ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DATO IMPORTANTE SOBRE ENTREGA LLAVES

Actualizado 20/01/2006
650 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2006 20:44
Hola Vecinos/as:

Como sabeis, "en breve" y sino ocurre nada, firmaremos las hipotecas. La firma suele ir acompañada de la entrega de llaves. Esto es algo que las promotoras suelen hacer para facilitar a los vecinos el que puedan acceder a sus viviendas para limpiarlas, tomar medidas, etc.
Ahora bien, hasta que no se nos conceda la cédula de habitabilidad no podremos entrar a vivir ya que, entre otras cosas, no se pueden dar de alta servicios tales como el agua y la luz.
El motivo de mi escrito es AVISAR de lo siguiente: si a alguno de nosotros se le esta pasando por la cabeza hacer alguna pequeña reforma en el periodo comprendido entre la entrega de llaves y la concesión de la cédula, que sepa que ES ILEGAL, pero el que sea ilegal NO ES EL MAYOR de los problemas, sino que en caso de inspección SE PODRIA ANULAR LA CONCESION DE LA CEDULA DE HABITABILIDAD.
Entiendo que a ninguno de nosotros se le ocurrira tan "brillante" idea, ya que el retraso que podria provocar esto seria IMPORTANTISIMO.
Todos estamos impacientes por entrar debido a motivos muy diversos, pero entiendo que podemos aguantar 1 o a lo sumo 2 meses mas sin hacer reformas. Debeis comprender que en caso de que alguien realizara alguna modificación seriamos nosotros mismos los responsables, ni Bitango, Ni Toga.
APELO al sentido comun, aunque estoy seguro que seremos capaces de esperar. Este dato no es ningun cuento, os lo comento porque se ha dado el caso muy cerca de nosotros, preguntar a los vecinos de la promocion de Napoles (Casi 1 año de retraso).
ACTUEMOS CON CABEZA Y NO SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE RETRASEMOS AUN MAS LA ENTREGA DE NUESTRAS VIVIENDAS. ANIMO.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 15:49
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE JAVIMARTIN76, NO SE EQUIVOCA NI UNA PIZCA, ASI QUE PACIENCIA A TODOS Y ABOGUEMOS POR UNA VEZ A LA RAZON QUE YA FALTA MUY POCO.
SALUDOS.
jun.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 16:53
Totalmente de acuerdo con Javi. Más vale aguantarnos las ganas y esperar un poco más a sufrir posteriores consecuencias.
A ver si para el verano podemos disfrutar ya de nuestras viviendas.

Saludos a todos.
may.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
  LEO3
20/01/2006 17:53
Hola, no soy de vuestra promoción pero si de otra de Bitango.

Enhorabuena si ya os dan los pisos.

He leido vuestro mensaje, y creo que alguien os ha dicho algo NO CIERTO. Cuando se escritura una vivienda, tiene que cumplir con todos los requisitos legales, y uno de ellos es que tenga concedida la cédula de habitabilidad. Otra cosa es que las constructoras se laven las manos y os dejen ese marrón para que lo solucioneis vosotros, siempre y cuando lo acepteís. Os recomiendo que les forceís para que os den todo en regla y mientras no firmeís.

Os lo digo por experiencia.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DATO IMPORTANTE SOBRE ENTREGA LLAVES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+