Volver al foro
E
elsalvaje_1982
18/04/2006 00:26

NO HAN MANDADO LA DOCUMENTACION

¿Por qué los abogados de Bitango no han presentado la documentación en la Comunidad de Madrid?

923 lecturas | 2 respuestas
OS PONGO EN CONOCIMIENTO Y NO QUIERO ALARMAR A NADIE, ME HAN INFORMADO QUE A DIA 11 DE ABRIL LOS ABOGADOS DE BITANGO NO HABÍAN PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID, MI PREGUNTA ES ¿A QUE ESTAN ESPERANDO? A QUE NOS JUBILEMOS.

LLAMARLES Y COMPROBAR LA EXCUSA QUE PONEN.
SIN MAS VUESTRO VECINO
 
A
ANTIBITANGO
18/04/2006 23:30
Hola compañeros/as,

De verdad que cada vez que veo las noticias me desanimo mas, pero junto a ese desanimo empieza a generarse una mala host.. en mi interior, en fin.
No se si os habeis dado cuenta pero el plazo se retrasa una y otra y otra y otra vez, y cada dia tienen una escusa distinta. Yo personalmente he caido en una desidia en la que no me gustaria instaurarme y sinceramente ya estoy dispuesto a todo. No se si os pasara a algunos de vosotros pero empiezo a perder la ilusión inicial que tenia por mi vivienda.
Asi es que personalmente he optado por una doble via, por un lado entregar todo aquello que nos solicitan (me refiero a la firma de la actualización del modulo, entrega de documentación, etc.) pero tambien he optado por otra via aun mas firme y es joder todo lo que pueda a esta gente, ellos estan acabando con la paciencia, la ilusión y el esfuerzo de mucha gente, asi es que por lo menos voy a presentar batalla.
Os invito a incluiros en la recogida de firmas del foro afectadosbitango, a, quien disponga de contactos en los medios de comunicación, difundir la noticia, a informar a conocidos, amigos y familiares sobre los engaños de esta gente, a mandar cartas a los alcaldes de todos los pueblos que estimeis oportunos (ver campaña de información en afectadosbitango), a firmar los formularios que nos elaboro la OMIC con nuestra queja y llevarlo ante la comunidad de Madrid como hemos hecho muchos (ya nos han contestado) y en general a realizar todas aquellas actividades que considereis oportunas para parar a esta gente.
Yo creo que ya se han reido suficiente de nosotros/as.
Yo me he cansado.
 
A
alyju
18/04/2006 12:40
Chechunet, quisiera dejar claro un cosa de una vez por todas, la actualización no es necesaria para nada, el banco aún no haciendola, nos va a conceder el módulo de 2005 e incluso si sale antes de firmar el de 2006 (confirmado en varias ocasiones con Fernando, el director del Santander), y cualquier vecino, en cualquier momento despues de la entrega puede solicitarla individualmente. Así que no dejeis que os cuenten mas milongas, la documentación no se ha entregado por algun otro motivo que no nos contaran, no dejeis que nos enfrenten entre nosotros.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento