Volver al foro
L
lao
13/05/2004 16:41

Consulta

¿Cuáles son los gastos adicionales a la entrega de una vivienda?

568 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos.

Me gustaria, en primer lugar, que alguien me confirmara, si tiene conocimiento del tema, qué tipo de gastos adicionales tendremos que pagar a la entrega de la vivienda (a pesar de todos los problemas parece que llegará el esperado momento). Ya desembolsamos 6.000 € en concepto de provisión para gastos legales, pero no se si esta provisión incluirá los gastos de escritura, gestión, tasación, etc. Además me preocupa el hecho de que se nos pueda hacer pagar el IVA pendiente antes de escriturar.
Muchas gracias.
 
R
rubenmorenoruiz
14/05/2004 18:35
Yo consulté lo mismo y me indicaron que con el millón que habiamos entregado era suficiente para cubrir todos los gastos a los que haceis referencia, aunque ya sabeis como funciona esta gente, como muy bien dice Gema seguro que pagamos el "nuevo coche" del Notario poruqe seguro que eligen al que tiene la tarifa más alta.

Un saludo.

Rubén
Portal 3 6ºC
 
L
lao
14/05/2004 07:27
Muchas gracias. Un saludo
 
G
gcastro
13/05/2004 17:34
Hola vecinos,

A mí lo que me dijeron fue que en la provisión de fondos del millón de pesetas de las antiguas, van incluidos los gastos de escrituras, gestión, tasación etc...

Porque buen negocio hemos hecho sino lo están, las escrituras de nuestra vivienda deberían estar en torno al medio millón de pesetas tirando por lo alto.

Y digo por lo alto, porque eso depende del Notario en donde se hagan, cada notario tiene su tarifa.. y viendo como nos han gestionado el préstamo de construcción ... CARISISISMO.. Seguro que pagaremos las escrituras más caras de todo Móstoles.

Pero vamos sea como sea da de sobra el millón de pesetas para todo, de echo en la promoción de el Soto una vez entregados los pisos devolvieron algo del dinero que habían dado x q había sobrado... Si aunque suene increible lo devolvieron...

De lo que comentas del IVA de la Casa, creo que si que habrá que pagarlo entero cuando nos den el piso, pero te darán la opción de meterlo dentro de la hipoteca. En el contrato del piso que firmamos ponía algo al respecto no recuerdo bien..

Un saludo a todos,
Gema
Portal 5 4ºD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento