Volver al foro
R
rrobledo
23/11/2004 19:12

ULTIMA JUNTA DE VIGILANCIA

¿Cuál es el estado actual de la obra y cuáles son las próximas mejoras a realizar?

737 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,

El pasado miercoles ( es que he estado un poco liado), tuvo lugar la ultima junta de vigilancia hasta la fecha, en la obra.

A ella asisti como invitado, tras mandar el FAX a BITANGO solicitando mi asistencia.

En la misma, la gente de TOGASA, nos informo, que la obra esta alrededor del 20% ejecutada, y que el retraso acumulado era de alrededor del 2 meses.
Como podreis haber observado si habeis pasado por la obra, han empezado a cerrar la fachada del quinto portal.

Por parte de BITANGO nos informaron que ya estaban preparando la carta con los presupuestos de las mejoras, y se comprometieron a enviar un formulario que deberemos devolver,junto con el acta de esta ultima junta ( si no antes).

De momento no ha habido eleccion de materiales, si bien se nos informo de la posibilidad de modificar la caldera.
Supongo que este punto tambien estar incluido en el acta.

Del tema de la pintura, nos comentaron que esta muy dificil dejarlo sin dar gotelet, porque ya tuvieron problemas en edificaciones anteriores para que el IVIMA diese el visto bueno.

Yo ya no me acuerdo de mas, si se me ocurre algo volvere a escribir.

Un saludo a tod@s.

rrobledo_1@telefonica.net
 
R
rubenmorenoruiz
26/11/2004 19:54
Hola a tod@s:

Yo tb os emplazo a ver los planos en la obra y hableis con el jefe de obra que será tb vecino nuestro y es una persona con la que se puede dialogar, yo personalmente ya he tenido muchos enfrentamientos con la gentuza de Bitango y no quiero tener más pq me han demostrado a mi y a todos su incompetencia y mala organización, tienen gente que ni siquiera saben de lo que estas hablando, solo saben darte largas, mentirte,... asi que acudid a la obra y recibireis más información y mejor.

En cuanto a las mejoras, reformas, cerramientos y esas cosas siguen igual contando su cuento y nosotros con las manos atadas.

Lo malo de todo es que en la próxima junta general será como siempre y no sacaremos nada en claro.

Saludos y animo que ya queda poco.
 
S
STN
26/11/2004 14:08
Hola a tod@s,

También es posible ver los planos en la obra en las casetas que tienen allí. No creo que el jefe de obra ponga ningún problema, parece un hombre bastante coherente.

Por cierto, las medidas de la piscina confirmadas por el mismo jefe de obra son 8 x 15 metros.

Un saludo.
 
C
CBE
25/11/2004 20:41
Hola vecinos, yo queria deciros que si sabeis de alguien que haya ido a Bitango y le hayan enseñado el plano de la urbanizacion porque si no recuerdo mal, en la reunion se nos dijo que cualquiera que fuera a Bitango lo podria ver, Bueno es que nosotros fuimos el otro dia y nos dijeron que no , que no era posible porque ""lo tenia el banco"", cosa que nos parece bastante raro, Y otra cosa que nos tememos que pueda ocurrir y que al preguntarlo nos salieron por peteneras, es que por el tema de Paris II bis, y su construccion vayamos a tener problemas con la entrega de nuestros bloques. En fin vas alli, preguntas por el retraso y tampoco saben decirte nada, te dicen:no has visto la obra??? bueno en fn que vas alli y parece como si hablases con las paredes.

Que ganas tenemos de acabar con esta gente ya

Saludos
 
J
juananypili12D
24/11/2004 18:51
Buenas a todos, estoy con javimartin76, porque todas las edificaciones nuevas, de la zona del hospital, están completamente cerrada, está gente se saltó la normativa?

Que se dejen de excusas y que lo cierren.

En cuanto al tema de la caldera, ya se nos dijo en una de las juntas que se iba a cambiar, no se que viene ahora hablar de posibilidad, cuando ya se habló de este tema.

Ahora el tema de la pintura tampoco.

Si seguimos así nos quedamos hasta sin piscina.

No creeis que esto ya cansa, todo son pegas. Te dicen unas cosas y según pasa la obra ya no se pueden hacer, cada vez me huele peor todo esto.

¿Qué opinais?
 
G
gilfj
24/11/2004 11:43
Hola a tod@s,
voy a completar la información que ha dado rrboledo, por lo menos de lo que me acuerdo, ya que yo también asistí a dicha reunión como invitado.
Además de lo que ha ha comentado rrboledo, tanto el arquitecto como el encargado de la obra nos dijeron que las cocinas iban a ser para todos iguales, contradiciendo lo dicho en la última junta general, ya que según nos dijeron, si dieran la posibilidad de que fueran distintas, podrían conllevar un retraso en la ejecución de las obras por la falta de los materiales.
También hablamos de los garages, ya que según nos comentó el arquitecto, se va a cambiar el proyecto para poder juntar los garages de Paris II y Paris II bis. Le preguntamos que si eso no iba a influir en la concesión de licencias por parte del ayuntamiento para el garage, al no estar terminado Paris II bis cuando se entreguen los pisos y dijo que no lo sabía, pero que intentarían que no.
Otra de las cosas por las que se preguntó fue por el cerramiento del edificio. El aquitecto indicó que la normativa del Ayuntamiento de Móstoles todavía no contemplaba la posibilidad de hacer ningún cerramiento, y que cuando llegara la hora de entregar los pisos se vería qué se hacía.

Un saludo.
Portal 2 4ºA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento