Volver al foro
L
lettis
30/03/2005 12:29

COCINAS

¿Se entregarán los pisos sin cocina montada? ¿Qué opciones hay para quienes no quieran la cocina de obra?

819 lecturas | 3 respuestas
Hola buenos dias a todos... yo tenia una duda y a ver si alguien sabe algo mas...
En una de las reuniones que fuimos, creo que fue en la de Princesa, entendí que no se va a entregar ningun piso sin la cocina montada... es eso cierto?? lo digo pq para la gente que no quiera las cocinas, que lleva su tiempo elegir otras ... Y otra cosa, tambien entendí que para las personas que no quieran las cocinas de obra, nos darán un cheque por un importe (minimo supongo!!) para gastarlo donde ellos digan... sabeis donde??
Por cierto, yo paso todos los dias por la obra y parece que avanza... ya van a cerrar del todo el portal 3 ; el 2 esta levantado hasta arriba supongo que breve empezarán con el ladrillo... En el 4 y 5 los pisos ya estan tabicados...
Un saludo,
Leticia.
 
G
gilfj
11/04/2005 15:44
Hola,
creo que una muestra del color de los muebles de cocina la puedes ver en la caseta de la obra, y para ver el plano y la distribución, supongo que tendrás que hablar con Bitango, con los Arquitectos, o a lo mejor en la obra tienen algún plano y te lo pueden enseñar si te pasas.

Un saludo.
 
L
lettis
30/03/2005 16:27
Hola otra vez...
No te entiendo mucho stn... como que todas las cocinas van a ser iguales?? pero daran la opcion de cogerla o no cogerla??? y en el caso de no quererla.. yo supongo que daran un cheque por el importe de la misma... o no??
Leti.
 
S
STN
30/03/2005 13:54
Hola lettis,

En una de las reuniones de la junta de vigilancia a la que pude asistir como invitada se dijo que finalmente las cocinas iban a ser iguales para todos los vecinos y no como se dijo en la junta general que podíamos elegir entre varios modelos donde ellos dijeran abonando la diferencia. Asi que volvemos a lo de siempre ...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento