Volver al foro
A
alyju
03/05/2005 15:40

Noticion cocinas

¿Cómo afectará el adelanto de Bitango en la elección de nuestra cocina en el portal 5?

5.891 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos, somos del portal 5 y nos han llamado de Bitango para que antes del dia 13 nos pongamos en contacto con una tienda de Bravo Murillo para elegir la cocina.
Nos hemos puesto en contacto con la tienda y nos han dicho que si pero que Bitango se ha adelantado, esta semana tenian que medir cada cocina aunque se han quedado con nuestro teléfono para llamarnos en cuanto lo tuvieran.
Notición que primero fue que no, luego fue que si, luego que no y ahora va a ser que si. Supongo que iran llamando por portales y siempre que esten los muros hechos ya que tienen que medir realmente lo que hay.
Saludos
 
T
Thai3A
10/02/2006 20:16
hola sufridores!!!
soy de paris I y solo decirte q a nosotros nos han cambiado los radiadores, la preinstalacion de la alarma, A/A, pq llevamos 4 años soportando las guarradas de esta panda de kpoiejljkfdñliaue y alomejor es por eso no??
 
J
JulianGutierrezLopez
10/02/2006 15:39
Para lereilo, vecino tienes toda la razón, si quieren entrar te entran como quieren y como les da la gana y lo único que te hacen es joderte, lo que me jode es que pongan tantas trabas para otras cosas con el cerramiento del perímetro de la comunidad, ó con lo de las hipotecas, ó lo del suelo y no reconozcan que lo del tendedero es una chapuza, yo me refiero a que funcionalidad voy a sacar al tendedero, que puedo hacer para poder tender un simple pantalón, que puedo hacer para proteger la lavadora (y no me vale que tenga que cubrirlo con un simple plástico). Este tendedero lo que sirve es quitar calor y joder la lavadora, ota de mis preguntas es ¿para qué sirven las mallas metálicas puestas en el tendedero?, tal y como estan, se puede escalar hasta el ático, en definitiva una chapuza.
Primero nos tienen solucionar lo de las escrituras y lo de las hipotecas, que esto es lo que más prisa nos corre, y luego buscarnos la vida, o poner alarma o poner sistemas antirobo, pero cuando tengamos la reunión de vecinos intentaré pedir que me dejen por lo menos cerrar mi tendedero, que lo mínimo que voy a ganar es calor en invierno y protección a la lavadora y proponer (ya que los bitangeros no han hecho nada), un cerramiento horizontal de los pátios interiores y ventanas verticales aunque si quieren entrar te entrarán pero por lo menos un poco más chungo lo van a tener, no como ahora que en un solo día tal y como esta estructurada la fachada pueden robar todas las casas desde el 1º hasta el ático.
Un saludo a mis vecinos
 
G
golfop
10/02/2006 07:38
Hola a tod@s,
ya que hablamos de robos y seguridad, solo me gustaría indicar que a Paris I, Bitango les ha regalado la preinstalación de la alarma. Si a esto añadimos la preinstalación de A/A, y los radiadores de aluminio, me da por pensar que somos los tontos del barrio o no hemos sabido sacarles nada a estos liantes.
A mí, cuando hablo con los de Paris I, se me queda cara de tonto.
 
L
lereilo
09/02/2006 23:42
Pues a mi no me preocupa lo que dices de los robos.
Lamentablemente puedo hablar por experiencia propia, y a te aseguro que si te quieren robar, te van a robar. HAGAS LO QUE HAGAS, aunque mines la entrada a tu vivienda.

Más facil que acceder desde el muro que dices, hasta tu tendedero, es reventarte la puerta de entrada, incluso contigo dentro, amordazarte y limpiarte el piso sin que tus vecinos se enteren... repito, hablo con conocimiento.
 
J
JulianGutierrezLopez
09/02/2006 15:36
Hola vecinos, estuve viendo el piso hace 2 dias y vengo asustado,preocupado y frustrado.
El tema es de los patios interiores, mi pregunta es la siguiente a ¿quién cabeza pensante se le ha ocurrido dejar las ventanas de las escaleras a tan poca distancia de los tendederos?, ¿¿¿quién ha sido???, no solo nos estafan sino que también se lo dejan a huevo a los cacos.
Estos sinvergüenzas estan pensando, como no hemos robado bastante, pues vamos a ver si les roban más, ya que como somos los propietarios que tocamos mucho los coj.., pues venga vamos hacer una de las nuestras.
Yo viviré en un 1º (digo viviré pues hasta que no tenga la llave en mi llavero, con esta gente ni me lo creo) y la verdad desde cualquier hueco de las ventanas de las escaleras con el voladizo que hay pueden llegar a cualquier tendedero, da igual que sea el 1º, el 2º como los áticos. He llamado y me han dicho que van a poner 2 pantallas metálicas a cada lado de las ventanas, pero el problema es que como entre el 1º y el 2º hay un saliente de las 2 primeras ventanas de las escaleras lo que van hacer es que ese cacho de fachada lo ponen en forma de L en vez de estar todo a la misma altura.
De verdad una autentica chapuza, lo que permite que aunque pongan láminas de 60 cm a cada lado desde ese voladizo que sobresale del 1º y 2º pueden acceder a no solo al 1º o al 2º sino trepando desde el 2º al 3º. Lo mismo he comprobado con los áticos que han puesto un saliente que cualquier persona desde el ático puede poner el pie y bajar hasta el 5º. O sea vecinos que Dios nos coja confesados o nos vemos no solo pagando a abogados (por culpa de esta gente), no solo pagando las hipotecas (haber lo que pasa con ellas), sino que nos hemos de gastar un dinero en proteger nuestras casas, ir y fijaros lo que os digo.

Otra cosa, que funcionalidad saco yo al tendedero, yo pensaba que con mi futura vecina podria poner unas cuerdas desde mi tendedero hasta el suyo, pero si ponen las láminas metálicas, lo de las cuerdas se va al garete.

La única solución es cerrar los tendederos y por lo menos el frio no pasa a la cocina y por lo menos no rompemos 3 o 4 lavadoras al año, en el supuesto que llueva de canto, o otra solución realizar entre los portales un cerramiento horizontal que no permita trepar a la gente desde los patios interiores y sobre todo cerrar con barrotes cada una de las ventanas de las escaleras aunque nos pongan las citadas láminas. O también en el supuesto que la comunidad (creo que con todo lo que estamos pasando, creo que no nos llevaremos las manos a la cabeza) no permita cerrar los tendederos o realizar un cerramiento horizontal y vertical de las ventanas, me tendré que comprar un perro de caza que duerma día y noche en el tendedero para evitar que se cuelen.

Hay que echarse a reir, !esto es una pesadilla o una broma¡.
Responderme a lo que os digo y darme otra solución.
Futuro vecino
 
M
minero
05/09/2005 22:37
hola.alguien me podria decir el retraso q estan ocasionando, la costructora.porque no se puede explicar.no parece q quede tanta obra.esa propidad que tenemos porfavor que apriete a la costructora, olamejor la esta interasa en defender a toga s.a.-
 
A
alyju
22/06/2005 18:54
Hola a todos, el dia que fuimos a firmar nos dijeron que al final Bitango si metia un mueble en el famoso hueco de la lavadora asi que nos han descontado 37,70 euros de diferencia con el mueble que habiamos puesto.
Saludos
 
S
STN
13/06/2005 12:50
Hola oqp,

Respecto a lo que comentas sobre tener nuestras casas hazte a la idea de que mínimo hasta Enero no vamos a tener las llaves porque según la última reunión de la junta se prevee que la obra termine en Noviembre y la entrega de llaves no se hará hasta que el ayuntamiento conceda las licencias necesarias y suele tardar 2 ó 3 meses más, asi que hecha cuentas ... Porque una cosa es la terminación de la obra y otra muy distinta la entrega de llaves.

Salu2.
 
O
OQP
13/06/2005 11:57
Hola,

ayer pasé dando una vuelta por las obras y aunque parece que nuestra casa ya está ahí, para septiembre no creo que la tengamos en nuestro poder todavía ...

No sé si sería posible que alguno de los que habeis ido a la tienda de muebles de cocina colgarais el plano de distribución de los muebles si lo teneís en vuestro poder. Es solo para hacerme una idea.

Un saludo.
 
S
STN
13/06/2005 09:41
Hola a tod@s,

Finalmente estuvimos el Sábado en la tienda porque nos enviaron el presupuesto de las mejoras que pedimos y no os puedo decir si está bien o mal, a mí me parece un poco caro para ser el precio de las modificaciones en una cocina de obra pero es lo que hay ... Pues bien haciendo las modificaciones "básicas" que te recomiendan ellos, el presupuesto es aproximadamente 1150 €. Estas modificaciones son:
- Muebles de gran capacidad
- Poner el mueble del hueco de la lavadora (q en nuestro caso el mueble tiene un cajón y 2 gavetas)
- Poner un mueble encima del hueco del frigorífico
- Dejar el hueco para el microondas en uno de los muebles altos
- Poner mueble alto y bajo en un hueco que hay al lado de la puerta de la cocina que tiene 50 cm de ancho

Creo que no se me olvida nada, bueno sí, tambien está la opción de cambiar el modelo de la cocina y los materiales y esto puede suponer alrededor de 700 € dependiendo de lo que se elija.

Un saludo.
 
R
RCR
09/06/2005 09:15
Hola!

Efectivamente, aunque la cocina la monta esta tienda, la campana, el horno y la vitro es suministrado por la constructora. La tienda de cocinas no te cambia un electrodomestico abonando la diferencia de precio sino que lo puedes sustituir por otro nuevo pagando el precio entero.
Acostumbrado a la cocina que tengo ahora, y que por cierto tambien construyo Togasa, pedí agrupar los hornos (horno y microondas) en una columna, con lo cual habia que separar la vitro del horno y aproveché para cambiar la vitro por una de fuegos de inducción. La campana, tambien he pedido cambiarla por una de dos motores, mas potente.
Todos estos cambios evidentemente los pago yo, pero no pusieron ningun tipo de problemas. Donde si me dijeron que me costaria bastante es si cambiaba el color o material de la encimera.

saludos
 
T
TITIMAC
08/06/2005 16:33
POR FAVOR DECIRME LO QUE SE HA RETARSADO VUESTRA PROMOCION
GRACIAS
 
S
STN
08/06/2005 16:02
Hola RCR,

Una pregunta, yo también estuve en la tienda de cocinas y me parece que la persona que me atendió estaba un poco perdida porque además según él éramos los primeros en ir y no sabía muy bien qué se podía hacer y qué no. Respecto al tema de los electrodomésticos, es decir, campana, vitro y horno nos dijo que no se podía cambiar nada porque estos los ponía Bitango, que si los pusieran ellos no habría problema pero al ser ellos no podían hacer nada, por eso mi pregunta es ¿qué electrodomésticos has cambiado? porque si se pudieran cambiar nosotros también estaríamos interesados.

Un saludo.
 
R
RCR
08/06/2005 14:15
Hola!

He recibido esta mañana una llamada de la tienda de cocinas, para enviarme por fax los cambios que yo propuse.
Junto con los dibujos de la nueva distribución, tambien viene el dinero que me costarían esos cambios.
Si acepto ese presupuesto tendria que llamarles y abonar el 30% a la firma de un documento. El resto del dinero, podria pagarlo en comodos plazos sin intereses.

Como para cada uno el tema de lo que es caro y barato es muy subjetivo, no os diré la cantidad exacta de dichos cambios pero para mí no es tan desorbitada como las que nos ofrecia Bitango en su relación de mejoras.

SALUDOS

p.d. Ademas de incluir muebles, cajones y subir alturas, he cambiado algun electrodomestico.
 
L
lettis
08/06/2005 12:22
hola a tod@s... Yo no es por hacer de abogada del diablo pero... en la mayoria de los pisos de nueva construccion si se pueden modificar las cocinas y no el resto de las calidades, creo que Bitango no es una excepción.
Un saludo,
Leticia.
 
R
rubenmorenoruiz
07/06/2005 16:19
Hola a tod@s: perdonadme pero sigo pensando que esto de las cocinas es una tomadura de pelo enorme (una mas), me parece bien que ahora se pueda cambiar absolutamente todo de la misma, previo pago, por supuesto, entonces si es así donde están las mejoras prometidas, o la NO modificación de memorias de calidad que nos comunicaron en Bitango porque, según ellos, afectaba al régimen de Vivienda Pública y podía afectar a las "famosas ayudas del gobierno"? Creo que me he perdido en toda esta historia.
Sólo se pueden cambiar las cocinas, y por que no se pueden, los armarios, los radiadores, las ventanas, la instalación del A/A, los baños, etc etc.

Como hemos dicho, SOLO CAMBIOS QUE INTERESE A BITANGO Y NO A LOS PROPIETARIOS.

Seguimos en desventaja.

Saludos.
 
A
alyju
06/06/2005 18:47
Hola vecinos, yo estuve por fin el viernes en la tienda (se les olvida llamarno) y grata mi sorpresa el ver que a pesar de lo que se ha comentado aqui se puede cambiar todo, todo lo que quieres siempre que lo pagues. Preguntamos incluso de cambiar las maderas por otras y nos dijeron que si pero que saldria muy caro porque las maderas son para todos y les han hecho un buen precio y si pides otras son maderas para ti que ya no es tan barato.
Ademas el tio fue legal, indicamos varios cambios y nos acaonsejaba una forma mas barata o si era una tonteria gastarnos el dinero en eso. Los tiradores dijeron que son tamaños estandar, que luego en cualquier tienda donde los vendan compramos los que mas nos gusten que hay montones de modelos.
Sobre la forma de pago nos dijeron que es un 30% ahora y el resto en tres cuotas a contar desde la fecha en la que nos den el piso.
El precio no os lo puedo decir que tal porque todavia nos tienen que dar el presupuesto.
Saludos,
Juan
 
T
TITIMAC
06/06/2005 14:48
HOLA A TODOS YO ME HE COMPRADO UN PISO CON BITANGO POR LO QUE VEO , A VOSOTTROS NO SE OS HA RETRASADO DEMASIADO ES ASI´???????

MUCHAS GRACIAS
 
C
CBE
02/06/2005 18:53
Hola vecinos,
Respecto al tema de las cocinas somos del portal 4 y todavia estamos esperando la llamada de la tienda que nos dijo que se pondría en contacto con nosotros, al final habra que llamar, como siempre.
Sobre lo del retraso yo también os aseguro que los piso no estan terminados para la fecha, por lo tanto ahora si que ya hay que ponerse de acuerdo para que esta gente no se ria más de nosotros. Deberíamos juntarnos e ir personalmente a hablar con los impresentables de Bitango.Proponer fecha a ver como lo podemos hacer.
Saludos
 
R
RCR
02/06/2005 13:17
Hola!
Yo tambien pasé por la tienda a ver que me decian.
Lo que comenta javimartin76 es cierto y se refiere a que cuando se contrato los estudios de la cocina con la tienda que las va a montar ; les dijeron que las lavadoras se colocaban dentro de la cocina. Con el paso del tiempo, se decidio sacarlas al tendedero y entonces me imagino que la tienda de cocinas que ya habia dado un precio por amueblar cada cocina, no estaba dispuesta a pagar ese mueble ; con lo cual, somos nosotros como siempre los que pagamos el pato.Si quieres mueble, lo pagas y si no, tienes hueco.
 
R
rubenmorenoruiz
02/06/2005 10:35
Hola a tod@s, soy del portal 3 y todavía no me han dado cita para ver los famosos muebles de la cocina, pero no entiendo bien lo que nos dice nuestro compañero javimartin respecto al hueco de la lavadora, entiendo que el electrodomestico va en la terraza cosa que anteriormente también me dijo Bitango, entonces a qué hueco sin amueblar te refieres?, puedes comentarnos algo más sobre las diferentes opciones que os han dado en la tienda y los famosos presupuestos pq ya me veo yo que serán de escandalo.

En cuanto a la petición de indemnización por retraso eso estoy seguro de solicitarla, vale ya de tanto VACILE con nosotros. Ni que fuera la obra de El Escorial.

Saludos.
 
R
rubenmorenoruiz
02/06/2005 10:30
Hola a tod@s:

 
S
STN
31/05/2005 14:22
Hola a tod@s,

Nosotros somos del portal 5 y estuvimos la semana pasada en la tienda viendo las posibles mejoras. Respecto al meterial, color y modelo de los tiradores y muebles no se puede cambiar nada. Las mejoras que nosotros pedimos fueron muebles de gran capacidad, poner mas cajones ya que en toda la cocina solo había un cajón de 30 cm, poner otro mueble encima del frigorífico para rellenar el hueco que queda y pequeñas cosas más. Decir que la cocina básica que viene de obra va amueblada en los dos frontales con muebles altos y bajos.

Con todo lo dicho, quedaron en llamarnos para darnos presupuesto y ya nos tenían que haber llamado pero aún no sabemos nada. En cuanto sepamos algo os informaremos.

Un saludo.
 
R
RCR
24/05/2005 09:16
Hola a todos.
Yo tengo el piso en el portal 5 y tengo que comunicaros, que me llamaron ayer por la mañana de la tienda de muebles, para pasarme por allí cuando yo quisiera.
Me dijeron que ya tenian los planos y que podría realizar algunos cambios en el diseño inicial de la cocina, como por ejemplo, poner muebles de alta capacidad, incluir algún armario más y cositas así. Por cierto todo esto imagino que abonando la diferencia.
Iré el viernes por la tarde, asi que ya os contaré el lunes.

Saludos
 
S
STN
24/05/2005 09:15
Hola a tod@s,

A nosotros nos llamaron ayer Lunes y nos dijeron que ya nos podíamos pasar cuando quisiéramos en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.

Un saludo.
 
A
AntonioRueda
23/05/2005 19:10
Hola a tod@s,
nosotros somos del portal 5 y nos dijeron que nos llamarían ya hace algunas semanas para lo de las cocinas y aún no lo han hecho.

Han llamdo ya a alguno?

Saludos,
Antonio.
 
C
CBE
16/05/2005 18:33
Pues nosotros somos del portal 4 y nos dijeron que nos llamaria la tienda para decirnos el dia que podiamos ir pero nada, todavia estamos esperando y eso que el de Bitango nos dijo que habia que decidirse antes del dia 20 de mayo.
En fin.........
Saludos
 
G
gcastro
16/05/2005 15:55
Hola,

Pues a mí, a pesar de que me dijeron que en esta semana me llamarían, todavia no me han llamado de la fábrica de cocinas para decirme que ya puedo ir.

Un saludo,
GCastro.
 
G
gilfj
16/05/2005 11:19
Hola a tod@s,
alguien del portal 5 puede darnos noticias nuevas? Al final fué alguien el viernes a ver las cocinas o se ha retrasado?

Un saludo.
 
P
pinguin
13/05/2005 19:04
Yo tambien soy del portal 5 y aunque me han avisado no he hecho caso, porque creo que tanto cambio con ocasiones que les damos para sacarnos más dinero.
Saludos
 
T
tole
09/05/2005 16:21
soy del portal 5 tambiem nos han dicho lo mismo que tienen que medir y en esta semana del 9/05/2005 al 15/05/2005, se pondrian en contacto y que alomejor se retrasaria para la semana siguiente que dependia en parte de que bitango les facilitaran los planos . a si que ya sabeis, sacar vosotros mismos vuestras conclusiones.yo no me hago ilusiones desde hace ya muchisimo tiempo a si que hasta que no me llamen no me pronunciare.os dejo tfno y direccion de la tienda como habeis solicitado la tienda se llama LIFBEPH C/bravo murillo n41.Tfno 914457887 aprobecho para saludaros.
 
L
lettis
09/05/2005 15:19
Hola vecinos, Yo soy del porta 4 y tambien me llamaron para lo de la cocina, y me ha pasado lo mismo, he hablado con la tienda y ya me llamarán ellos.. cuando os vayan llamando y vayais escribir un mensaje contando lo que habeis visto.. precios.. etc...
Un saludo,
 
S
STN
04/05/2005 17:43
Hola,

Por lo visto se va a poder modificar la cocina pagando la diferencia que suponga los cambios que queramos hacer. Desde luego es un lio porque supuestamente no se iban a poder cambiar por el tema del IVIMA y la concesión de las licencias, pero en fin, de momento es lo que han dicho. Todo sea que dentro de un par de semanas nos vuelvan a decir que finalmente no se pueden cambiar. Lo que está claro es que seguramente cualquier cambio que queramos hacer nos van a querer cobrar lo más que puedan, pero de momento es lo que hay.

Saludos.
 
R
rubenmorenoruiz
04/05/2005 17:18
Hola a todos: perdonadme pero me he perdido, que se supone que tenemos que decidir, elegir o decir en esa tienda de Madrid sobre los muebles de la cocina? no se habia decidido ya cuales pondrían en función de la elección de la junta de vigilancia? Podeis aclararme algo respecto al asunto.

Gracias.
Saludos.
 
G
gcastro
04/05/2005 08:47
Hola vecinos,
Nosotros también somos del portal 5 y nos han llamado.

Pero cuando nos pusimos en contacto con la empresa de cocinas, allí no tenían los planos de nuestra cocina, y se quedaron un poco alucinados de que nos hubiera llamado Bitango ya para ir.

También han quedado pendientes de llamarnos cuando reciban los planos. (... espero que los reciban antes del 13 de Mayo)

Un saludo,
GCastro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento