Volver al foro
P
portal
07/03/2006 18:17

aire acondicionado

¿Qué pasa con la preinstalación del aire acondicionado y el pago a Bitango?

518 lecturas | 2 respuestas
hola, sabeis algo de la preinstalación del aire acondicionado, me han llamado de bitango para decirme que no estoy al corriente de pago, y les he dicho que no pagaba por que no estoy conforme con el trabajo realizado, lo que ya hablamos, esta incompleto, y si no recuerdo mal se dijo en la reunión que se le daría solución rebajando el precio y devolviendo dinero a los que ya habian pagado ;les he dicho que queria una factura del importe y del trabajo realizado, las palabras de esta gente se las lleva el viento con camara o sin ella, veremos a ver que otra fechoria nos espera
 
P
portal
07/03/2006 21:08
que informe! cuando lo han mandado, por que yo no se ni lo que hay detras del techo es confeti, pero vamos que sigo en lo mismo, sin informe, llamalo factura, no hay dinero.
 
A
ANTIBITANGO
07/03/2006 18:50
Amigo mio, veo que no estas al corriente de este tema.
Te informo: deberias haber recibido en tu casa un informe detallado sobre las caracteristicas de la instalación. Yo consulte a un amigo que se dedica a colocar equipos de aire y me señalo que si realmente la instalación se compone de todo lo que consta en dicho informe se podia considerar como correcta.
No obstante existe, por ley, la posibilidad de reclamar ante cualquier deficiencia una vez entregada la vivienda.
Te aconsejo que solicites que te envien este informe y pages la cantidad que te señalaron porque si crees que te van a devolver el dinero mas vale que esperes sentado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento