ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticion cocinas

Actualizado 10/02/2006
5180 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 10:30
Hola a tod@s:

may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 10:35
Hola a tod@s, soy del portal 3 y todavía no me han dado cita para ver los famosos muebles de la cocina, pero no entiendo bien lo que nos dice nuestro compañero javimartin respecto al hueco de la lavadora, entiendo que el electrodomestico va en la terraza cosa que anteriormente también me dijo Bitango, entonces a qué hueco sin amueblar te refieres?, puedes comentarnos algo más sobre las diferentes opciones que os han dado en la tienda y los famosos presupuestos pq ya me veo yo que serán de escandalo.

En cuanto a la petición de indemnización por retraso eso estoy seguro de solicitarla, vale ya de tanto VACILE con nosotros. Ni que fuera la obra de El Escorial.

Saludos.
Avatar RCR
nov.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  RCR
02/06/2005 13:17
Hola!
Yo tambien pasé por la tienda a ver que me decian.
Lo que comenta javimartin76 es cierto y se refiere a que cuando se contrato los estudios de la cocina con la tienda que las va a montar ; les dijeron que las lavadoras se colocaban dentro de la cocina. Con el paso del tiempo, se decidio sacarlas al tendedero y entonces me imagino que la tienda de cocinas que ya habia dado un precio por amueblar cada cocina, no estaba dispuesta a pagar ese mueble ; con lo cual, somos nosotros como siempre los que pagamos el pato.Si quieres mueble, lo pagas y si no, tienes hueco.
Avatar CBE
nov.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  CBE
02/06/2005 18:53
Hola vecinos,
Respecto al tema de las cocinas somos del portal 4 y todavia estamos esperando la llamada de la tienda que nos dijo que se pondría en contacto con nosotros, al final habra que llamar, como siempre.
Sobre lo del retraso yo también os aseguro que los piso no estan terminados para la fecha, por lo tanto ahora si que ya hay que ponerse de acuerdo para que esta gente no se ria más de nosotros. Deberíamos juntarnos e ir personalmente a hablar con los impresentables de Bitango.Proponer fecha a ver como lo podemos hacer.
Saludos
oct.-2004
376 mens.
Usuario Frecuente
06/06/2005 14:48
HOLA A TODOS YO ME HE COMPRADO UN PISO CON BITANGO POR LO QUE VEO , A VOSOTTROS NO SE OS HA RETRASADO DEMASIADO ES ASI´???????

MUCHAS GRACIAS
ene.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
  alyju
06/06/2005 18:47
Hola vecinos, yo estuve por fin el viernes en la tienda (se les olvida llamarno) y grata mi sorpresa el ver que a pesar de lo que se ha comentado aqui se puede cambiar todo, todo lo que quieres siempre que lo pagues. Preguntamos incluso de cambiar las maderas por otras y nos dijeron que si pero que saldria muy caro porque las maderas son para todos y les han hecho un buen precio y si pides otras son maderas para ti que ya no es tan barato.
Ademas el tio fue legal, indicamos varios cambios y nos acaonsejaba una forma mas barata o si era una tonteria gastarnos el dinero en eso. Los tiradores dijeron que son tamaños estandar, que luego en cualquier tienda donde los vendan compramos los que mas nos gusten que hay montones de modelos.
Sobre la forma de pago nos dijeron que es un 30% ahora y el resto en tres cuotas a contar desde la fecha en la que nos den el piso.
El precio no os lo puedo decir que tal porque todavia nos tienen que dar el presupuesto.
Saludos,
Juan
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
07/06/2005 16:19
Hola a tod@s: perdonadme pero sigo pensando que esto de las cocinas es una tomadura de pelo enorme (una mas), me parece bien que ahora se pueda cambiar absolutamente todo de la misma, previo pago, por supuesto, entonces si es así donde están las mejoras prometidas, o la NO modificación de memorias de calidad que nos comunicaron en Bitango porque, según ellos, afectaba al régimen de Vivienda Pública y podía afectar a las "famosas ayudas del gobierno"? Creo que me he perdido en toda esta historia.
Sólo se pueden cambiar las cocinas, y por que no se pueden, los armarios, los radiadores, las ventanas, la instalación del A/A, los baños, etc etc.

Como hemos dicho, SOLO CAMBIOS QUE INTERESE A BITANGO Y NO A LOS PROPIETARIOS.

Seguimos en desventaja.

Saludos.
oct.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2005 12:22
hola a tod@s... Yo no es por hacer de abogada del diablo pero... en la mayoria de los pisos de nueva construccion si se pueden modificar las cocinas y no el resto de las calidades, creo que Bitango no es una excepción.
Un saludo,
Leticia.
Avatar RCR
nov.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  RCR
08/06/2005 14:15
Hola!

He recibido esta mañana una llamada de la tienda de cocinas, para enviarme por fax los cambios que yo propuse.
Junto con los dibujos de la nueva distribución, tambien viene el dinero que me costarían esos cambios.
Si acepto ese presupuesto tendria que llamarles y abonar el 30% a la firma de un documento. El resto del dinero, podria pagarlo en comodos plazos sin intereses.

Como para cada uno el tema de lo que es caro y barato es muy subjetivo, no os diré la cantidad exacta de dichos cambios pero para mí no es tan desorbitada como las que nos ofrecia Bitango en su relación de mejoras.

SALUDOS

p.d. Ademas de incluir muebles, cajones y subir alturas, he cambiado algun electrodomestico.
Avatar STN
dic.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  STN
08/06/2005 16:02
Hola RCR,

Una pregunta, yo también estuve en la tienda de cocinas y me parece que la persona que me atendió estaba un poco perdida porque además según él éramos los primeros en ir y no sabía muy bien qué se podía hacer y qué no. Respecto al tema de los electrodomésticos, es decir, campana, vitro y horno nos dijo que no se podía cambiar nada porque estos los ponía Bitango, que si los pusieran ellos no habría problema pero al ser ellos no podían hacer nada, por eso mi pregunta es ¿qué electrodomésticos has cambiado? porque si se pudieran cambiar nosotros también estaríamos interesados.

Un saludo.
oct.-2004
376 mens.
Usuario Frecuente
08/06/2005 16:33
POR FAVOR DECIRME LO QUE SE HA RETARSADO VUESTRA PROMOCION
GRACIAS
Avatar RCR
nov.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  RCR
09/06/2005 09:15
Hola!

Efectivamente, aunque la cocina la monta esta tienda, la campana, el horno y la vitro es suministrado por la constructora. La tienda de cocinas no te cambia un electrodomestico abonando la diferencia de precio sino que lo puedes sustituir por otro nuevo pagando el precio entero.
Acostumbrado a la cocina que tengo ahora, y que por cierto tambien construyo Togasa, pedí agrupar los hornos (horno y microondas) en una columna, con lo cual habia que separar la vitro del horno y aproveché para cambiar la vitro por una de fuegos de inducción. La campana, tambien he pedido cambiarla por una de dos motores, mas potente.
Todos estos cambios evidentemente los pago yo, pero no pusieron ningun tipo de problemas. Donde si me dijeron que me costaria bastante es si cambiaba el color o material de la encimera.

saludos
Avatar STN
dic.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  STN
13/06/2005 09:41
Hola a tod@s,

Finalmente estuvimos el Sábado en la tienda porque nos enviaron el presupuesto de las mejoras que pedimos y no os puedo decir si está bien o mal, a mí me parece un poco caro para ser el precio de las modificaciones en una cocina de obra pero es lo que hay ... Pues bien haciendo las modificaciones "básicas" que te recomiendan ellos, el presupuesto es aproximadamente 1150 €. Estas modificaciones son:
- Muebles de gran capacidad
- Poner el mueble del hueco de la lavadora (q en nuestro caso el mueble tiene un cajón y 2 gavetas)
- Poner un mueble encima del hueco del frigorífico
- Dejar el hueco para el microondas en uno de los muebles altos
- Poner mueble alto y bajo en un hueco que hay al lado de la puerta de la cocina que tiene 50 cm de ancho

Creo que no se me olvida nada, bueno sí, tambien está la opción de cambiar el modelo de la cocina y los materiales y esto puede suponer alrededor de 700 € dependiendo de lo que se elija.

Un saludo.
Avatar OQP
abr.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  OQP
13/06/2005 11:57
Hola,

ayer pasé dando una vuelta por las obras y aunque parece que nuestra casa ya está ahí, para septiembre no creo que la tengamos en nuestro poder todavía ...

No sé si sería posible que alguno de los que habeis ido a la tienda de muebles de cocina colgarais el plano de distribución de los muebles si lo teneís en vuestro poder. Es solo para hacerme una idea.

Un saludo.
Avatar STN
dic.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  STN
13/06/2005 12:50
Hola oqp,

Respecto a lo que comentas sobre tener nuestras casas hazte a la idea de que mínimo hasta Enero no vamos a tener las llaves porque según la última reunión de la junta se prevee que la obra termine en Noviembre y la entrega de llaves no se hará hasta que el ayuntamiento conceda las licencias necesarias y suele tardar 2 ó 3 meses más, asi que hecha cuentas ... Porque una cosa es la terminación de la obra y otra muy distinta la entrega de llaves.

Salu2.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticion cocinas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+