Volver al foro
J
Jupiter
02/10/2005 13:45

Indemnización

¿Cuál es el importe en euros de las cantidades por día de retraso en la entrega de la vivienda?

904 lecturas | 6 respuestas
Escribí una carta a Bitango el dia 20-09-2005 por correo certificado para que no se pierda o la ignoren, con el siguiente texto:

Estimados señores son mis deseos saber el importe "en Euros" y no en porcentaje de las cantidades que recibiré por día de retraso de la entrega de la vivienda con el permiso de primera ocupación oncluido las plazas de garaje. A este momento no he recibido constestación alguna, os invito a que con este mismo texto u otro parecido hagais lo mismo porque ahora es el momento de luchas por lo que nos pertenece luego no valen lamentaciones.
Noticia de primera mano y de última hora, me encuentro ayer con un amigo, que también casualmente compró una vivienda em arroyomolinos promovida por Bitangp y copnstruida por Toga S.A. hablando de todos los temas y probelmas ellos también llevan retraso, pero sí medijo que su indemnizacion pro vivienda son de 600€ el equivalente aprox. de como esta alquiler de la vivienda hoy en dia.
 
J
juananypili12D
07/10/2005 05:49
Esto es lo que puse hace poco:

Buenas a todos.

No quiero ser portador de malas noticias, pero me ha comentado el director de una caja, acostumbrado a todo este tipo de temas, de indemnizaciones, que en el 99% de los casos, no se pagan. Sempre se salen por algún resquicio legal.

Ojalá no nos pase a nosotros, pero, según me han contado yo no cuento con esta indemnización.

Saludos.


Y por lo que estoy leyendo, creo que informador estaba en lo correcto.

Tambien me gustaría quedar.

Un saludo.
 
T
tole
06/10/2005 15:12
yo si estoy de acuerdo con tomar acciones legales y tambien con quedar en los pisos un dia determinado , proponerlo. Ademas no creo que nos pase nada por asesorarnos en un sitio cualificado antes de tomar acciones mas drasticas lo de ir a la oficina del consumidor no es mala idea(esta en la c/america nº3 detras del ayto)yo lo que siento es no poder ir . si podierais ir algien os lo agradeceria.ellos nos asesoran gratuitamente y se ponen en contacto con ellos antes de denunciar para poder llegar a un acuerdo amistoso
 
C
CBE
04/10/2005 17:41
Hola a todos, acabo de hablar con Bitango y he preguntado por el tema de la indemnizacion, me han intentado pasar con la persona que nos dijo en la última reunión que sí,que tomaba nota sobre este tema y que sí que se recibiría indemnización ya que el retraso es evidente que ya empiezan a correr los días, ya sabeis la Sr, Milagros que como dice el vecino anterior, tomo nota pero en las actas apunta lo que les sale de las narices. Como imaginareis no se ha puesto y me han tomado nota para llamarme porque dice que estan pendientes de reunirse y que nos informarian. Como la he dicho ha la tal Paquita, eso ya lo deben de saber ustedes y no se a que esperan para hablar.
En resumen vecinos, creo que deberíamos reunirnos y hablar todos y si tenemos que ponernos manos a la obra y reclamar lo que es nuestro pues concretar donde nos pueden asesorar y hacer fuerza entre todos.
Nosotros no tendríamos ningun problema en quedar un día en los pisos y hablar.

Todos los que esteis dispuestos a quedar ir escribiendo.
Saludos
 
L
lettis
04/10/2005 10:17
Hola Ruben, hemos debido hablar con personas totalmente distintas en Bitango o nos han contado dos historias que no tienen nada que ver, a mi ayer me dijeron que ya habian tenido una reunion con Toga y que de momento no iban a mover nada ese asunto, es mas, como ya dije anteriormente, me dijeron que ellos no conocian a ninguna contructora que al final hubiera indemnizado.
Yo solo digo, que si toga finaliza la obra y se les paga.... como vamos a reclamar ya nada?? Una vez que les hayamos pagado, ya no tenemos nada que hacer...
ESTAMOS TRAGANDO CON TODO!!!
 
R
rubenmorenoruiz
03/10/2005 13:59
Hola a tod@s:

Debo aclaros algo, acabo de hablar con Bitango y me han dicho que ellos no tienen INCONVENIENTE DE RECLAMAR LA INDEMNIZACIÓN, cosa que se decidirá con la Junta de Vigilancia la forma de actuar.

Me han dicho que esperemos a finalización de obra para tratar asunto, ya que, creo que tienen razón, es normal y lógico, primero porque debemos saber hasta que fecha concreta debemos hacer la reclamación y segundo, evitamos la posibilidad de paralización de la obra si lo hacemos antes.

Por tanto, y repito, ELLOS NO TIENEN INCONVENIENTE EN REALIZAR RECLAMACION SIEMPRE Y CUANDO LO ACEPTE Y LLEGUEN AL ACUERDO CON LA JUNTA DE VIGILANCIA DE ACTUAR DE ESA FORMA.

Saludos.
 
L
lettis
03/10/2005 13:10
Buenos dias a todos....Acabo de hablar con el comercial de Bitango sobre el tema de las indemnizaciones y espero que todos leais este mensaje pq esto ya es indignante. Me ha dicho que como la obra va tan bien, es decir, que cumpliran el plazo de Febrero y para evitar represalias de la constructora a que paralice la obra... no se va a mover nada del tema de indemnizaciones. En otras palabras.... que como siempre nos toca tragar pq no vamos a percibir nada. De hecho me ha dicho, que el no conoce a ninguna contructora que haya indemnizado y es más... ellos consideran que es mejor no mover este asunto antes de que nos paralicen la obra. Todo esto, lo consideran sin contar con la opinion de nadie y sin informar a nadie.... Pues muy bien.... yo creo que ya es el momento de que empecemos a movernos pq la ley y los contratos estan para algo, y se esta jugando con nuestro dinero.
Otra cosa, tambien me han dicho.... y esto si que es de risa.... que ellos con todos estos retrasos, pierden mucho mas que nosotros..
Realmente.... HAY QUE TENER MUCHA CARA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento