Volver al foro
A
alyju
14/07/2005 23:11

Intereses de preamortizacion

¿Por qué están subiendo tanto los intereses de los huevos en Bitango?

1.086 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos.
Me acaba de llegar una carta de bitango con los intereses de los huevos y veo sorprendentemente que tengo que pagar nada mas y nada menos que 100 euros mas que el trimestre anterior. ¿Es solo mi caso?
Han ido subiendo cada vez pero esta ya es una pasada. Si esto sigue asi a cuanto va a ascender las letras de mas que vamos a pagar por el retraso de obra?.
Tengo la de octubre de 340 aprox y esta ultima de unos 590.
Este es el "fantastico regalo" del personaje ese que asi podra comprarse ese audi a6 que tiene que me lo cruce un dia en mi barrio.
Pa celebrar las vacaciones.
 
G
gilfj
21/07/2005 23:57
La cantidad que se paga depende de los metros que tenga el piso, por eso hay esa diferencia entre nosotros.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
R
rubenmorenoruiz
20/07/2005 11:03
Hola a tod@s: tranquilo compañero, a mi tp me ha llegado la dichosa carta, eso sí yo el día 1 me voy de vacaciones si no tengo la notificación antes, lo pagaré cuando vuelva y que les den...... Si son asi de irresponsables pues que anticipen el envio del correo con mas días.

Ya estoy harto de toda esta chusma.

Saludos.

 
G
gilfj
20/07/2005 10:21
Muchas gracias,
pues como no me llegue la carta, no se cuando podré pagar. Tendrían que haber enviado las cartas con más antelación, en previsión de que mucha gente se va de vacaciones en el mes de Julio. Es otro ejemplo de la falta de profesionalidad y de previsión de esta gente.

Un saludo.
 
K
kromosito
20/07/2005 08:25
Hola a todos/as:

El plazo límite que han estipulado para efectuar este pago ha sido el día 29 de Julio.

Espero que te haya sido de ayuda gilfj.
 
G
gilfj
20/07/2005 00:14
Hola a tod@s,
a mí, todavía no me ha llegado la carta, y por lo tanto no he podido ver ni la cantidad, ni la fecha tope para pagar. ¿Podríais decidme alguno dicha fecha?
Me interesa bastante, porque este jueves me voy de vacaciones, pero no puedo pagar nada si no tengo la dichosita carta en mi poder.

Un saludo.
 
R
rubenmorenoruiz
19/07/2005 19:23
Hola a tod@s: creo que aqui se están confundiendo muchas cosas y que no todos tenemos las cosas claras y las que hemos firmado o no. CarlosySara deciros que los intereses de carencia que estamos pagando son por el prestamos q nos ha dado el Banco Santander para construir nuestra promoción, te recuerdo que esto es una comunidad de propietarios, y somos nosotros los que construimos. En relación a la decisión del banco fue elegido tras varios presupestos solicitados por Bitango y este es el que mejores condiciones nos daba. A la finalización de obra, posiblemente cada uno podrá gestionar su hipoteca a título personal con el Santander, posiblemete será emjor hacerlo con ellos xq si sacas el dinero y pides hipoteca en otro banco el Santander te cobrará intereses por cancelación.

Pero todo esto estaba aclarado y solventado desde hace mucho tiempo, ya veo que no todos lo teneis claro.

En referencia a CBE decirte que los intereses de carencia van en función del pago de obra finalizada o trabajo realizado, es decir según factura la constructora asi se le paga y en función de ese pago se saca el porcentaje de dichos intereses.

El retraso de la obra nos supondrá pagar uno o dos pagos más de esos intereses de carencia, cosa con la que no podemos hacer nada, posteriormente la constructora nos indemnizará por cada mes de retraso que tenga la obra, puesto q lo tiene firmado en contrato.

Espero que vuestras dudas se hayan solventado.

Saludos a tod@s.

 
M
Miriam27
18/07/2005 12:09
Hola, soy de la primera fase (Paris I), y en contra de lo que ha dicho CBE debo deciros que nosotros NO HEMOS CONTRATADO NINGÚN ABOGADO. Estas mejoras NO se han conseguido a base de abogados ni nada parecido. Si vosotros considerais necesario consultar a alguno, para el tema de los retrasos y demás me parece bien, pero reitero que nosotros NO hemos ido por esa via. Otra cosa es que quizá CBE conozca algún vecino que haya consultado de forma individual a algún abogado, es posible y totalmente legítimo, pero repito que en conjunto nada de nada. Tambien considero que por las malas quizá consigais bastante menos cosas que por las buenas, pero es sólo mi opinión personal, y además eso es cosa vuestra.

Un saludo, que paseis buenas vacaciones, y bueno... ¡pensad que ya queda muuuucho menos que cuando empezamos, animo!
 
C
CBE
15/07/2005 22:58
Hola,
Como q no vamos a tener ninguna compensación? eso no se puede quedar así, yo ya estoy hasta arriba de estos, si nos quedamos mirando no la vamos a tener. Los de la fase 1 ya lo han coseguido a base de ir en contra de ellos y de contratar una abogada y tal, pero para mi Bitango ya ha colmado el vaso y estoy esperando muy pacientemente la carta del Acta de la reunión, a ver que estan estudiando poner para no pillarse los dedos.
Los que estuvísteis allí, sabeis que se les pidió que por supuesto nos tendrian que compensar el retraso, y una de las maneras de hacerlo eran los radiadores, entre otras cosas y si no lo van ha hacer asi yo voy a ir a por el dinero entonces que nos tienen que dar por cada dia de retraso. Y si tengo que ir con un abogado pues iré, pero ya estos ya no se salen mas con la suya.

Saludos
 
O
orl
15/07/2005 12:58
A mi también me toca pagar más, a todos nos saldrá más.
Esto no se descuenta del piso, son los intereses que nos cobra el banco por el préstamo. Al final con el retraso en la obra no tenemos ninguna compensación por el retraso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento