Volver al foro
J
Jupiter
04/03/2006 12:17

La rendiciónde Breda

¿Cómo afecta el nuevo documento de solicitud de módulo a los compradores de viviendas de protección oficial en Residencial Paris II?

884 lecturas | 3 respuestas
Con vaselina pero con dolor, claudicamos por que se nos va la fuerza por la boca. este nuevo documento que quieren que firmemos para solicitar otro modulo. tiene un reconocimiento expreso, por parte nuestra de que hemos comprado una vivienda de proteción oficial. ( Otro engaño ) yo como todos los de residencial Paris. II compramos con engaño por parte de Casmar y Bitango. A mi me vendieron una vivienda de renta libre, y a vosotros tambien. Si firmamos ese documento para la Comunidad de Madrid, estamos descargando de responsabilida a Bitango.
Si recordais en la ultima asamblea del 25 de enero, un vecino en su intervención, pregunto a bitango que en caso de una sanción economica por parte de la comunidad de Madrid,¿ Quien la Pagaria ?, asi que firmar , firmar, que luego vendra el tio * Paco con la dolorosa * y nos volveresmos a lamentar. Si no dejamos de lamentarnos, e intentamos unirnos de una puñetera vez, nos estaran dando por donde amargan los pepinos.¡ y no pregunteis más que cuando entregan los pisos !.... los pisos los entregaran cuando a ellos les convenga. si no te pasas por la oficina del consumidor, que podamos hacer un frente comun, y ejercer nuestro derecho, mejor mete la cabeza debajo de la almohada, y espera a que pase la tormenta, pero ten cuedado no sea que la tormenta se convierta en un tornado y te arrastre. Mueve las Temporas. más vale callar y morder, que ladrar y no asustar.
 
M
mord
06/03/2006 14:45
Pero el aceptar ahora que es VPP, no quita que antes no hubiera habido o no una estafa.

Nosotros no somos los que decidimos si la vivienda es de VPP o no.
 
J
jorsan76
06/03/2006 10:39
He ablado con un abogado, y lo único que tiene claro de todo este tema es que LA PETICION VOLUNTARIA de la recalificación de VPP, supone aceptar por parte del comunero que la vivienda sea de VPP y no libre.
Por tanto tener cuidado con lo que se firma y contrastar estos datos.
 
J
JulianGutierrezLopez
04/03/2006 19:36
Pues Jupiter, no se que más podemos hacer. He seguido todo lo que me has dicho y lo único que me queda es esperar, esperar hasta que tomen una solución, yo creo que tanto bitongo como el SAN se han metido en un problemón y quieren salir lo mejor parado ambos, bitongo para entregar la promoción y el SAN para no
tener riesgos en el futuro con el capital que ha aportado, por eso estan presionando a los propietarios para asumir su pésima gestión.
Dame tu tf y te llamo para constrartar ideas entre todos.
mi tf: 645228783 y mi dir: julian_g1@hotmail.com
saludos vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento