultar en la próxima reunión.

Nada más de momento.

Un saludo a tod@s.

rrobledo_1@telefonica.net
 
O
orl
03/03/2004 10:13
Buenos días,

Gcastro, no hablé de nada con nadie porque allí no había nadie, me metieron en un despacho yo sóla y ¡a firmar! lo único que me dijo Jesús Rey es que no sabía nada en claro del préstamo, sólo que lo más seguro es que fuera con el Central Hispano pero nada de condiciones ni nada.

De lo que comenta "yei" no tengo ni idea, son las primeras noticias que tengo, si hablas con ellos hoy que te lo expliquen bien y lo cuentas, cada día algo nuevo, es increible.

Olvide deciros que también firmé unos pagos para el Ayuntamiento: El impuesto de construcciones, instalaciones y obras que han sido 241.401´07 Euros y una Tasa por licencias urbánísticas 1.473´79 Euros.

También firmé un presupuesto de Toga por 180.000 Euros por lo que están haciendo.

Como veis un chorreo de dinero. POr lo menos ya vemos algo, aunque muy lento, pero algo.

Buena mañana.
Olivia
 
G
golfop
02/03/2004 23:53
Gracias por la información.
Yo desde aquí, llamo públicamente embustero a Jesús Rey, ya que en las reuniones nos dijo y nos reiteró que los propietarios de las plazas de garage de la primera planta no tendrían acceso al residencial.
Como se puede ser tan mentiroso y tener tanto morro!
 
G
gcastro
02/03/2004 22:22
Hola Olivia,

Gracias por la información,

Sólo unas cosillas..

Habeís visto o hablado algo de las mejoras??

Y del crédito, al final sabes si va a ser el Banco Central Hispano?? os han comentado algo más de las condiciones??

Un saludo,
GCastro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento