Volver al foro
A
aylopez
27/12/2005 09:47

renuncia

¿Alguien ha renunciado a su vivienda y cómo se ha llevado a cabo?

657 lecturas | 1 respuestas
estoy hasta las narices de que se acojone a la gente de esta manera.
de verdad qeu no entiendo nada de lo que se dice aqui.
ya dije hace tiempo que consulte con un abogado experto en urbanismo y que dijo que esta todo en regla que la cagamos desde el principio.
no entiendo por que ahora nos echamos todos las manos a la cabeza por algo que se tenia que haber hecho hace DOS AÑOS Y MEDIO.
Por cierto que parece que todos sabeis mucho: ¿ALGUIEN HA RENUNCIADO YA A SU VIVIENDA?y de ser asi ¿COMO SE HA LLEVADO A CABO?.
Ah y otra cosa, esa persona que ha dicho que ya le han entregado las casas y que son una puta mierda que haga el favor de identificarse y decir de que promocion es en lugar de vuelvo a repetir ACOJONAR AL PERSONAL ; que bastante agobiados estamos ya.
Ah y por cierto, sobre el tema de hipoteca un amigo nuestro de la caixa nos ha dicho que las condiciones estan bastante bien, ya que entre otras cosas en otros sitios conceden las hipotecas con un 1% mas euribor
hasta luego
 
M
Miriam27
27/12/2005 15:37
Hola a tod@s!!!
Aylopez, dejalo, no hay mayores sordos que los que no quieren oir. Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. En su dia lo dejaste muy muy claro y creo que no hay más que hablar, yo ya desisto.
Por otro lado me gustaría decir que por favor comentaseis las cosas con la máxima antelación posible... ya que al final siempre me termino enterando de todo cuando ya ha pasado. Obviamente NO he escuchado el programa de radio muy a mi pesar. Por favor, si no es mucho pedir haced un resumen via foro.
Respecto a los "sobraos" que se permiten el lujo de criticar lo que se dice (y a quien lo dice) alegando "garrulismo" y falta de información, simplemente decir que gente como esa sobra en ese foro. Y que el más garrulo de todos es el que insulta sin dar la cara y el que sobre todo no aporta ninguna información veraz ; asi que por favor, ¡deleitanos con tu sabiduría o calla para siempre!.

Por otro lado he oido algo sobre otra promoción ya entregada que tiene diversos problemas. Sólo me gustaría comentaros algo. Hace unos dias estuve en Bitango entregando la documentación que nos han pedido a todos. Estuve hablando con la comercial que lleva "Paris". Le pregunté (entre otras muchas cosas) sobre los chalet de la C/Nápoles para saber lo que habían tardado en concederles todos los permisos y demás. Para mi sorpresa, me dijo que no me lo podía decir simplemente porque no los tenian. Al parecer, una vez terminadas las viviendas, un 80% de vecinos aprox. exigieron que les dieran las llaves, ya que muchos tenían muebles en un guardamuebles y demás. Como Bitango es una GESTORA, ante la demanda de un alto % no se pudieron negar (lógicamente haciendoles firmar un documento alegando que daban las viviendas en las condiciones que las daban por petición de los propietarios, cubriendose las espaldas). ¿Qué pasa? LO DE SIEMPRE... que somos unos "ansiaos" nos metemos sin permisos y sin nada, "solo para meter muebles" y de paso hacemos obra.
Lo que quiero decir es que OJO con lo que nos cuentan, que cada uno cuenta su versión, y lógicamente barren para casa.
Los chalet de Nápoles los ha hecho TOGA y (por fuera y las zonas comunes que es lo q se ve) han quedado muy bonitos.
Tenemos que tener claro que por muchas ganas que tengamos NO podemos exigir las llaves SIN los correspondientes permisos porque la fastidiamos. Total 3 meses más o menos no nos sacan de nada, y nos ahorran quebraderos de cabeza.
No sé de qué promoción es esta persona que cuenta eso, pero me extraña mucho lo que dice, a no ser que se hayan metido a saco ; a ver si nos cuenta más cosas. Y perdonaz que os diga una cosa con respecto a otras promociones, sé que suena mal y lo siento por el resto, pero NOSOTROS somos PARIS, y nos construye TOGA, lo que pase en otras promociones NO es asunto nuestro. Entiendo que hay que solidarizarse, pero OJO a nosotros nos queda MUY POCO, lo tenemos HECHO. Cada promoción es un mundo. Ya estamos en los últimos metros de la recta final, podemos servirles de guía o de avanzadilla para que vean lo que nos esta ocurriendo pero hasta ahi. NO dejeis que nos pongan "mala sangre" que ya llevamos bastante pasado y dentro de muy poco estaremos viviendo en nuestras casas.

Por cierto Aylopez que pasa con Adeprovi? porque dices que te rindes?.

Saludos!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento