Volver al foro
R
rubenmorenoruiz
10/01/2006 19:36

entrega de viviendas

¿Cuándo se estima la entrega de los domicilios en la obra en cuestión?

1.082 lecturas | 5 respuestas
Siento ser portador de nuevas malas noticias, según me han comunicado esta mañana los bitangueros, estiman como finalización de obra finales de febrero, es cuando presentan documentación pertinente al IVIMA, etc, y calculan que tendremos cédula de habitabilidad y entrega de domicilios para finales de abril primeros de mayo.

Es decir que hasta la primavera nada de nada.

Les he preguntado tb sobre la reclamación económica a TOGA por el retraso en entrega de la vivienda, y me han remitido al dpto jurídico (Srta. MIlagros), es decir escurren el bulto un poco.

Saludos.
 
C
CBE
23/01/2006 21:18
Y quien son ellos para prohibir el paso a mi familia en la reunión? nunca lo han hecho y ahora si? y encima en un sitio que no es de su propiedad.
Pero que se han creido estos. Anda ya.
Saludos a todos vecinos
 
J
Joi
23/01/2006 20:40
Buenas tardes,
hemos estado hablando con Toga estas semanas y nos han dicho que ellos a pricipios, o como muy tarde, mediados de febrero daran la obra como terminada y que ya se desentienden y son Bitango y los organismos oficiales los que tienen que hacer el resto. No se vosotros, pero nosotros tenemos unas ganas de que nos den el piso y olvidarnos de stos sinvergüenzas... Realmente ya solo nos queda ver los pisos y firmar la hipoteca... Espero que sea cuanto antes. Animo y suerte (que la necesitaremos en la reunion) Ah, por lo visto solo pueden entrar en la reunion del Htl Princesa, las personas que sean dueñas en escritura del piso, ni familiares, ni parejas, ni por supuesto abogados... ¿por que tendran tanto miedo? Lo suyo es que llevaramos una grabadora...
 
A
Arwen06
11/01/2006 18:10
una pregunta, ya que vuestra promocion es la primera en entregar.....
cuando os obliga Bitango a escriturar?, por lo que tengo entendido, en cuanto Toga o la constructora que sea acaba las viviendas os va a tocar escriturar.... pero sin licencia....
me podeis decir que sabeis de esto.....
enhorabuena, parace que en Fuenlabrada tarde, pero tb vamos avanzando...
 
S
STN
11/01/2006 17:10
Respecto a la indemnización no puedo decir nada, seguro que no pagarán un duro como pasa en la mayoría de las construcciones y respecto a la fecha de fin de obra ... en la última junta general ya se dijo que la obra terminaría en Febrero y que la terminación de obra era distinta a la entrega de llaves, que éstas no se darían hasta tener las licencias y que el ayto de Móstoles tardaba de 2 a 3 meses en concederlas por lo que ya se sabía que hasta Mayo nada de nada.

Saludos.
 
V
vecinoportal3
11/01/2006 16:35
Es que cada dia alucino mas con esta gente, a mi me dijeron en la obra cuando fui a ver el piso, que finalizaban a finales de enero, y hala, otro mesecito mas, pùes TOGA tendra que pagarnos pasta no? si es que estos de Bitango les apetece moverse, vaya tela¡¡.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento