Volver al foro
L
lao
30/09/2004 12:47

VEAMONOS

¿Cuál es la mejor opción para quedar entre todos y vernos?

969 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, de nuevo. Vistas las últimas novedades y las constantes sugerencias acerca de quedar un día entre todos y vernos, propongo pasar a la acción. Comprendo que las diferentes ocupaciones de cada uno de nosotros dificulta la labor. Por eso, creo que la mejor opción sería quedar cualquier sabado o domingo por la mañana, a una hora prudencial y, por supuesto, el lulgar habría de ser la calle París. Y si alguien se invita a una cervecita pues, mejor que mejor.
 
R
rrobledo
23/10/2004 18:05
Hola a tod@s,

Acabo de dejar unas cuantas fotos mas que hice el pasado fin de semana.
Estuve esperando hasta las 13:00, pero no vi a nadie alli.
El caso es, que como dijo Gcasto, han empezado a levantar lo que parece que seran los trasteros.

Enhorabuena a los propietarios del portal 5, ya parece que han llegado al techo del edificio, a ver si el resto podemos ver lo mismo pronto.

En cuanto a las modificaciones, creo que seria necesario que se convocase una junta ( o bien general o de viilancia) para terminar de fijarlas y poner una fecha limite a la busqueda de presupuestos.

Bueno, un saludo a tod@s...

rrobledo_1@telefonica.net
 
R
rubenmorenoruiz
23/10/2004 11:37
Bienvenido Joi,

entiendo tu "despiste" pq todos hemos pasado por eso, aqui estamos para lo que podamos ayudarte.

Las fotos y planos estan en descarga.

Saludos.
 
J
Joi
22/10/2004 23:28
Buenas a tod@s:
me acabo de enterar de la existencia de este foro y me parece super inteesante porque estamos mas perdios que una aguja en un pajar. He estado leyendo opiniones y viendo fotos, pero no he visto el plano de la reforma en la cocina que proponeis, ¿podriais enviarlo?
Tampoco he visto mapas ni dimensiones de la supuesta piscina.
Os agradeceria que me informarais
Gracias y saludos
 
R
rubenmorenoruiz
14/10/2004 20:39
Hola tod@s:

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración, hoy he recibido la cartita y como bien decis algo se han esforzado y has desglosado las cantidades.

En referencia al formulario y presupuesto de mejoras solicitado en la anterior junta general y que los bitangueros aceptaron, seguimos sin recibir nada. Yo he mandado un fax solicitando dicha información para que no quede en el olvido. Os recomiendo hagais algo parecido, tratemos de darles "el coñazo" para que reaccionen.

Saludos.
 
S
STN
14/10/2004 09:33
Hola Rubén,

El siguiente pago tiene como fecha límite el 29 de Octubre y en este pago ya está descontado lo que nos cobraron de más en el pago anterior. De todas formas, cuando te llegue la carta, verás que esta vez se han esforzado un poco más y han desglosado qué parte del dinero pertenece a las viviendas y qué parte a los garajes no vinculados. Supongo que la carta te llegará pronto :-)

Un saludo.
 
R
rubenmorenoruiz
13/10/2004 20:36
Hola:

Sigo sin recibir ninguna carta indicando la cantidad ni la fecha, seguro que llega cuando tenga 3 días para hacer el ingreso.

Segun dices GCastro entiendo que el próximo pago es en Octubre y el siguiente en Enero.

Gracias por informarme pq lo que son los bitangueros no comunican na de na.

Saludos.
 
G
gcastro
13/10/2004 15:41
Hola,

Yo no creo que pueda pasarme el domingo ... tengo comida familiar ;)

Pero este finde pasado si he podido pasar por la obra y la estructura del bloque 5 ya se ha terminado. Están poniendo ladrillos ya en los soportales y se pueden ver perfectamente los trasteros. No he podido sacar fotos porque me he quedado sin cámara digital..

El lunes, hicimos puente y pasamos otra vez por la obra, allí no había nadie trabajando. Supongo que también hicieron puente en la constructora... luego dirán que sólo se para en Diciembre...

Ruben, la carta no dice nada que no sepamos.. indica el plazo del pago de los intereses de carencia, que si mal no recuerdo es hasta el día 25 o 29 de octubre. Mi parte han sido casi unos 330 euros, así que esta cuota es muy baja ...

En la carta también informan de lo que se habló en la última junta de vigilancia, indicando que llevamos aproximadamente un mes y medio de retraso en el plan previsto.

Indican que el próximo pago de intereses será en enero del 2005.

Bueno supongo que a lo mejor ya te habrá llegado la carta pero sino es más o menos todo lo que dice.

Un saludo,
GCastro.

 
R
rubenmorenoruiz
11/10/2004 17:05
Por mi parte acudiré tb el domingo sobre las 12.30, para ver como van las cosas y me contais algo sobre la última carta de Bitango pq yo no he recibido todavía nada, y no sé ni cuando hay que pagar ni cuanto.

Saludos.

Ruben
 
R
rrobledo
10/10/2004 20:42
Hola a tod@s,

Veo que mucha gente ha leido el mensaje de LAO, pero que nadie al final queda.

El caso es que yo, como suelo ir por la obra, me pasare el proximo domingo 17, sobre las 12:30.
Si a alguien le apetece pasarse por alli, nos vemos, y ademas podemos comentar algo sobre la nueva carta de BITANGO sobre el segundo pago.

Un saludo a tod@s.

rrobledo_1@telefonica.net
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento