Volver al foro
J
Jupiter
01/01/2006 16:51

Examen de conciencia

¿Quiénes son Bitango y Casmar y por qué es importante cortarles la cabeza a la serpiente?

854 lecturas | 1 respuestas
Como cada final de año primeros de año las empresas suelen hacer balance de sus productos, nosostros los seres humanos normalitos hacemos examenes de conciencia de lo que hemos hecho bien o mal, es irrefutable que cuando topamos con Casmar y Bitango "la cagamos", pero también hay que hacer propósitos para este año de no seguir cometiendo errores, y mi primera pregunta y creo que debe ser la de todos nosostros que vamos en el mismo barco es.
¿Quien es Bitango? ¿Quien es Casmar?, ¿Quien hay detrás de Bitango? porque es importante cortarle la cabeza a la serpiente porque si no nos muerde a nosotros seguirá mordiendo a otros.
Segunda pregunta es ¿Que motivo tienen tanto Casmar como Bitango que "es la misma cosa" en ocultarnos los datos cuando nos han pedido muchisima información sobre nuestras nominas y declaracion de la renta?. Intereses economicos, interes politicos....
Tercera pregunta, en nuestro caso particular ¿Que tiene que ver la comunidad de MAdrid con nosotros cuando según mi información el trocito de terreno hemos pagado 6 millones de Euros es decir 998.000 millones de pesetas creo que con ese precio no está protegido el suelo ni Dios que lo fundó, a que rollo viene ahora con la comunidad de madrid de que nos tiene que dar el visto bueno cuando los politicos de pacotilla no se han preocupado en que si esas parcelas eran de plan parcial 5 en que se cumplan todos los requisitos necesarios y que no venga ningún lobo con piel de cordero a engañarnos aprovechandose de la necesidad de tener una vivienda.
Cuarta pregunta, según se dice se escritura por mucho menos de lo que hemos pagado¿Que narices hacen los ineptos de hacienda que no controlan el pelotazo del ladrillo y solo nos controla a los pobrecitos que tenemos una nómina. ¿Que tenemos que ser, chivatos o hacernos inspectores de hacirendo? lamentable que los funcionarios no funcionen, cuando eso es una labor del estado y de hacienda, pero creo que algunos se van de rositas.

 
L
LEO3
03/01/2006 23:28
Perdonad que me meta en vuestro foro, pero un poco de aquí y un poco de allá te vas haciendo idea de este chanchullo inmobiliario permitido.

Esta bien hacer examen de conciencia. Pero siempre hay algún hijo de dudosa procedencia que va y te la cuela. Los Bitangos, Casmar y Promovid nos la han colado a más de 2300 familias, que no es poco.

No se quien es Bitango, ni se quien es Jesús Rey Martinez (el genio de la trama), ni sus amigos, pero tienen que tener buena mano y respaldo, ya que incluso tienen fundaciones para obra social. Seguro que se estarán llevando buenas subenciones del Ministerio de Cultura, de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Gallega.

Ojo con "Bitango Promociones S.L." - > Sociedad Limitada, seguro que ante una adversidad con los comuneros se retira del panorama, y como es Sociedad Limitada, pues a pedir responsabilidades a Santa Rita.

Lo que tiene que ver la Comunidad de Madrid, es que limita el precio por metro cuadrado y no quiere saber nada más. Por tanto no puedes escriturar por más de lo indicado en los modulos.

Lo que tiene que ver Hacienda, es que no te desgraves por más de lo escritura, y si te pasas, estas cometiendo fraude fiscal, por que según escrituras tu casa no vale más. Y del dinero que se queda entre medias no quiere saber nada. A nosotros nos han dicho en Hacienda que lo denunciemos a la Comunidad de Madrid, pero estamos de nuevo en el punto anterior.

----------- Que país? -------------
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento