Volver al foro
J
Jupiter
14/06/2005 14:56

cocinas, alicatado

¿Por qué Bitango no hace asambleas generales con los vecinos de Paris I y Paris II?

788 lecturas | 3 respuestas
Hablando con un vecion de residencial paris I me comenta, que ellos despues demucho protestar todos en la asamblea han conseguido que los baldosines de la cocina y baños que se pongan como mandan los canones, en vertical, tambien me comenta que la preinstalación del aire acondicionado irán puesto gratuitamente en todos los pisos por el retrasos que lleva la obra, si h anosotros nos van a poner los baldosines en horizontal más que una cocina se parecerá al muro de Berlin.
Ellos con este sistema se ahorran tiempo y sistema de trabajo y todo es para arañar un euro mientras puedan y nosotros no digamos nada.
Si residencial Paris I el pirmer bloque lo han conseguido protestando, póngamos de pie en la asamble y protestemos todos porque luego no sirve rasgarse las vestiduras,
y vuelvo a insistir en la asambleas nosotros no votamos Bitango habla y lo dá por bueno, por lo tanto no es una aporbación por parte de los vecinos, entre las precauciones que tenemos que tener es no firmar a la entrada de la asamblea porque esa firma la van ha utilizar contra nosostros para aprobar todo lo que ellos digan, como el retraso de entrega de los pisos, y las modificaciones que estan haciendo a su antonjo sin que tenga ningún obstaculo para ellos, porque estamos dandole inconscientemente las firmas que ellos necesitan para justificarse.
Pregunta ¿Por qué Bitango no hace una asamblea general con los vecinos de Paris I y paris II?,¿Por qué si se ha dicho tantas veces que las asambleas las haga los fines de semana para que puedan asistir el mayor numero posible de vecinos no lo hace?, ¿Por qué la junta de seguimiento son tan pasivos que no han obligado a que estas asambleas se hagan como pedimos porque a Bitango le pagamos nostros, no lo que ellos quieran?
Moraleja: Divide y vencerás.
 
S
STN
16/06/2005 11:29
Hola de nuevo,

Acabo de darme cuenta ... el pago de ese mueble no lo harán con el dinero que aporta Paris II Bis, ¿verdad? porque de ser así ... si que va a salir caro el mueblecito ... En fin, ya veremos que nos cuentan en la junta general.

Salu2.
 
S
STN
16/06/2005 11:26
Hola a tod@s,

Acabo de hablar con la tienda de las cocinas y me han dicho que finalmente el mueble que teníamos que pagar para cubrir el hueco de la lavadora lo va a pagar la constructora (en realidad no sé si la constructora o Bitango), por lo que a todas las personas que ya han firmado el presupuesto que les dieron para las modificaciones de la cocina les llamarán para coméntarselo.

Un saludo.
 
R
rubenmorenoruiz
15/06/2005 19:04
Hola a todos, sigo sin entender porque Bitango trata de forma diferente a la gente de Paris I de la de Paris II, si en la primera le otorga una serie de "privilegios" con es el a/a a nosotros deberia darnos lo mismo ya que también estamos sufriendo esa demora en el tiempo y toda su ineficacia. Tp sabemos donde irá destinado el dinero que pondrá Paris II Bis.

Y ya sabeis lo que pasa en las Junta Generales, hablamos los de siempre, protestamos los de siempre, pero por un oido les entra y por otro les sale. Toman nota pero no hacen nada, me parecen una perdida de tiempo y una tomadura de pelo, pero seguiremos hablando, pidiendo, protestando hasta que por lo menos se cansen de nosotros.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento