Volver al foro
R
rse
17/09/2004 00:50

FIRMA DE ESCRITURA DE LA MANCOMUNIDAD

¿Qué se firmará en Madrid el próximo miércoles?

1.198 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Ayer me llamaron de Bitango para informarme de q el próximo Miércoles día 22, se va a firmar en Madrid la escritura de mancomunidad.
No sé si a vosotros os han avisado ya, pero me imagino q por lo menos con dos han tenido q llegar a un acuerdo para llamarnos a nosotros.
La firma se va a realizar en el notario q hay en la calle Velázquez nº10 a las 6 de la tarde.
Creo q la urgencia de constituir ya la mancomunidad es q le han pedido a la direccion facultativa un proyecto conjunto d ejecucion de obra d los garajes.

D las mejoras q dicen q se han propuesto, a nosotros tampoco nos han hecho llegar nada, aunq nos dijeron q las sugerencias q tengamos se las hagamos llegar por fax.
Alguien preguntó en un mensaje anterior q si sabíamos las medidas del plato d ducha. Es d 70 por 70, pero lo ideal es q fueran d 70 por 100, ya q si no serán muy pequeños. Yo les haré llegar mi fax, aunq si a vosotros os parece bien, podríais enviarselo tambien para hacer más fuerza.

Bueno, pues m supongo q os veré a alguno/a el Miércoles.

Un saludo a todos.RSE.
 
R
rse
29/09/2004 23:00
Hola ilo.

Lo siento, pero no va a ser posible colgarlo, xq no tengo escaner y aparte es muy grande.

En el presupuesto no viene nada de la piscina xq es del bis, pero en el plano pone q mínimo se dispone de 22 metros de largo para hacerla.

Un saludo.RSE.
 
R
rse
29/09/2004 10:03
Hola a todos.

Al final ayer se firmó la escritura de mancomunidad, no sin problemas claro, aunq se solucionó todo muy rápido(sólo tuvimos q esperar 2 horas en el notario).

Nos enseñaron un plano de como va a quedar la urb y me agencié uno. Voy a hacer una copia y la semana q viene os la doy.Digo la semana q viene xq hemos solicitado al SR REY q a partir de ahora las juntas de vigilancia sean para las dos fases, ya q es lo mejor para ponernos de acuerdo.

Tambien le dí a la chica q firmó con nosotros, una copia del presupuesto de obra,para q veais las especificaciones técnicas del proyecto, como por ejemplo las medidas de la ducha, la bañera, etc...

Sin más q contar, me reitero en mi intención de quedar un finde.Un saludo vecinos.RSE.
 
R
rse
22/09/2004 20:37
Hola a todos.Me llamo Richard(RSE).

Al final no hemos ido a firmar nada, xq como vosotros no podíais lo han dejado para cuando podáis(q considerados,verdad?). Si lo hiciesen todo igual a estas alturas no tendríamos q perder el tiempo hablando de elos en este foro, claro q tambien sirve para conocernos, aunq solo sea por msjs.

Yo tengo los findes libres, así q cuando queráis podemos quedar.
Gcastro me preguntó un día(ya lo he propuesto otra vez), q si solo la junta o todo el mundo.Bueno, pues yo creo q cuantos más seamos mejor, xq así contamos con más opiniones para todo, y a fin de cuentas, los pisos van a ser de todos, lo único q hacemos los de las juntas de vigilancia es firmar cada vez q nos dicen y en realidad no tomamos ninguna decisión.

Nada más. Un saludo y hasta pronto.RSE.
 
O
orl
21/09/2004 18:02
Hola a todos

yo también creo que lo mejor es unirnos, por mi tampoco hay problema en quedar un día, lo único que habrá que buscar un día "fácil" para todos porque yo tengo un horario bastante asquerosito, todo el día liada. Lo mejor sería fin de semana, que es más fácil que podamos.

A la espera de vuestras noticias.

Un saludo.
 
R
rubenmorenoruiz
21/09/2004 16:25
Muy buenas:

Estoy de acuerdo con nuestra compañera RSE, hay muchas caras nuevas y otras viejas pero desconocidas fisicamente, por mi parte no hay problema en quedar algun día y poder charlar de todo este sarao y asi conocernos fisicamente.

Me parece correcto estar todos unidos, aunque hasta ahora sean dos "proyectos" diferentes, pero ya sabeis cuanta más presión y unión tengamos entre nosotros más podemos sacarle a estos "señores".

En relación al torneo de tenis, tp me disgusta puesto con su dinero que hagan y deshagan lo que quieran pero que no nos afecte a nosotros, y hasta ahora si lo están haciendo pq es una mentira tras otra y una desorganización y falta de comunicación total.

Solo deciros que podeis contad con mi apoyo para lo que sea beneficioso para nosotros.

Saludos.

Ruben.
 
G
gilfj
21/09/2004 10:05
Hola a todos,
pues yo solo quería comentar una cosita respecto al torneo de tenis. A mí no me parece mal que lo patrocinen, además con su dinero pueden hacer lo que quieran, pero incluso me puede llegar a parecer bien, si con ello salimos ganando nosotros.
Yo creo que lo del vallado del edificio está bastante difícil según la normas actuales de urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles, y si con este torneo BITONGO consigue puntos con el Ayuntamiento para conseguir el cerramiento que nos prometieron, pues me parece bien. A lo mejor comienzan a hacer las cosas bien.
También creo que si no consiguen al final el cerramiento que nos han prometido el precio final de la vivienda debe bajar, puesto que no es lo mismo el precio de un tipo de cerramiento y el del otro.

Un saludo.
 
R
rse
20/09/2004 19:53
Hola a todos. Soy RSE. Pertenezco a la junta de PARIS II BIS.
Cuando ibais a firmar la hipoteca con el banco, fui yo quien te dijo q les pidieran la minuta por e-mail, q a mi me habían enviado todo y no me pusieron pegas.
Tambien os comenté q tenía una copia del presupuesto de construcción q habíams firmado con TOGASA, y q si queríais, podíamos quedar para q le echaseis un vistazo, ya q mi portal es igal q los vuestros.
En el msj de la junta general de Junio, os dije q BITONGO quería enemistarnos, ya q a vosotros os decía una cosa y a nosotros otra, en lo referente a las mejoras con el dinero de la famosa pista de paddle.

En mi opinión, lo mejor sería quedar un día y conocernos, xq vamos a ser vecinos y cuanto mayor sea nuestra unión en lo referente a las decisiones q conciernen a nuestros pisos, mejor, ya q si no, seguramente nos la intenten clavar(como hacen siempre).

Todo lo q voy averiguando lo pongo en este foro, xq creo q aunq hasta q no se firme la mancomunidad somos dos promociones distintas, os interesará.

Respecto al torneo, m parece q son unos jetas, pero si algun día se les dijera algo, seguro q responderían q con su dinero hacen lo q les da la real gana, así q mejor obviarlo.

Nada más, solo q espero q nos llevemos bien.
Un saludo.RSE.
 
O
orl
20/09/2004 17:16
Hola vecinos,

yo también estoy un poco desconcertada con lo de la firma porque yo soy de la junta, como ya muchos sabeis, y me han llamado pero por motivos de trabajo me es imposible ir y me han dicho que no había nadie para ir, que los demás tampoco podían.

No sé si RSE es de la junta, yo creo que no porque somos 4 y la verdad, no sé quién es. Además como os digo, me ha dicho Marga de Bitango que no podía ir nadie.

¿Os habeis enterado de lo del Trofeo de tenis Bitango? Eso si que lo saben organizar bien, ¡hasta con 15.000 Euros de premio al ganador! Sin comentarios.

Un saludo a todos
 
R
rubenmorenoruiz
20/09/2004 13:48
Hola vecinos/as:

Yo no he recibido notificación alguna de ninguna firma ante ningún notario, pero es algo que a estas altura ya ni me sorprende, sabiendo como funcionan estos "elementos".

Lo del plato de ducha me parece bien.

En cuanto a las "mejoras" y sus proyectos seguimos sin saber nada de nada.

Saludos.
 
R
rse
17/09/2004 22:30
Hola gcastro.
En principio no se sabe nada todavía pero intentaré enterarme de algo el Lunes. Cuando sepa algo os lo cuento.
Un saludo.RSE.
 
G
gcastro
17/09/2004 15:05
Hola vecinos,


A mí lo del plato de ducha más grande me parece genial por mi parte mandaré el lunes el fax.

Por otra parte, ¿Se sabe algo de si nos van a conceder al final la licencia de cerramiento de la urbanización con ladrillo?

Un saludo,
GCastro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento