Volver al foro
O
OQP
14/04/2004 10:26

Bueno dias

¿Qué se discutió en la junta de vecinos del día 22 y por qué se cobra el 7% de IVA en lugar del 4% en viviendas de protección pública?

506 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenos dias acabo de conocer este foro a través de el de getafe.

Sólo quería dar las gracias a todos los que os estaís preocupando por aportar datos y solucionar la dudas que tenemos todos.

He leido algunos mensajes anteriores y en alguno de ellos se comentaba que en la junta del día 22 se daría a conocer la página, yo asistí a la reunión y no oí nada sobre ella creo que sería bueno que la conociesen todos los vecinos.

También en otro de los correos he leido algo que tiene que ver sobre el IVA que se nos está cobrando el 7% y que según algunos datos en viviendas de protección pública se está aplicando el 4%, en la junta durante el tiempo que yo estuve si no recuerdo mal no se hizo referencia a este tema o sí??? alguién podría dar más datos sobre ello.

De nuevo muchas gracias por todo.
 
S
STN
14/04/2004 12:16
Hola de nuevo,

Se me ha olvidado comentar respecto a lo del IVA que nuestras viviendas aún no tienen la calificación de VPP sino que aún son viviendas libres (como dijo Jesús Rey en la junta) por lo que el IVA aplicable es de un 7%.

Salu2.
 
S
STN
14/04/2004 11:58
Hola, bienvenido al foro!!

Respecto a las dos preguntas que haces te puedo decir lo siquiente:

- Como bien has dicho, en mensajes anteriores se comentó comunicar la existencia de este foro en la junta general del día 22, pero lo que ocurrió fue que no se vió el momento de decirlo, se quería comunicarlo antes de que empezase la reunión pero como según entramos comenzaron a hablar los de Bitango ... y al final de la reunión se olvidó decirlo, solo se informó a algún vecino que se quedó hasta el último momento.

- Respecto a lo del IVA te puedo decir que el 4% se aplica a viviendas de "promoción" pública y no de "protección" pública cuyo IVA es del 7%.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento