Volver al foro
E
Extemina_Garrulos
04/05/2006 23:01

¡Animo a los ´7´ (o más) que aún no habeis firmado

¿Por qué es importante firmar la actualización del módulo a 2005?

1.096 lecturas | 7 respuestas
Animo " siete vecinos". No teneis porqué firmar, es voluntaria la firma del documento de actualizacion, como el resto de vecinos deberian saber desde hace tiempo. Tengo que decir que yo ya he firmado, previa negociación de hipoteca con el banco, no por presiones, sino por otros motivos. Las artimañas de Bitongo para enfrentar a los vecinos veo que ganan terreno en este foro. Teneis que pensar que la actualización del módulo a 2005 solo favorece al banco debido al pufo (alrededor de 3 millones de € si no se firma la ampliación) que les ha dejado Bitango y a estos mismos. Es el banco quien presiona a Bitango para que se firmen las actualizaciones y estos os presionan a vosotros.
En cuanto a los vecinos que acusais al resto de "insolidarios" por no firmar deciros que a mi parecer os ha dado demasiado el sol en las cabezas. Comprendo que trabajar en el bancal sin el pañuelo de cuatro picos y el botijo al lado es duro y mata las neuronas. ¡Recapacitad! tomad las precauciones oportunas en el trabajo no sean que se os sequen la poca masa gris que aún conservais y antes de meteros con el resto de los vecinos penseis (si el duro trabajo rural y los galgos os lo permiten) hasta que punto os esta manipulando Bitongo.
Por ultimo una mención especial para ti MORD que como siempre no podias faltar a un acto en el que se huela carnaza. Vamos a ver artista, veo que estas realmente a muy poco distancia evolutiva de subirte a un arbol con un taparrabos y comerte los parasitos de la cabeza de un congenere. realmente me maravilla como eres capaz de utilizar internet (buffffff, hasta has conseguido darte de alta en un foro) para apostillar y no añadir ninguna información interesante. Te propongo un juego: como se por tu logopeda que poco a poco vas avanzando con la lectura y compresión escrita, te doy a elegir personaje ¿prefieres batman o el joker?. Espero tu respuesta y seguiremos con el juego publicamente.

Saludos cordiales

EG
 
T
tole
09/05/2006 13:06
Hola vecinos, podiais dejaros de meteros el uno con el otro e intentar no echar mas leña al fuego,a mi no es que me inporte vuestros lios pero no se cual de los dos tiene mas delito,bueno no quiero enfrentarme a nadie no me mal interpreteis porfavor,lo que quiero es que este foro se pueda usar como una ayuda a las personas que no pueden o no quieren asistir a las reuniones para darles un poco de informacion ,no para que tengamos enfrentamientos verbales entre futuros vecinos,eso es precisamente lo que esta buscando bitongo desde hace ya unos años(divide y venceras).
 
E
Extemina_Garrulos
06/05/2006 23:28
mordo-mongo, ¿lirongo?¿mordongo?¿mordongo-mongo? permiteme la licencia...
Parece que las clases nocturnas de gramatica y ortografia que tomas por la noche no te cunden. ¿Hasta que letra del alfabeto te sabes? ¿la "h"?, bueno despues de dos años, como digo, te tienes que aplicar un poco más o este
verano no te llevaran a ver los patitos al lago...
Veamos un ejemplo de tu ignorancia: te despides con
"Ala" y me pregunto si es de pollo o gallina o cualquier otra ave aunque tú eres más de mollejas.
Debes utilizar "¡Hala!", interjeccion esta que se utiliza para infundir aliento o meter prisa.
Si es que cada vez que escribes (y me imagino que escribiras con dos dedos buscando cada tecla un par de minutos)te pones en evidencia.
Como ves sigo con mi "tono cansino" ya que me he tomado muy en serio educarte o tratar de ello a traves de este foro, aunque empiezo a pensar que tal vez lo tuyo es biologico en vez de psiquico o una mezcla de ambos y esto me gusta aún más porque te imagino en un frasco lleno de formaldehido con una etiqueta: "Mordo-mongo Vulgaris, habitat:cercanias de París 2"

Por cierto ¿Batman o Joker?

Tuyo antagonísimo

EG
 
C
CBE
05/05/2006 22:17
Yo tambien hoy he hablado con Bitango y me ha dicho que la visita no se ha hecho todavia y que no tienen ninguna fecha concreta de cuando se vaya a hacer ; se habían citado con esta persona que la tenía que hacer hace 2 semanas pero parece ser que les aviso ese mismo día que no iba a ir porque se había puesto mala... vaya suerte que tenemos ehh...ya les he comentado que por favor empiecen a presionar que esto ya pasa de castaño oscuro.
 
O
orl
05/05/2006 19:19
yo he estado hoy en las oficinas de Bitango y me han dicho que en paris 2 no han hecho la visita, que ha sido en Paris 1.
 
M
mord
05/05/2006 18:14
Garrulo, garrulo, garrulo mio....

Que haría yo sin ti... y tus parrafadas geniales. Por cierto, y sin acritud, dejame decirte que tu tampoco dices nada interesante en ninguno de los comentarios que expones en este foro...

Por favor, cambia de recurso linguistico que eres un pelin cansino...

Ala... a pasar buen finde
 
E
Extemina_Garrulos
05/05/2006 01:00
mord, mord, mord

Veo que sigues mostrando tan pocos recursos intelectuales como siempre que intervienes en este foro. A ver, con todas las lineas que te he dedicado tan respetuosamente y tu réplica sigue siendo la de un crio de 14 años ¿aunque a lo mejor tienes 17?. Sí, ya, diras "es que yo no entro al trapo y bla, bla, bla". Tu entras al trapo siempre "amigo" mio.

De cualquier forma repito: ¿Batman o Joker? Sabes quienes son ¿no?.

Por cierto lumbreras, veo que poco a poco te vas quedando con los textos.(no te avergüences de utilizar el dedo para no perderte entre los parrafos): me contestas al "negociado con el banco" y no a "subirte a un arbol con un taparrabos y comerte los parasitos de un congenere", por tanto, veo que esto ultimo es normal para tí. ¡Como vas a disfrutar en el cesped de la piscina! ¡Eso si no te olvides del taparrabos!

Me despido con el corazón henchido esperando tu proxima réplica
Tuyo requeteafectísimo a más no poder....

EG
 
M
mord
05/05/2006 00:00
Pero bueno garrulo mio, esperaba esta tu respuesta, aunque como veo tu falta de vocabulario sigue predominando en tus mensajes. Lo de extermina_garrulos te lo pusiste por que no puedes aguantar a mas garrulos q tu mismo. Lo tienes un poco jodido... por que garrulos en el mundo.. Una pregunta: Pero fuiste capaz de negociar con el banco y cuando firmes lo que has "negociado" lo haras con una "x" o ya has conseguido tener tu propia firma...

Un saludo con muchisimo afecto de tu mas ferviente admirador...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento